pues eso, ya los he ofrecido en un post de compra, pero abro este hilo para el que esté interesado.
Los vendo, porque aunque el sonido es una maravilla (con los DB Killers), mi mujer no lo soporta, y solemos salir juntos en moto.
Tienen apenas unas 3 semanas, y no llegan a 80 km de uso (es decir, están prácticamente a estrenar, e IMPOLUTOS).
Los tengo montados en una Fz6 N de Diciembre 06.
Incluye los tubos y el supresor de catalizador.
A mi me costaron casi 500 euros.
Los dejo en 300 euros, entrega en mano en Barcelona, o si hay que enviar, previa transferencia del importe del escape, con envío a cargo del comprador (por Seur, o la agencia que me digáis, si tenéis una más de confianza o cercanía, así en unas 24 horas lo podéis tener).
Los voy a intentar desmontar este fin de semana (la moto llevo 2 semanas sin cogerla, y por motivos de trabajo hasta de aquí a 1 semana más no puedo, así que los tubos no tienen uso durante este tiempo).
Interesados contactar conmigo en el mail: lluisrodriguezluque@gmail.com
o al teléfono 627 503 503.
Saludos y V'ssss
Luis
