Grupo de compra alarma moto SteelMate

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 18 Jun 2008 19:22

¿Que hace falta un relé para instalar la alarma en la moto? ¡¡Joder!! ¿¿¿Y los que no podemos acercarnos a tiendas por el puñetero horario de trabajo???


El relé solo es necesario si vas a utilizar lo del corte de encendido.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 18 Jun 2008 20:55

Conforme se vayan recibiendo las alarmas se va actualizando.
Pongo el formato en blanco para añadirles el SI.


------------------------------------------------------Alarma Recibida

1. Nick fortu---------------------------------------------

2. Nick Albatron (2 alarmas ) -------------------------

4. Nick Lithliel-------------------------------------------

5. Nick Jorgillo------------------------------------------

6. Nick josejim19-2 y josejim 19-3 (2 alarmas) ----

8. Nick josejim19 --------------------------------------

9. Nick Kathulu------------------------------------------

10. Nick Josmin (3 alarmas)---------------------------

13. Nick canior------------------------------------------

14. Nick Pek---------------------------------------------

15. Nick GACEL (2 alarmas)---------------------------

17. Nick Bikerman (2 alarmas)------------------------

19. Nick GÜES ------------------------------------------

20. Nick: jucaroez --------------------------------------

21. Nick RafaH ------------------------------------------

22. Nick jmpamg----------------------------------------

23. Nick Aniotz------------------------------------------

24. Nick MAXXXXXX------------------------------------

25. Nick ROTACOR (2 alarmas ) ...........................

27. Nick flateric-----------------------------------------

28. Nick Polindrome------------------------------------

29. Nick lluisman----------------------------------------

El primero que ponga un SI paga una ronda de birras :lol: :lol: :lol:

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 18 Jun 2008 20:56

jorgillo escribió:
¿Que hace falta un relé para instalar la alarma en la moto? ¡¡Joder!! ¿¿¿Y los que no podemos acercarnos a tiendas por el puñetero horario de trabajo???


El relé solo es necesario si vas a utilizar lo del corte de encendido.


Pero podré arrancar la moto a distancia ¿no? eso queda MUYY Cremas! :twisted:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 18 Jun 2008 21:10

fortu escribió:He vuelto a hablar con ellos ( al final me van a llamar pesado y todo), bueno pues os pongo lo que he hablado.

Han comprobado ingresos y transferencias y han ido punteando la lista de usuarios con sus ingresos y me han dicho que aun no les ha llegado los siguientes: jimmy-areon, josejim19, Bikerman, jucaroez, jmpamg.
Esto es debido por el tema de la transferencia, asi que imaginamos que les llegara mañana por la mañana.

Me han mandado un croquis de la instalacion de la alarma y del rele que hace falta (vale unos 30centimos)

Esquema de instalacion
Imagen

Rele necesario y su instalacion
Imagen

En cuanto al envio, me dicen que va por correos certificado, y sale de valencia los paquetes, asi que el tiempo de llegada depende de la distancia y de correos, ejemplo el q viva en madrid los tendra al dia siguiente en galicia 2 o 3 dias en andalucia ....... asi que haremos otra lista como las de antes en la cual pondremos un SI cuando lo recibamos.
Los paquetes pueden salir mañana jueves si confirman las transferencias que faltan, con lo cual a algunos puede ser que les llegue el viernes ( que mamones) y otros tendremos que esperar un poco mas, pero esto ya depende de correos.

Tambien me han comentado que nos podian hacer un croquis para nuestras fazer, pero como no disponen de ninguna moto pues les es imposible y siempre me recuerdan que cualquier duda que tengamos, pues nos la resolveran. Ya he puesto el esquema, el rele y junto al manual dicen que es muy facil montarla, asi que cuando la montemos pondremos un brico de como hacerlo.

Creo que no se me olvida nada, pero si pasa algo mas, os mantengo informados.

saludos
v'sssss


Ufff... pues espero que sea sencillita la instalación, pq yo ya viendo lo de que hay que comprar el rele me esta empezando a entrar el canguelo... espero que con el brico y unas foticos la cosa sea sencillita...
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 18 Jun 2008 23:12

Yo creo que el que al primero le llege la alarma,haga de conejillo de indias y lo monte con todo y nos lo explique detenidamente a los demas. :D :)
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 19 Jun 2008 00:43

Pero podré arrancar la moto a distancia ¿no? eso queda MUYY Cremas! Twisted Evil


Para el encendido no te hace falta el réle.



Ufff... pues espero que sea sencillita la instalación, pq yo ya viendo lo de que hay que comprar el rele me esta empezando a entrar el canguelo... espero que con el brico y unas foticos la cosa sea sencillita...


La instalación es sencilla tecnicamente pero depende de lo que decidas instalar se hace más laboriosa. La parte de alarma se instala en poco tiempo, si deseas instalar la funcion de apagado y encendido de la moto... pues ya se complica un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 19 Jun 2008 10:20

jorgillo escribió:
Pero podré arrancar la moto a distancia ¿no? eso queda MUYY Cremas! Twisted Evil


Para el encendido no te hace falta el réle.



Ufff... pues espero que sea sencillita la instalación, pq yo ya viendo lo de que hay que comprar el rele me esta empezando a entrar el canguelo... espero que con el brico y unas foticos la cosa sea sencillita...


La instalación es sencilla tecnicamente pero depende de lo que decidas instalar se hace más laboriosa. La parte de alarma se instala en poco tiempo, si deseas instalar la funcion de apagado y encendido de la moto... pues ya se complica un poco.


A mi me gustaría instalar la alarma, con los intermitentes y con la función de apagado del motor desde el mando. No sé lo complicado del asunto.
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 19 Jun 2008 15:15

fortu escribió:He vuelto a hablar con ellos ( al final me van a llamar pesado y todo), bueno pues os pongo lo que he hablado.

Han comprobado ingresos y transferencias y han ido punteando la lista de usuarios con sus ingresos y me han dicho que aun no les ha llegado los siguientes: jimmy-areon, josejim19, Bikerman, jucaroez, jmpamg.
Esto es debido por el tema de la transferencia, asi que imaginamos que les llegara mañana por la mañana.



Hola fortu, ante todo gracias por todas las atenciones que estas teniendo con todo el grupo de compra. Queria preguntarte si sabes algo de mi transferencia, yo la hice el martes y hoy deberian tenerla ya. Si te enteras de algo comentalo y si no me das el contacto de la tienda y hablo con ellos.
Vssss.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Jun 2008 16:31

solo falta 1. Esto me dicen....

Buenas, nos falta por llegar el pago de jimmy-areon.
Saludos.


alguien puede localizarlo?
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josejim19
Mensajes: 90
Registrado: 16 Dic 2007 21:34
Ubicación: JUMILLA ! REINA DEL VINO !

Mensajepor josejim19 » 19 Jun 2008 16:47

fortu , en la pagina 7 si mal no recuerdo jimmy-areon se descolgaba del grupo por una multa de radar,ademas en los ultimos listados ya no aparece.
un saludo
FZ6 FAZER
jmpamg
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2007 12:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor jmpamg » 19 Jun 2008 16:50

ok. entonces imagino que empezaran pronto con el envio.....
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Jun 2008 17:05

mmmmm, creo recordar q se volvio a apuntar xq se lo pagaba la novia, q alguien me lo confirme xq yo estoy con el movil y me cuesta trabajo navegar
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 19 Jun 2008 18:34

Buenas, tengo una mala noticia, me acaban de poner un multon el radar y me temo que me caigo del grupo de compra, a sido en ciudad y no lo he visto porque lo tapaba un camión, me he quedao sin alarma y sin guantes que también me tenia mirados unos...... tengo una mala ostia, encima acarrea perdida de puntos..... lo siento por el grupo de compra, vss


Este es el ultimo post publicado por jimmy-areon. Si no se ha puesto en contacto contigo por privado... esto es lo último.
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 19 Jun 2008 19:39

fortu escribió:mmmmm, creo recordar q se volvio a apuntar xq se lo pagaba la novia, q alguien me lo confirme xq yo estoy con el movil y me cuesta trabajo navegar


:lol: :lol: :lol: ese soy yo fortu.... madre mía... vaya lio que tienes que tener... jjajaja
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 19 Jun 2008 23:05

todo arreglado email mandado dicien o q se borro.

ya estamos todos.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados