Ramses escribió:entrelokos escribió:Ramses escribió:Vaya...gracias por los animos! Bueno vere a ver si tengo suerte.
Tu como las pillaste?
Por cierto, yo las quiero con lo soportes por supuesto.
Jejejeje, veo que somos varios los que estamos detras de las maletas. Yo he optado por comprarme las de la marca Givi, se que no son iguales pero la diferencia de precio es brutal y de segundamano no las veo por ningun sitio!!!

Esque las Givi quedan muy feas, ademas del armatoste que es el soporte...
De todas maneras por cuanto te han salido y donde?
Y haber si alguien ha comprado las originales que diga cuanto le costaron y donde las compro.
A mi me dijeron cuando pregunte en un conce que salian por 1200 leuros asique deje de preguntar! 

Pues yo pregunte el otro dia y son 550 mas iva cada maleta 1276 euros + el montaje que te quieran cobrar y me dijo el del CO que intuia que los anclajes vendrian con las maletas pero no me lo podía asegurar..... 
El caso es que le he estado dando vueltas y las Givi a mi si me gustan, hacen la moto mucho mas grande, como inconveniente voy a perder manejo en ciudad pero tampoco es que haya una gran diferencia con la de la casa, que tambien sobresalen un monton!!! y por la diferencia de precio....
Las Givi modelo V35 se me quedan en 550 euros montadas.