Ale, ale, que ya está aquí lo de LIDL.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Contactar:

Ale, ale, que ya está aquí lo de LIDL.

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2008 16:20

Pa el próximo lunes 17 ya está la oferta motera en LIDL:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Mar 2008 16:31

Como siempre "tirao" de precio, lo que no sé es que tal va la cosa en cuanto a calidad, yo el año pasado fuí a ver lo que había y al final no me convenció nada.

Gracias por la informaciçon Giorgio352746556.

Saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 20:20

gracias giorgio !! :wink: yo para no perder mi filisofia me pasare a pegar una vuelta por el LIDL :twisted:

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 20:27

por ahora en la pagina de lidl no pone nada :wink:
pero lo tendran ya puesto en panfleto !!

saludos
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Mar 2008 21:06

Pues si quiereis algo de información, yo el año pasado me llevé varias cosas.......:

Intercomunicador....: Pésimo, Desastroso, Puta Mierda, para tirarlo.

Sotocascos.............: Muy Buenos, me llevé 2 y los he usado y van bien, cubren cuello y cabeza.

Calcetines..............: Buenos, me llevé 2 pares, pies muy calentitos y se ajustan bien.

Botas Carretera...........: Bien para su precio, pero son de baja calidad. Las de la foto, tienen velcro. Hay otras igual pero con engorrosos cordones.

Cascos Modulares........: Muy buenos en ciudad. Malísimos en carretera. Mecanismo fácil de usar con guantes. Ruidosos, pero vienen con almohadillas y pantallas de recambio. Tienen cierre rápido.

Faja Lumbar.......: Excelente, de precio y calidad, las usamos siempre. (Vienen con Forro desmontable para el frío)

Bolsa Sobredepósito....: Excelente, de precio y calidad, (ver similares en tiendas de motos) Sujección por imanes y correas, algo engorrosas pero con cierres rápidos. Se puede usar sólo con imanes. Multiples espacios, portamapas, se transforma en mochila.

Botiquin.....: Sin catalogar, aún sin usar y tocamos madera.

En General, es todo bastante bueno para lo que cuesta....
Por supuesto es todo muy malo, comparándolo con lo mejor de cada marca, pero...
¿Cuantas veces te meten el "Clavazo" al comprar un articulo barato de una marca cara? Y al final te llevas la misma o peor calidad que esto....
Aqui por lo menos ya sabes que la calidad es mediocre, pero por el precio y dependiendo del uso que le vayas a dar, algunos articulos compensan y mucho....
¿Por que voy a pagar 30, 40 o 50 € por una Faja Lumbar Dainese, si esta me cuesta sólamente 7 €...?

Como ya sabeis, esta es una opinion personal, respetando el resto de opiniones y a quien esté o no de acuerdo.... Es meramente informativo, no me llevo nada.

PD: Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Un saludo y cuidaros mucho.........

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Mar 2008 21:14

Ah, se me olvidaba....

En cuanto salga la oferta, voy como loco a ver esa Espaldera, no tiene mala pinta, verdad?

Si alguien la tiene que diga algo....

Un saludo y cuidaros mucho........

VVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2008 21:32

Pues yo me voy pillando un cargador de batería... para la que voy a poner en el muro del CIRCUITO DE MONTEBLANCOOOOO, que alimentará el lap timer...jeejej me va a venir de lujo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Mar 2008 21:35

ah... y si la espaldera es medianamente comoda y pequeña que la mia, me pillo una para caber en el mono cuando lleguen los "mega almuerzos"....
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 21:50

yo primero lo mirare y lo tocare .. y si lo veo decente me pillare el modular para currar , los pantacas para la mujer , un soto para la mujer , los calcetines ... entre otros :roll:

saludos
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 06 Mar 2008 22:12

Yo espero pillarme la mochila para el deposito,por lo menos ir y mirar la calidad y si me convence"pa la saca",y si no pues mirare alguna givi,o alguna richa.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Mar 2008 23:00

al igual!!!! escribió:Yo espero pillarme la mochila para el deposito,por lo menos ir y mirar la calidad y si me convence"pa la saca",y si no pues mirare alguna givi,o alguna richa.

yo tengo la mochila de lidl , la del año pasado y si es igual .. me la volveria a comprar sin dudarlo :wink:
vamos de categoria ,nada que envidiar a un givi que estube mirando en motocard .

saludos
fonta

Mensajepor fonta » 06 Mar 2008 23:27

lo que vale la pena de esas ofretas son las fundas para la moto yo tengo 4 buen precio y muy buena calidad lo demas deja un poco que desear + vsss el fonta.
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 06 Mar 2008 23:47

Quien decía que no estaba en la pagina???????

Pero si está aquí!!!!!!

:lol: :lol:

Que no esté enlazado en la página es otra cosa, pero para algunos, eso no es problema. :roll:
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 07 Mar 2008 09:35

Una pregunta para Super76, o alguien que la tenga. ¿Los imanes de la bolsa sobredepósito arañan la pintura del depósito?
nasho

Mensajepor nasho » 07 Mar 2008 09:38

Holamiguetes

Yo creo que en cosas de vestir o seguridad, la calidad no es buena, pero del resto de cosas, en las que no te juegas tanto ... no hay color

Yo tengo la bolsa sobredepósito (estupendisisisisisisisima, 2 viajes con ella cargada hasta arriba, y sin problemas) la funda (por ese precio estupendisisisisisima) y un antirrobo de cadena que no sale en ese folleto, que es el antirrobo de CHEMITA que va sin él siempre jaja

uves

Volver a “Compra y Venta”