Sintiendolo mucho Vendo la FZ6 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Sintiendolo mucho Vendo la FZ6 (VENDIDA)

Mensajepor mazorko » 24 May 2008 16:41

Como ya sabreis algunos , llevo un mes muy jodido , hace poco perdi a uno de mis mejores amigos , ahora Pantanic tambien esta jodido ... despues de meditarlo mucho , he decidido vender a la morenita , me va a doler muchisimo desprenderme de ella , pero creo que algo me dice que debo dejar la carretera por un largo periodo de tiempo

Ha sido mi primera moto , la que me introdujo en este mundo , con la que he disfrutado de muchos momentos , con la que he conocido muchisima gente , de echo ahora en junio termino la limitacion e iba a deslimitarla...pero bueno

El que me conozca sabe como esta la moto , ha tenido un riguroso rodaje de 4.000 km , la moto esta va muy fina ,nunca le he pegado ni un solo aceleron , esta totalmente de serie , salvo los latiguillos metalicos , tiene 26.640 km , las revisiones han sido pasadas todas en el concesionario oficial , a los 1.000 , 4.000 , 10.000 , 20.000 ,am tambien tiene alarma , de las normales , pero que hace mucho ruido , y los topes de Rayza . Ha tenido 4 caidas en parado , todas sin consecuencias , salvo la primera que hizo un pequeño raspon en el deposito , en las fotos se ve

Las ruedas que lleva son unas Power 2 CT delanteras y unas Road 2 traseras , ambas muy enteras , de echo la trasera la puse hace muy poco . Es del año 2006 , del mes de junio , sino recuerdo mal del 29 de junio , es la version de 98 Caballos , aunque esta limitada en papeles y mecanicamente

Aqui os dejo unas fotos

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


El precio es de 4.800 euros
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 May 2008 16:44

Os tengo que decir , que a pesar de venderla , seguire acudiendo a las kedadas sin falta , aunque sea en coche , como ya le dije al Bronco en la Nacional , lo importante es "con quien te reunes " y no el como ir hasta alli

Seguire con la Honda entrando a circuito , pero dejare las carreteras de lado por un periodo largo de tiempo , espero que me lo podais perdonar compañeros , y bueno que decir que el foro no lo dejo ni de coña , demasiados amigos he hecho por aqui
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2008 16:45

Aunque ya lo habíamos hablado y no me coge de sorpresa no dejo de lamentarlo. No obstante si lo tienes absolutamente decidido te apoyo en ello.

Un abrazo y no dudes en llamarme para cualquier cosa pequeñín.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 May 2008 16:46

lo siento mucho mazorko. ademas que se que se siente .
saludos
Avatar de Usuario
MAZINGUER-X
Mensajes: 173
Registrado: 13 Dic 2007 18:07
Ubicación: MARBELLA

Mensajepor MAZINGUER-X » 24 May 2008 19:38

una decisión dura que seguro que te habrá costado tomar, suerte con la venta amigo.
FZ6 N-CONOCIENDONOS
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 May 2008 20:08

Como ya te lo he comentado en "otro lado", lo siento mucho. Espero que lo tengas bien pensado.

Mucho ánimo!!!!!!!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 May 2008 20:12

Comodice Muebleuve, a mi tampoco me ha pillado por sorpresa esta decisión. Creo que la has tomado acorde con tu estado anímico. Motos hay muchas y mucho tiempo para disfrutarlas

No creo que tengas problemas para venderla. Si algún conocido estuviera interesado le pondré en contacto contigo.

Un saludo y suerte.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 May 2008 20:35

Macho, ya lo estuvimos hablando y yo creo que para tí en este momento es lo mejor.

Por otro lado.... SI NO PONES EL PRECIO NO TE SALE COMPRADOR NI A TIROSSSSS.
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 24 May 2008 21:06

Kehise escribió:Macho, ya lo estuvimos hablando y yo creo que para tí en este momento es lo mejor.

Por otro lado.... SI NO PONES EL PRECIO NO TE SALE COMPRADOR NI A TIROSSSSS.



Mira mejor que si tiene puesto el precio. :) :) :)
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 25 May 2008 12:00

Pues solo decirte que suerte con la venta y muchos animos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 12:50

Mucha suerte con la venta compañero, jamas olvidaras a tu negrita... la de cosas que te ha dao.

Animo y no nos dejes nunca aunque la vendas campeon. Te esperamos en la Kdd Andaluza que tenemos que actuar los FazerVillage

Un abrazo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 25 May 2008 14:58

Kehise escribió:Macho, ya lo estuvimos hablando y yo creo que para tí en este momento es lo mejor.

Por otro lado.... SI NO PONES EL PRECIO NO TE SALE COMPRADOR NI A TIROSSSSS.


abajo d todo lo pone clarito 4.800€ :D :D :D :D


q mania tnemos d no leer si es q..............
[/img]Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 May 2008 09:54

Holamiguetes

Pues si eso es lo que te pide el cuerpo, pues bien hecho está. (y si te arrepientes, todo pasa por comprarte otra).´

Kehise=miopeveomenosqueunapoll*dentrodeunmacuto juas juas

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 May 2008 10:00

Bueno aunque no me pilla de sorpresa, siento mucho leer este post. Es una lástima que la vendas y de echo yo te diría que te lo pensaras bien antes de tomar este paso.

Estas cosas que han sucedido a tu alrededor en estos meses son cosas del día a día y hay que tirar para adelante.

Pero bueno si es tu decisión.....pos pa delante como los de Alicante. Solo espero que tengas mucha suerte con la venta y que por supuesto la carretera te vuelva a llamar pronto pa que en las KDD disfrutemos de tu compañía( pero en moto)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 May 2008 20:36

jameson escribió:Bueno aunque no me pilla de sorpresa, siento mucho leer este post. Es una lástima que la vendas y de echo yo te diría que te lo pensaras bien antes de tomar este paso.

Estas cosas que han sucedido a tu alrededor en estos meses son cosas del día a día y hay que tirar para adelante.

Pero bueno si es tu decisión.....pos pa delante como los de Alicante. Solo espero que tengas mucha suerte con la venta y que por supuesto la carretera te vuelva a llamar pronto pa que en las KDD disfrutemos de tu compañía( pero en moto)


muchas gracias Jameson , pero haya moto o no , me apunto a todas las kedadas !!!
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados