Mensajepor Carsol » 06 Mar 2008 21:06
Pues si quiereis algo de información, yo el año pasado me llevé varias cosas.......:
Intercomunicador....: Pésimo, Desastroso, Puta Mierda, para tirarlo.
Sotocascos.............: Muy Buenos, me llevé 2 y los he usado y van bien, cubren cuello y cabeza.
Calcetines..............: Buenos, me llevé 2 pares, pies muy calentitos y se ajustan bien.
Botas Carretera...........: Bien para su precio, pero son de baja calidad. Las de la foto, tienen velcro. Hay otras igual pero con engorrosos cordones.
Cascos Modulares........: Muy buenos en ciudad. Malísimos en carretera. Mecanismo fácil de usar con guantes. Ruidosos, pero vienen con almohadillas y pantallas de recambio. Tienen cierre rápido.
Faja Lumbar.......: Excelente, de precio y calidad, las usamos siempre. (Vienen con Forro desmontable para el frío)
Bolsa Sobredepósito....: Excelente, de precio y calidad, (ver similares en tiendas de motos) Sujección por imanes y correas, algo engorrosas pero con cierres rápidos. Se puede usar sólo con imanes. Multiples espacios, portamapas, se transforma en mochila.
Botiquin.....: Sin catalogar, aún sin usar y tocamos madera.
En General, es todo bastante bueno para lo que cuesta....
Por supuesto es todo muy malo, comparándolo con lo mejor de cada marca, pero...
¿Cuantas veces te meten el "Clavazo" al comprar un articulo barato de una marca cara? Y al final te llevas la misma o peor calidad que esto....
Aqui por lo menos ya sabes que la calidad es mediocre, pero por el precio y dependiendo del uso que le vayas a dar, algunos articulos compensan y mucho....
¿Por que voy a pagar 30, 40 o 50 € por una Faja Lumbar Dainese, si esta me cuesta sólamente 7 €...?
Como ya sabeis, esta es una opinion personal, respetando el resto de opiniones y a quien esté o no de acuerdo.... Es meramente informativo, no me llevo nada.
PD: Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Un saludo y cuidaros mucho.........
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."