Pedido en louis.de (con miedorrrr)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nasho

Pedido en louis.de (con miedorrrr)

Mensajepor nasho » 08 Ene 2008 19:49

Holamiguetes

Pues acabo de terminar mi pedido en louis.de después de ver este post en motos.net

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=156346

Estaba en la duda entre el mono una pieza de la pág 5 de la 2ª dirección y el de 2 piezas de la pág 19 de la del 70 aniversario y al mismo precio

Al final he pillado éste último. El de una pieza tiene pinta de ser muuuucho mejor (su protección de espalda, ventilación, look etc) pero me ha podido la comodidad del 2 piezas (esos días de primavera a ir al curro sólo con la chaqueta), la protección de codo en carbono (yo ya llevo espaldera) y eso de llevar propaganda sin cobrar .... pues no

He escogido la talla 54 con mucho miedorrrr, porque no sé si me quedará grande (creo que la 52 no es mi talla)

Si me he equivocado, pues lo pongo a la venta y listos, tius

Por cierto, he aprovechado y me he agenciado también un mono de agua de la pág 52 del catálogo del 70 aniv.

Espero poner fotos dentro de una semana, más feliz que una perdiz.

Uves
climberman

Mensajepor climberman » 08 Ene 2008 23:13

Los Reyes Magos.......¿no?. A ver si nos vemos. Si es que en el fondo somos tos unos carbonillas. Yo voy aguantando, pero terminaré por ir en cueros.
Vssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ene 2008 09:30

Holamiguetes

Hola Rafa, feliz año ein? Yo no soy carbonilla, tiu, que nos conocemos, pero el mono me lo compra Pont Group por listos, por lo del siniestro de octubre 2006, y alguna otra cosilla que le he encargado a Bronco.

Viendo que el mono 2 piezas tardaría 5 semanas, me arrepentí y he mandado un e-correo respondiendo al de louis de confirmación del pedido, solicitando cambiar el pedido con el de 1 pieza. Aún no sé nada y espero no haberla jod***.

A ver si nos vemos que me quedan pocas semanas de moto. Y lo del circuito es un asunto que tenía siempre en mente pero no había tenido el empujoncito para hacerlo. Los Reyes Majos me lo han dado, aunque no sé cuándo podré hacerlo. No creo que me entre el virus circuitero con RRR, pero seguro que aprendo mucho de la experiencia.

uves
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2008 10:00

Eres un traidor!!!!!!
El sub-sub-sub-sector tuchún nunca te lo perdonará!!!!! jajajajjajajaja

Está guapísimo el mono ke te has comprado Nachete y mucho mas sensato comprarte un 2 piezas (pienso ke 1 sola pieza es para circuiteros).
creo ke una 54 va a ser demasiando para ti. Te has tomado bien las medidas o te has cebado como un gorrino en navidad???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Ene 2008 10:03

otia, no había leído tu anterior post.
1 sola pieza...........carbonillaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Ene 2008 10:15

buena elcción nasho. aunque un dos piezas es más versatil, una pieza también tiene que molar :lol:

por cierto, no tengo perdón. tengo el peazo aluminio arrinconado pero es que todavia ando ordenando cosas y no he dado con el db killer. no se si seguirás interesado o te correrá prisa pero por aquí lo tengo... :roll:

v´sss y ya me dirás algo... acepto collejas y tirones de orejas :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ene 2008 11:19

Rorro escribió:Eres un traidor!!!!!!
El sub-sub-sub-sector tuchún nunca te lo perdonará!!!!! jajajajjajajaja

Está guapísimo el mono ke te has comprado Nachete y mucho mas sensato comprarte un 2 piezas (pienso ke 1 sola pieza es para circuiteros).
creo ke una 54 va a ser demasiando para ti. Te has tomado bien las medidas o te has cebado como un gorrino en navidad???

Holamiguetes

Espero no haberme equivocado con la talla. Creo recordar que Saba tenía una 52, y estamos en el mismo contorno de panza (bueno, él ha adelgazado, yo no :cry: :cry: :cry: ) pero soy un poco más alto. Todo se arregla comiendo y con estiramientos :lol: :lol: Todo sea venderlo en el foro y comprarlo de nuevo.

Espero que siga el pedido porque me mandan un e-correo de louis (en castellano, Srta Corinna GARCÍA, bien bien) pero me piden nº de cliente (andestá eso, como se busca? es mi primera vez ...... que compro en louis) así que no sñe cómo acabará todo)

Torrente pone "por cierto, no tengo perdón. tengo el peazo aluminio arrinconado pero es que todavia ando ordenando cosas y no he dado con el db killer. no se si seguirás interesado o te correrá prisa pero por aquí lo tengo... "

Pues se los he pedido nuevos a Bronco, pero no me ha contestado, por lo que tengo plan B. Lo siento Ivanzer, no te he dicho nada, pero el asunto de la no homologación me tira patrás.

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Ene 2008 15:32

Hola nasho, número de cliente en alemán es Kundennummer (Kunden-Nr). El que te hayan dado es pa tí pa siempre. Guárdate los meils, que siempre te pueden servir :wink:.

A mí me contestan en alemán :?. Para ello tengo las dos páginas abiertas, la de louis y la del traductor: http://www1.worldlingo.com/es/products_ ... ation.html

Es un poco bruto, pero funciona :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 09 Ene 2008 16:48

pasaje escribió:Hola nasho, número de cliente en alemán es Kundennummer (Kunden-Nr). El que te hayan dado es pa tí pa siempre. Guárdate los meils, que siempre te pueden servir :wink:.

A mí me contestan en alemán :?. Para ello tengo las dos páginas abiertas, la de louis y la del traductor: http://www1.worldlingo.com/es/products_ ... ation.html

Es un poco bruto, pero funciona :wink:.

Un saludo, o dos

Holamiguetes

Que pasa tíu. Lo del nº de cliente sí que lo saqué del traductor, pero no sé investigarlo por la web para sacar el mío.

Yo ando también ocn el traductor abierto, aunque el e-correo recibido ha sido en castellano, no he tenido más noticias, con lo cual no sé qué mono voy a recibir (más miedorrrrrrrrrr)

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Ene 2008 17:10

Primero deberías haber recibido un meil (el mismo día del pedido) que pondría en el asunto: Bestelleingangsbestätigung Detlev Louis GmbH. Dentro de este meil, despues de los artículos detallados, pone (a mí al menos) Kundennummer: 0000000 y a los pocos días otro con el asunto Ihre Bestellung (Kunden-Nr. 0000000) que te indica cuando se ha entregado a DHL. Pues donde pone los ceros es tu número de cliente :wink:.

Yo hice el último pedido el 03/01, se cobraron el 07/01 (CaixaProtect le da la bienvenida a Alemania [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]), me mandaron el 2º meil el 08/01, y el paquete llegará (supongo) el 14 ó 15 :roll: :?:.

Un saludo, o dos
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 10 Ene 2008 09:18

Holamiguete

No tengo el placer de que me aparezca eso en el mensaje. Sigo recibiendo e-correos de louis confirmando mi pedido pero aun no tengo claro cuál de los 2 monos recibiré. No puedo saberlo por el cargo en la tarjeta cuando se produzca, porque ambos tienen el mismo precio.

Pasaje, ¿habías comprado antes o el Kunder Nr te vino en el primer pedido?

A fecha de hoy sé que tengo un pedido pero no sé si se ha producido el cambio solicitado. A esperar.

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 10 Ene 2008 10:24

Tienes razón nasho, he visto el primer mensaje de la primera vez que compré y aún no me habían adjudicado número.
Es en el segundo mensaje, el que te dice que lo han entregado a la mensajería el que ya se ve el número. Es que los que estaba mirando eran los del último pedido (llevo cuatro) :roll: :oops:.
Ahí te detallará lo que has pedido, y así sabes si te envían un mono u otro :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Ene 2008 10:27

nasho agregame al msn y te explico como va , yo llevo 11 pedidos con ellos y todo perfecto
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 10 Ene 2008 11:56

mazorko escribió:nasho agregame al msn y te explico como va , yo llevo 11 pedidos con ellos y todo perfecto

Holamiguete

Tienes un MP :wink:

uves
nasho

Mensajepor nasho » 10 Ene 2008 12:00

pasaje escribió:Tienes razón nasho, he visto el primer mensaje de la primera vez que compré y aún no me habían adjudicado número.
Es en el segundo mensaje, el que te dice que lo han entregado a la mensajería el que ya se ve el número. Es que los que estaba mirando eran los del último pedido (llevo cuatro) :roll: :oops:.
Ahí te detallará lo que has pedido, y así sabes si te envían un mono u otro :wink:.

Un saludo, o dos

Holamiguete

Tienes un MP igualico al de Mazorko, representante oficial en España de Louis. Marzorko, no te apellidarás Louis? Te van a poner la foto de la firma de rrikardo como premio al comprador estrela de la web :wink: :wink: :wink:

uves

Volver a “Compra y Venta”