Muy buenas, tengo un par de preguntilla, la primera es para Angulo, quisiera saber si me puedes dar la ref. de ese cubre deposito.
Y otra cosita, sabeis si le vale el cubre de la naked para la semi, segun tengo entendido no.
Un saludo y muy chulo el cubre cristal.
Lo siento,no se la referencia,se que venía en la etiqueta del depósito,pero se la quité.De todas formas mira en la web oficial,creo que sale ahí la bolsa para la s2.
Por lo de la naked,si el depósito es igual,entonces le vale.
Segun me han dicho el de la naked tropieza los anclajes de los tirantes en el carenado, y en la pagina de Bagster las referencias no coinciden las de la naked con las de la semicarenada.
Aligator escribió:Yo Juraria que es la misma referencia , coñe en la semana que viene me llevan el pedido asi que hasta soy capaz de preguntrselo al comercial.
Salu2
Ok, hazme ese favor y me sacas de una vez de dudas. Esto es lo que biene en la pagina oficial de Bagster. El primer enlace es el de la naked y el segundo de la semicarenada.
Para los modelos S2,es exactamente igual,de eso estoy seguro,acabo de montar el mío en el de un amigo con S2 naked.
Para el modelo anterior,creo que es diferente, la s2 marca referencia 1417 y letra para el color,la naked marca 1407 y letra,y la semi marca 1475 y letra.Creo que no te serviría.
Yo compre hace unas semanas un cubre de segunda mano a un forero de aqui que era de la desnudita y vale perfectamente para la semi, lo unico que te cambia, a parte del color, es que para la naked pone FZ6 y para la semi FAZER.
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Pues creo que esta casi todo dicho , no obstante y si alguien la quiere pues me la pide y en el supuesto caso de que no valga se cambia y a freir pugñetas . Joer llevo todo el dia tratando de hablar con el representante y no soy capaz .
Si eso mandame el modelo de la moto y en cuanto tenga respuesta y precio te lo digo ¿por privado?.
A los faziniriosos soy capaz de tratarlos bien.
Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend