VENDO MI PRECIOSA NEGRITA Fazer S2 S 600.Limitada en papeles

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

VENDO MI PRECIOSA NEGRITA Fazer S2 S 600.Limitada en papeles

Mensajepor danivalbu » 17 Dic 2007 12:23

Hola amigos, pues lo dicho,,, que me despido del mundo motero, por paternidad. Así que os dejo el link, dónde podéis ver todo lo que incluyo.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 20Completo


FAZER S2 SEMICARENADA,negra de Junio07.Una OFERTA que no puedes dejar pasar. LIMITADA SÓLO EN PAPELES. En el pack incluyo casco NZI de fibra carbono, uso 20 veces, CASCO SHOEI RAID II, usado 5 veces, CAZADORA VERANO DAYNESE valor 190e, CAZADORA INVIERNOvalor 200e ambas con sus protectores. Guantes ALPINSTAR. TAMBIEN INCLUYO LA MALETA TRASERA DE 46 L, para meter dos cascos, valorada en 300e.INCLUYO tambien funda depósito BAGSTER modelo crystal para evitar arañazos en el depósito dónde podrás poner cualquier mochila Sobredepósito de la marca, valorada en 150e. Te regalo el seguro hasta Abril 2008. La moto está impecable. Siempre en garaje propio. Si quieres más fotos con todo lo que incluyo en el conjunto ponte en contacto conmigo y te las enviaré. El valor total del paquete costaría más 8500 euros. Te regalaría las botas y la espaldera.
Salu2, Abrazos y V´ssss
Dani el novato
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 17 Dic 2007 16:13

Quito del pack las Cazadoras, los guantes, la Espaldera y las botas.

Con el seguro hasta Abril 2008, los 2 cascos, el baúl 46, la funda depósito Bagster, 6700 €.
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 18 Dic 2007 00:42

Muy chula tu maquina, pena es que me coge algo lejos, yo tambien estoy buscando una fz6s s2 aunque mas cerca del sur la verdad, suerte con la venta, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Dic 2007 08:42

quillo! que pena lo de la venta, pero que alegria lo del nene.
Espero que al menos hayas disfrutado la moto en tan poco tiempo y recuerda no dejes de visitar el foro.

un saludo y felicidades.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 18 Dic 2007 09:47

Pues la verdad, es que pena me da un rato. Pero las cosas las he hablado con mi mujer, y la verdad, como todos sabéis, que nosotros nos fiamos de lo que hacemos pero hay muchos factores externos. Y piensas.... y si me pasa esto..... y dejo aquí a mis 2 chicas solitas.....
En fin, que os voy a contar. La verdad, es que espero que el que la compre la trate tan bien como lo he hecho yo, y que disfrute como he disfrutado yo.
No os dejaré de visitar, este fue mi primer foro motero, y lo seguirá siendo.

Gades 27 vente a ver a mi negrita, que seguro que te la llevas. Cuidada al 100 %.

Un abrazo a todos compañeros.
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor danivalbu » 18 Dic 2007 16:11

Por cierto, si alguien está interesado en la funda para el depósito, marca bagster, aquí os dejo un enlace para que lo podáis ver, y si queréis lo vendo por 100 euros. y os lo envío.

http://www.bagster.com/es/moto/catalogu ... idprod=142

O el casco SHOEI negro mate RAID II por 180 euros. Talla M. (usado 5 veces)
Salu2, Abrazos y V´ssss

Dani el novato

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron