Ojo al dato!!! vendo FZ6-S 2006 con 33.000km's 5.000€

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Ojo al dato!!! vendo FZ6-S 2006 con 33.000km's 5.000€

Mensajepor Kehise » 20 Dic 2007 00:59

Señores... si vendo mi preciosa fazer me pillo una R6 mod 2005 con horquilla inveritida y frenos radiales en negra, nueva a matricular de oferta.

Pero claro... antes tengo que vender mi fazer.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20cuidada.

No le quito los ixil a la moto hasta que la venda... que os conozco.. buitres...

Y eso si la vendo claro.....

Se admiten comentarios jocosos....

Editado por grizzulie 21.12.2007
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Dic 2007 01:09

Otia angel, mucha suerte tio
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 20 Dic 2007 01:11

Pero tiiiiioooooo!, ya te has contagiado del lado oscuro???de los últimos que pensaría que íban a vender la fazer era de tí, joer pues yo habras visto que estoy en las mismas, aunke com un camino algo difernte, espero que tengas suerte en tu venta y en tu nueva andadura...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Dic 2007 08:42

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que pasa que no te basta con llevar vaqueros en circuito que ahora quieres saborear las mieles de una R no?....pues que asi sea.
Mucha suerte con la venta, no creo que tardes mucho la tienes como un caramelo de limon.
si alguien quiere regalar una moto a alguien esta es la moto a regalar, doy fe.

un saludo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2007 09:13

cuzcote escribió:la tienes como un caramelo de limon.

Ojo lo ke puede ganar (o perder) una frase fuera de contexto. :wink: :wink:


Me he kedado helado con lo de tu venta Ángel. Esto seguro ke es por culpa de Muebleuve, tanto hablar de RRRR tu también te has enmelonado.

No nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella nunca lo haría!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Dic 2007 09:49

ya veo rorro que apuntas maneras para teletubbi del tomate, sacando las frases fuera de su contexto.......de todos modos tu la tienes como un caramelo de platano......a wana
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Dic 2007 12:37

:shock: No me lo puedo creer!!!! nuestro referente en el foro nos deja por una vulgar R...........no sabes lo que haces :D

En fin!!!! que tengas suerte con la venta y nos puedas explicar y documentar con fotos y vídeos, esas ansiadas tandas que te marcaras con la chiquitina 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Dic 2007 13:39

Rorro escribió:
cuzcote escribió:la tienes como un caramelo de limon.

Ojo lo ke puede ganar (o perder) una frase fuera de contexto. :wink: :wink:


Me he kedado helado con lo de tu venta Ángel. Esto seguro ke es por culpa de Muebleuve, tanto hablar de RRRR tu también te has enmelonado.

No nos dejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ella nunca lo haría!!!!


ADIOS BLANCA FLOR!!! Tu que ahora te paseas con "otra" me dices eso no??

Lo que ocurre es simple. Cuando la compré pensaba darle un uso lógico y resulta que el uso que le doy es: 70% carretera los findes, 29%circuito y 1% entre ciudad y viajes largo... conclusion. Como ya no tengo pareja que llevar en el comodo asiento de mi fazer, lo cambio por gallinero de R6.

V'sssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Dic 2007 13:42

Halcon Callejero escribió::shock: No me lo puedo creer!!!! nuestro referente en el foro nos deja por una vulgar R...........no sabes lo que haces :D

En fin!!!! que tengas suerte con la venta y nos puedas explicar y documentar con fotos y vídeos, esas ansiadas tandas que te marcaras con la chiquitina 8)
+


JEJEJJEJE.... dejar el foro.... NI DE COÑA TIO!!! Que cambio de moto, no de amigos JODER!!!

Y la R6 tiene alma de Fazer en el motor eing!!! solo cambio los arboles de levas, la centralita y la parte ciclo.... seguiré siendo fazero.

ejejej... lo mismo le pongo un suplemento a los semimanillares para que parezca una fazer....(es coña...)
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 20 Dic 2007 14:19

Pues te puedo asegurar que la r6 que te vas a comprar es puro veneno, te lo digo por que mi hermano tuvo una y se de lo que hablo, no vas a encontrar muchas difrencias de tacto y motor hasta 10.000 vueltas, qa partir de ahí,ahay a partir de ahí...es un tiro con un sonido que te envenena la sangre, ojo como anda ese vicho, la de mi hermano acabó en llamas despues de una caida en la que por suerte no le paso nada, pero esa moto...te digo que la ha diseñado el mismisimo lucifer que esa en nómina en Yamaha, puro vicio, ten cuidadin y disfruta, que se disfruta Y MUCHO!!!
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Dic 2007 15:59

según dicen, cuando te estás acostumbradoa un manillar alto, a una R te cuesta acostumbrarse, en fin, espero que no te equivoques y que sea de total agrado si al final la cambias... :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Dic 2007 20:50

N-IV escribió:según dicen, cuando te estás acostumbradoa un manillar alto, a una R te cuesta acostumbrarse, en fin, espero que no te equivoques y que sea de total agrado si al final la cambias... :wink:


Por esa razon me compré la fazer nico... pero al final el uso que le doy esta mas cerca de una R que de una turistica.

La verdad el salto de los ciclomotores a las motos fue una 125 2T, así que se lo que es llevar semimanillares.

y mira lo que he visto por ahí.....

Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 20 Dic 2007 22:44

Suerte con la venta , no dudo que los que conocen el cuidado que le das a tu moto se veran tentados por la compra .-
Un saludo .-
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 21 Dic 2007 07:20

:lol: :lol: :lol: tu ves un escape IXIL y te vuelves loco... :lol: :lol: :lol: por cierto tiene buena pinta
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Dic 2007 09:40

Kehise escribió:ADIOS BLANCA FLOR!!! Tu que ahora te paseas con "otra" me dices eso no??

Pero lo mío ha sido por una moto mejor, tu te cambias de una moto ke es la ostia a otra ke se keda en semi-moto, porke la R6 es un triciclo (cuanta envidia en mis palabras) jajajajajajjajajajajaja

Tio, desde ke no eres fazero hablas diferente, no te das cuenta????
esto es el principio del fin, nos vas a dejar de lado.MALA PERSONA!!!!
pa'ti no hay v's
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados