Tschul. Tallajes de los Fazeros

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 18 May 2009 14:53

Totalmente de acuerdo con suliman, para 1.90 y 90kg talla 52.Lo he probado este fin de semana en ruta, y al volver la piel habia cedido un poco y ajustaba perfectamente. :wink:

El modelo que yo tengo es el 720 black.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 18 May 2009 18:07

he visto en una foto un mono tschul de 2 piezas bastante wapo de color blanco y rojo mayoritariamente ( le va al pelo a mi fazer blanca perla), con su chepa y todo... pero estoy harto de buscarlo por internet y no logro encontrarlo, no se si es que ya no lo fabrican o es que soy un inutil ( o las dos cosas).
por favor si alguien sabe de que modelo hablo y como encontrarlo me haría un gran favor.... si lo encuentro ya os preguntare que talla es la mia ( ni se que mido, ni que peso)
y otra preguntita...
existen diferentes calidades en los modelos de los monos???, es decir hay gamas inferiores y gamas mas altas????
muxas gracias..... v'sssssssss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 May 2009 18:17

jvili escribió:he visto en una foto un mono tschul de 2 piezas bastante wapo de color blanco y rojo mayoritariamente ( le va al pelo a mi fazer blanca perla), con su chepa y todo... pero estoy harto de buscarlo por internet y no logro encontrarlo, no se si es que ya no lo fabrican o es que soy un inutil ( o las dos cosas).
por favor si alguien sabe de que modelo hablo y como encontrarlo me haría un gran favor.... si lo encuentro ya os preguntare que talla es la mia ( ni se que mido, ni que peso)
y otra preguntita...
existen diferentes calidades en los modelos de los monos???, es decir hay gamas inferiores y gamas mas altas????
muxas gracias..... v'sssssssss


1o - lista de monos tschul en venta en ebay: CLICK

2o - TALLAJE: mídete según esta tabla
Imagen

3o - color rojo y blanco, quizas es el 303-R o el 727-R.

4o - calidad... bueno, pues por 200€ qué mas quieres... el tacto de piel es bueno. el resto de detalles, si eres exigente olvídate y te buscas un dainese , alpine, berik, arlen, suomy etc... mira esto
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 18 May 2009 18:44

thanks
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 May 2009 21:22

Hombre, yo vengo de Motocard donde he estado sobando monos y la verdad es que en calidad y materiales no hay los minimos 400 o 500 ñapos que hay en precio.

Yo estoy muy contento con mi monico y a las chatis les gusto todavia mas (si cabe).
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 May 2009 22:37

Giorgio escribió:Hombre, yo vengo de Motocard donde he estado sobando monos y la verdad es que en calidad y materiales no hay los minimos 400 o 500 ñapos que hay en precio.

Yo estoy muy contento con mi monico y a las chatis les gusto todavia mas (si cabe).


ya sabes que yo no doy pamas... ke significa eso gio¿?
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 18 May 2009 22:44

que potrosamiento llevooooo :shock: :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
minero
Mensajes: 111
Registrado: 22 Mar 2007 01:28
Ubicación: Madrid (Madrid city)

Mensajepor minero » 19 May 2009 02:53

Pues yo me compré el mio y me lo eh probado 2 días y tengo que decir que de calidad/precio muy bueno, pero de tallaje, es una lotería, depende del modelo que compres.
Yo compré este modelo http://cgi.ebay.es/NUEVO-727-B-TSCHUL-MONO-DE-2-PIEZA-COOL-LEATHER_W0QQitemZ110386453929QQihZ001QQcategoryZ9943QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Talla 56, mido 1,90 y 95Kg, y me queda pequeño, lo que oyen señores, la distancia entre la rodilla y la ingle es corta, me dan las rodillas.
Si me lo pongo con la espaldera, ni os cuento.
Hablando de espaldera, en el ebay de Tschul, venden unas espalderas imitación de una de Alpine a 1/3 del precio.
SI FOTO=SI MOTO= http://img114.imageshack.us/my.php?image=pic0010bz1.jpg
FZ-6 S S2 2008 azul
"La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias"-Les Luthiers
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2009 09:00

manelmanel escribió:
ya sabes que yo no doy pamas... ke significa eso gio¿?



Te me haces muy mayor.

Pues que no veo en diferencia de calidad la diferencia que hay en precio,
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2009 09:04

Fzara escribió:que potrosamiento llevooooo :shock: :twisted:



Eso se arregla fácil.

Dame un punto de apoyo y.................


Imagen
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 19 May 2009 16:45

giorgio a lo que me referia cuando dije que si habia distintas calidades me refiero dentro de los modelos de tschul ( no comparado con otras marcas, que por muy buena que sea la calidad-precio me imagino que si que las habra).
creo que va por el numero del modelo de mono es decir, mientras mas grande es el numero el mono sera de mejor gama. ( el 727 sera mejor que el 303 y este mejor que el 107) o me equivoco...
yo creo que a no ser que pille algo de outlet bien de precio o de segunda mano algo que este en condiciones me voy a pillar el 727 blanco.... ¿ porque de dos piezas es el que mejor pinta tiene no????
esta tarde me medire y pesare a ver que talla me aconsejais
v`sssssssssssssssss
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
jvili
Mensajes: 85
Registrado: 02 Mar 2009 14:57
Ubicación: monesterio ( badajoz)

Mensajepor jvili » 19 May 2009 17:36

ea pesado y medido,
1,76m de grande y 70 kilotes de arte y salero
NI DIGO TODO LO QUE PIENSO... NI PIENSO TODO LO QUE DIGO....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 May 2009 21:16

jvili escribió:giorgio a lo que me referia cuando dije que si habia distintas calidades me refiero dentro de los modelos de tschul ( no comparado con otras marcas, que por muy buena que sea la calidad-precio me imagino que si que las habra).
creo que va por el numero del modelo de mono es decir, mientras mas grande es el numero el mono sera de mejor gama. ( el 727 sera mejor que el 303 y este mejor que el 107) o me equivoco...
yo creo que a no ser que pille algo de outlet bien de precio o de segunda mano algo que este en condiciones me voy a pillar el 727 blanco.... ¿ porque de dos piezas es el que mejor pinta tiene no????
esta tarde me medire y pesare a ver que talla me aconsejais
v`sssssssssssssssss



Ah, pues no se. Yo solo he visto el mio que es el 303-B y esta muy bien. Claro que yo no tengo paladar. Lo vi, me enrrabiete y lo hice mio.

En latin: Vini,vidi, vinci.
En marine: Llego, resuelvo y me voy.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 May 2009 06:49

jvili escribió:ea pesado y medido,
1,76m de grande y 70 kilotes de arte y salero


1.74 y 70 kg y la 48 es la mía, del mismo modelo que Giorgio (303 azul, es un 2 piezas). Me queda como un guante, aunque me apreta pelín sobre los gemelos el elástico. Supongo que dependerá de como tengas distribuídos los 70 kg :roll: :roll: :roll: , pero me imagino que la 50 te irá grandecilla.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 May 2009 09:52

Prin-gao escribió:
jvili escribió:ea pesado y medido,
1,76m de grande y 70 kilotes de arte y salero


1.74 y 70 kg y la 48 es la mía, del mismo modelo que Giorgio (303 azul, es un 2 piezas). Me queda como un guante, aunque me apreta pelín sobre los gemelos el elástico. Supongo que dependerá de como tengas distribuídos los 70 kg :roll: :roll: :roll: , pero me imagino que la 50 te irá grandecilla.

V's


Sin duda alguna, ahí está el quid de la cuestión :lol: :lol: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados