vendo telefono dual sim (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

vendo telefono dual sim (VENDIDO)

Mensajepor MaceArt » 08 Oct 2008 12:39

pues nada por un error ahora tngo 2 asi q si a alguien le interesa un movil dual sim similar al iphone q me avise es un p168c

Precio: 120€ NUEVA VERSIÓN: P168C, , AHORA ES TOTALMENTE DUAL SIMULTÁNEO, ES COMO LLEVAR DOS TELÉFONOS EN UNO, PUEDES RECIBIR LLAMADAS INDISTINTAMENTE EN LAS DOS LÍNEAS Y SELECCIONAR LA LÍNEA PARA LLAMAR DIRECTAMENTE EN EL MOMENTO DE HACER LA LLAMADA.

AHORA CON TARJETA DE 256 MB MICRO SD INCLUIDA

Espectacular pantalla táctil TFT de 3,5", 262 K, 240*320, con làpiz puntero. CON NUEVAS FUNCIONES FLOW TOUCH

Doble Sim (AHORA TOTALMENTE DUAL SIMULTÁNEO (Pueden ser del mismo operador o de dos diferentes...; probado con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo)
Totalmente libres ambas dos líneas telefónicas

Bluetooth

Slot para tarjetas micro SD (se incluye una tarjeta de 256 MB)

Utilidades varias, chat...

Grabador y reproductor de video.

Grabador y reproductor de sonidos.

Vibración

Reloj mundial

Agenda, calendario.

Alarmas

Calculadora

Gestor de ficheros

Conversor de unidades y monedas

Curiosas utilidades de información sanitaria (calculadora de índice de masa corporal y calculadora de probabilidad de embarazo en la mujer, según períodos menstruales) ....

Juegos y más....., la lista de funciones de este aparato es interminable AHORA INCLUYE NUEVOS JUEGOS (Mahjong, puzzle, magic sushi -versión del famoso diamonds...)

Tamaño:

115 x 55 x 14mm

Peso: 105 gr.
Reproductor MP3 / MP4
Cámara: 2.0 megapixeles por interpolación. Resoluc. 640x480
Imagen
Imagen
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 08 Oct 2008 23:29

sorry moderador lo habia colgado en offtopics pq pense q compra venta era solo para tmas d motos
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Re: vendo telefono dual sim

Mensajepor ELEDUFZ6 » 09 Oct 2008 05:15

MaceArt escribió:
Curiosas utilidades de información sanitaria (calculadora de índice de masa corporal y calculadora de probabilidad de embarazo en la mujer, según períodos menstruales) ....


Imagen
Imagen


coño compañero, y eso del embarazo de la mujer? como avanza la tecnologia, suerte con la venta.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 09 Oct 2008 19:10

Me podría interesar, ¿donde se puede ver fisicamente? yo soy de Madrid.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 12 Oct 2008 15:53

jj55 escribió:Me podría interesar, ¿donde se puede ver fisicamente? yo soy de Madrid.


nada q yo soy de Ferrol si quieres t envio fotos por mail
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 12 Oct 2008 19:37

MaceArt escribió:
jj55 escribió:Me podría interesar, ¿donde se puede ver fisicamente? yo soy de Madrid.


nada q yo soy de Ferrol si quieres t envio fotos por mail


Gracias, pero yo para comprar estas cosas las tengo que ver en persona.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Oct 2008 21:52

creo que los venden igual en ebay, donde lo compraste?

vss
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 13 Oct 2008 00:12

YAMFAZER_ escribió:creo que los venden igual en ebay, donde lo compraste?

vss



lo pille por ebay y lo vendo a lo mismo q me costo el problema fue q puje por 2 para asegurarme uno y al final me lleve los 2 y claro ahora me sobra 1
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 13 Oct 2008 00:14

os dejo unas impresiones q encontre en un foro
Ahora no tengo mucho tiempo libre, pero os cuelgo mis primeras impresiones sobre el p168c, junto con lu muuuucho que he leido sobre él en internet. Al parecer es un modelo bastante popular, he encontrado tres foros en un dia donde hablan mucho de este telefono y de cosas que se pueden hacer con él.
Funcion dual sim
La funcion dual sim es simultanea, pero con un solo codigo imei. Tras mucho navegar por la red parece que esto se refiere a dual sim, dual standby, es decir, que ambos numeros pueden recibir llamadas en cualquier momento, pero que cuando estas usando un numero para hablar, el otro esta desconectado. Lo unico que pareces perder asi es que no puedes dejar en espera una llamada en una linea y cojer la otra, ademas de que no eres consciente de que te esten llamando por la otra linea si estas hablando por telefono. A mi me parece un detalle menor, pero hay gente que puede que necesite estas funciones.
Sonido/video/juegos
La calidad del sonido sin auriculares es bastante buena, mejor que en el N70 que poseia anteriormente, pero desde luego supongo que lejos de un ipod. Con auriculares es curioso, ya que se oye un poco peor. Al parecer parece ser que los auriculares son muy malos, aunque se venden por diversas fuentes adaptadores para conectar unos auriculares standar al telefono. La calidad del video es solo de regular, y da muchos problemas para encontrar un formato adecuado. De nuevo, la gran cantidad de foros que hay sobre el movil son una ventaja, ya que ya he hencontrado un conversor de video y hasta peliculas completas para bajar al movil. De los juegos, si no quereis que nos remontemos a la epoca de la prhistoria, mejor ni hablamos.
Claridad de los menus/funcionamiento
En algunas cosas los menus son faciles de entender, en otras sin embargo acabareis cambiando al ingles para saber lo que dice el cacharrito, o recurriendo a uno de los foros. Los menus segun te vas nternando en ellos son cada vez mas feos, pero eso es algo que pasa en todos los moviles chinos. Desde luego tampoco hace falta ser un einstein para hacerlo funcionar.
Telefono fisico
El telefono como cacharro es sorprendentemente comodo, la verdad, lo que mas me ha gustado. Es bastante ligero, al menos comparado con mi n70 (que era bastante pesado, la verdad) y bastante fino, aunque ni de broma tanto como un iphone.
Puntos a favor
Como ya he dicho, dual sim totalmente simultanea, junto con el apoyo de los numerosos foros (algunos de mas de 1000 usuarios), que han conseguido entre otras cosas instalar el firmware del telefono en modelos anteriores (de forma que las mejoras en el sistema operativo son arrastables a otros modelos, aunque esto requiere un cable especial y meterte en la bios del telefono, arriesgandote a cargartelo). La pantalla es grande y muy vistosa, ademas te permite abrir archivos grandes, no como habia leido por ahí por su memoria interna, de hasta 1230 k. Yo le he metido las fotos del n70 y las puedo ver todas. Ademas te permite almacenar los mensajes en la tarjeta de memoria, y tiene otras funciones como lectura de archivos txt. El teclado de los mensajes es muy util y pronto no echaremos nada de menos el manual. Permite aunqeu hay que rebuscar bien asignar tonos a los contactos, rear listas para mandar un mensaje unico y las funciones basicas normales de cualquier telefono. La bateria dura poco, pero el cargador externo y el conectarlo por usb al ordenador dan otras opciones de carga para los problemas de roturas.
Puntos en contra

Aunque puedes cambiar el tono de llamada, no puedes cambiar el de los mensajes. Puede ser un poco tonto, pero sinceramente, esto demuestra una gran dejadez en la finalización del firmware, ya que no es algo que requiera mucha comedura de tarro. Ademas, el manual es una mierda, para tirarlo, es del p168 y te pone cosas como que llamar por telefono vale para comunicarse y hay que pulsar los numeros del contacto . La tapa es dificil de abrir, si no sabes como hacerlo, y puedes deformarla un poco si no sabes hacerlo (apenas medio mm por debajo en mi caso, pero de nuevo, dejadez). en los foros del telefono te ponen videos para que no la cages, asi que esto con un poco de investigación se arregla.
Cosas raras
Los que seais de yoigo sabreis que nuestra compañia usa un acuerdo de itinerancia con movistar yvodafone para dar servicio en areas donde su cobertura no llega. Como algunas pda, el telefono detecta que la tarjeta de yoigo esta haciendo roaming o itinerancia. Espero que esto no haga que me cobren como si llamara de fuera de españa, que ya sería la risa

Conclusión: Este movil tiene muchas posibilidades y prestaciones dentro de los dual sim, sobre todo porque al contrario que los demas son modelos sucesivos que van mejorando y el trabajo de los usuarios, pero hay que estar mucho mas ojo avizor de lo que yo lo estuve para pillar un buen modelo.
Por ultimo, deciros que el p168+ no es dual a la vez, tiene una tarjeta activa y otra no. Los usuarios de los foros que lo tienen siempre dicen que esa es la ventaja del p168c, mientras que la del p168+ es la radio y que puedas agitarlo para cambiar de cancion o que detecte la verticalidad u horizontalidad del movil, no me acuerdo bien cual es la opcion que lleva.
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 13 Oct 2008 00:18

jj55 escribió:
MaceArt escribió:
jj55 escribió:Me podría interesar, ¿donde se puede ver fisicamente? yo soy de Madrid.


nada q yo soy de Ferrol si quieres t envio fotos por mail


Gracias, pero yo para comprar estas cosas las tengo que ver en persona.


pues nada lo siento pero vivimos a 600km d distancia no creo q nos pille a mano para verlo :lol: :lol: :lol: asi q mejor lo dejamos pa otra ocasion cuando vengas aki a vivir
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 13 Oct 2008 10:44

VENDIDO !!!!!!!!
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 13 Oct 2008 10:48

MaceArt escribió:
jj55 escribió:
MaceArt escribió:
jj55 escribió:Me podría interesar, ¿donde se puede ver fisicamente? yo soy de Madrid.


nada q yo soy de Ferrol si quieres t envio fotos por mail


Gracias, pero yo para comprar estas cosas las tengo que ver en persona.


pues nada lo siento pero vivimos a 600km d distancia no creo q nos pille a mano para verlo :lol: :lol: :lol: asi q mejor lo dejamos pa otra ocasion cuando vengas aki a vivir


Pues..... no me importaría ir a vivir a esa bonita tierra.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados