Maletas GIVI - NO se pueden poner

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Maletas GIVI - NO se pueden poner

Mensajepor jj55 » 14 Mar 2009 11:49

Resulta que para poder poner las maletas laterales rígidas GIVI tienes que poner además 3 soportes:

El de las Maletas.
El estándar KIT.
El del soporte baúl.

En principio tanto el comercial de la tienda como yo creíamos que era suficiente con los dos primeros pero resulta que hay que ubicar los intermitentes en otro sitio que da la casualidad que en nuestras motos tiene que ir en el soporte del baúl, aunque no lo vayas a poner que era mi caso.

Resultado que te gastas una pasta y además si quitas provisionalmente las maletas se quedaría todo lleno de “YERRACOS”.

En definitiva que os aconsejo no comprar estas maletas, yo no las voy a poner, lo siento mucho por el comercial de la tienda que se ha portado muy bien y ha demostrado a diferencia de los de GIVI que es un autentico profesional.

¡¡¡ GIVI CHAPUCEROS !!!
:roll:
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
gomas
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2007 10:25

maletas rigidas

Mensajepor gomas » 14 Mar 2009 12:03

hola yo quiero montar una maletas rigidas las v35 pero no el baul he estado a punto de pedirlas pero he visto tu mensaje ¿entonces cual monto? no me habian dicho nada donde las iba a comprar de esto que cuentas ¿alguien puede aconsejarme? gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Maletas GIVI - NO se pueden poner

Mensajepor kalimo » 14 Mar 2009 12:54

jj55 escribió:Resultado que te gastas una pasta y además si quitas provisionalmente las maletas se quedaría todo lleno de “YERRACOS”.


Por aqui las lleva un chaval siempre puestas y quedan chulas, ahora en cuanto se las quita, la verdad es que quedan horrorosos esos "YERRACOS"......:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Re: Maletas GIVI - NO se pueden poner

Mensajepor jj55 » 14 Mar 2009 13:18

kalimo escribió:
jj55 escribió:Resultado que te gastas una pasta y además si quitas provisionalmente las maletas se quedaría todo lleno de “YERRACOS”.


Por aqui las lleva un chaval siempre puestas y quedan chulas, ahora en cuanto se las quita, la verdad es que quedan horrorosos esos "YERRACOS"......:

Imagen


Si observas esta foto (que es de la web de GIVI) los intermitentes no estan cogidos igual los de un lado que los de otro, a mi me parece un poco chapucero y a los picoletos y a los de la ITV no se que le pareceran, ademas con esa sujección seguro que luego dan ruidos y vibraciones y los cables con bridas en lugar de ir por dentro del tubo.

Creo que GIVI deberia haber desarrolado mejor la solución dandole mucho mas integración que la que tiene.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 14 Mar 2009 14:47

yo tengo maletas y baul, todo shad.

El soporte del baul es la mitad de escandaloso que el de givi y los soportes de las maletas, tambien son unos hierracos y la posicion de los intermitentes era horrible, as ique opté por currrarme un soporte para intermitentes casero y dejarlos fijos, de forma que cuando no pongo las maletas, quito todos los hierros, sin tocar intermitentes y solo me queda el soporte del baul.
Avatar de Usuario
jj55
Mensajes: 239
Registrado: 26 Jun 2008 21:25
Ubicación: De Madrid al cielo.
Contactar:

Mensajepor jj55 » 15 Mar 2009 12:24

gogua escribió:yo tengo maletas y baul, todo shad.

El soporte del baul es la mitad de escandaloso que el de givi y los soportes de las maletas, tambien son unos hierracos y la posicion de los intermitentes era horrible, as ique opté por currrarme un soporte para intermitentes casero y dejarlos fijos, de forma que cuando no pongo las maletas, quito todos los hierros, sin tocar intermitentes y solo me queda el soporte del baul.


Y..... has pasado bien la ITV.
Saludos.



Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.



Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.



http://www.jjelrond.unlugar.com/
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2009 12:33

gogua escribió:yo tengo maletas y baul, todo shad.

as ique opté por currrarme un soporte para intermitentes casero y dejarlos fijos, de forma que cuando no pongo las maletas, quito todos los hierros, sin tocar intermitentes y solo me queda el soporte del baul.


Pues ya stas tardando en ponernos unas fotiquis :wink: , con lo que te has currao tio, a ver si nos animamos alguno

NOFOTO= NOMALETASYBAULTODOSHAD :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 15 Mar 2009 14:24

jj55 escribió:
gogua escribió:yo tengo maletas y baul, todo shad.

El soporte del baul es la mitad de escandaloso que el de givi y los soportes de las maletas, tambien son unos hierracos y la posicion de los intermitentes era horrible, as ique opté por currrarme un soporte para intermitentes casero y dejarlos fijos, de forma que cuando no pongo las maletas, quito todos los hierros, sin tocar intermitentes y solo me queda el soporte del baul.


Y..... has pasado bien la ITV.


Todavía no tengo que pasarla, pero no entiendo porque no habria de pasarla.

Los intermitentes estan en la misma posicion original, de altura, inclinacion etc, y la matricula y el piloto y catadrioptico igual, la diferencia es que en vez de haber una distancia entre intermitentes de X (no me acuerdo la original), ahora es menos para que las maletas no peguen en ellos.

A ver si encuentro alguna foto que le hice, y si no las volveré a hacer.

El soporte (porta matriculas) lo compré en ebay y lo adapté reduciendo la distancia entre intermitentes, cortando y soldando.


saludos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 15 Mar 2009 14:29

afotos.

Imagen

En esta segunda, parece que los intermitentes estan tapados, pero no , quedan bien e iluminan perfectamente.

Ahora notengo fotos sin las maletas puestas, para que veais los herrajes.
Cuando saque tiempo os las pongo.



Imagen



saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2009 16:39

Thanks gogua, realmente queda genial, cuando puedas una sin las maletas puestas :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 16 Mar 2009 00:47

Pues yo tengo el kit entero de maletas givi, y lo ke ago es ke kuando no las uso, quito los hierros, que son horrorosos. Lo de los intemritentes, pues no tengo rpoblema poruq llevo el portamatriculas de Rizoma y los intemritentes cambiados.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 16 Mar 2009 08:54

EL_SANTO escribió:Pues yo tengo el kit entero de maletas givi, y lo ke ago es ke kuando no las uso, quito los hierros, que son horrorosos.

El Santo ¿Y tu que llevas? ¿Soporte baul + soportes laterales? Es que yo tengo idea de dejar las maletas puestas siempre y no llevar baul que me parece horible ¿Podre hacerlo, sabes decirme?
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 16 Mar 2009 08:55

A lo que me referia es a llevar las maletas sin necesidad de llevar puesto el soporte del baul ¿Se puede hacer?
-= FER al aparato =-

Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 16 Mar 2009 11:06

en givi no se. En shad si que se puede.

saludos
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 16 Mar 2009 17:44

La foto que has puesto jj55, no es la de los soportes de las V35, los hierracos quedan un poco mas metidos hacia dentro por que tienen un poco de forma para que se integren mas en la moto. Si es cierto que los intermitentes tienes que colgarlos de la parrilla del baul.
Un amigo que tiene una GSR, las ha colocado sin la parrilla, haciendose una pieza el mismo que sirve de puente para cogerlas arriba. El no tuvo que mover intermitentes, pero el sistema no queda tan rigido y anclado como con la parrilla.
Sin maletas, siempre quedan como el culo, con un soporte u otro. Pero es el precio que tienes que pagar por la comodidad de llevarlas. Yo siempre llevo las laterales puestas, y el topcase solo para viajes.
Por mi experiencia con ellas, las recomiendo por practicas y bien acabadas (a mi gusto, mejor que shad, las cuales llevaba en mi anterior moto)
Os cuelgo fotos de mi moto con y sin.

Imagen
Imagen
Imagen
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron