Chaqueta Tschul 835 talla 50 en Barna ciudad

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Chaqueta Tschul 835 talla 50 en Barna ciudad

Mensajepor Prin-gao » 05 Jul 2009 13:06

Bueno, le abro un poch para ella sola, a ver si la vendo ya. La chaqueta está nueva, sin usar. Gané una puja en ebay y en lugar de la talla 48 me enviaron la 50. La vendo aquí por lo que me costó en ebay, 61 lerelios.
La chaqueta es de cuero negro, lleva protecciones en codos, hombros y espalda (en este último caso es la típica lámina de foam, pero lleva cremallera para meter otra), así como forro extraible. También contemplaría cambio por chaqueta de verano (ventilada) de cordura talla 48 o M, con abono de diferencia de precio.
El que se la quiera probar no tiene más que pasarse por mi casa. La venta se realizará por estricto orden de interesados, y se rubricará con una cervecita fría.
Os dejo unas fotukis de la misma:

http://img21.imageshack.us/img21/1651/img0732z.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/6457/img0734v.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/206/img0735y.jpg

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 07 Jul 2009 20:11

Venga, animarsus... ¡que me la quitan de las manos!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 20 Sep 2009 15:28

Sigue a la venta.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Oct 2009 12:50

requete-up!
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 03 Oct 2009 22:36

Me podria interesar, soy nuevo en esto de las motos, como puedo saber si es mi talla?

Saludos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 04 Oct 2009 11:33

johnko escribió:Me podria interesar, soy nuevo en esto de las motos, como puedo saber si es mi talla?

Saludos.


Hola, Johnko.

Pruébate una Dainese talla 50... y si te va bien, probablemente esta también. Yo mido 1.74 de alto y peso 71 kg y me va grandecita, pero sin exageraciones. En la amoto, lo mejor es que ajuste sin que llegue a molestar. Normalmente gasto una 48 (talla M; la 50 es aprox. la L), aunque si llevan forro las Dainese, me va casi mejor la 50. O más fácil (si vives en Barcelona o alrrededores, claro): quedamos un día, te pasas por mi casa y te la pruebas. Si te va bien y te gusta, te la llevas puesta. :D

V's
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Oct 2009 12:40

Hola.

No soy de barna, soy de Valencia, soy un poco mas "grande" que tu, 1,77 y unos 82kg, me probé una Dainese talal 50 que llevaba forro y me venia bien,aunque quizas un poco justa, quitandolo me quedaba perfecta.

Supongo que si esta no lleva forro me deberia venir bien.

Cuanto costaria me la enviaras a Valencia? por correos debe ser barato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 04 Oct 2009 14:30

Pues seguramente te quedará bien, aunque dependiendo de lo "cuadrado" que estés igual con el forro desmontable (que si que lleva) te va un pelín justa.
Respecto al envío: paso... ¡pero que no cunda el pánico! El porqué... pues porque es una molestia añadida y porque en España el servicio de mensajería me parece una barbaridad de caro, por lo general. Como para que luego no te quede bien y... ¿qué hacemos? Lo dicho, complicaciones y pérdida de tiempo y dinero.
Pero resulta que tienes suerte si no tienes demasiada prisa. Aunque vivo en Barna, soy de un pueblecito al ladito mismo de Valencia city. Normalmente bajo un finde al més en tren o moto, así que la próxima vez que baje igual puedo llevar la chaqueta, quedamos en Alboraya y nos hacemos una horchatita de paso. Seguramente bajaré a finales de mes o principios del que viene (en función del curro que tenga y acontecimientos varios), así que si te interesa... dímelo y ya te avisaré.

V's
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 04 Oct 2009 16:12

Prin-gao escribió:Pues seguramente te quedará bien, aunque dependiendo de lo "cuadrado" que estés igual con el forro desmontable (que si que lleva) te va un pelín justa.
Respecto al envío: paso... ¡pero que no cunda el pánico! El porqué... pues porque es una molestia añadida y porque en España el servicio de mensajería me parece una barbaridad de caro, por lo general. Como para que luego no te quede bien y... ¿qué hacemos? Lo dicho, complicaciones y pérdida de tiempo y dinero.
Pero resulta que tienes suerte si no tienes demasiada prisa. Aunque vivo en Barna, soy de un pueblecito al ladito mismo de Valencia city. Normalmente bajo un finde al més en tren o moto, así que la próxima vez que baje igual puedo llevar la chaqueta, quedamos en Alboraya y nos hacemos una horchatita de paso. Seguramente bajaré a finales de mes o principios del que viene (en función del curro que tenga y acontecimientos varios), así que si te interesa... dímelo y ya te avisaré.

V's


Me parece bien, yo vivo en Puzol, a 10 minutos de Alboraya,asi que como mucha prisa no tengo si te parece bien la bajas para fin de mes si vienes y me la pruebo.

De todas formas el tema del envio realmente por correos paquete azul tampoco es tan caro, pq las agencias de transportes si que mete unas "clavás" que quitan el hipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 04 Oct 2009 19:17

OK. Quedamos así. Ya te digo algo.
Si cambias de opinión, dímelo (para no cargar con la chaqueta "pa ná").
:wink:

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 26 Oct 2009 08:14

Tienes un mp.


johnko escribió:
Prin-gao escribió:Pues seguramente te quedará bien, aunque dependiendo de lo "cuadrado" que estés igual con el forro desmontable (que si que lleva) te va un pelín justa.
Respecto al envío: paso... ¡pero que no cunda el pánico! El porqué... pues porque es una molestia añadida y porque en España el servicio de mensajería me parece una barbaridad de caro, por lo general. Como para que luego no te quede bien y... ¿qué hacemos? Lo dicho, complicaciones y pérdida de tiempo y dinero.
Pero resulta que tienes suerte si no tienes demasiada prisa. Aunque vivo en Barna, soy de un pueblecito al ladito mismo de Valencia city. Normalmente bajo un finde al més en tren o moto, así que la próxima vez que baje igual puedo llevar la chaqueta, quedamos en Alboraya y nos hacemos una horchatita de paso. Seguramente bajaré a finales de mes o principios del que viene (en función del curro que tenga y acontecimientos varios), así que si te interesa... dímelo y ya te avisaré.

V's


Me parece bien, yo vivo en Puzol, a 10 minutos de Alboraya,asi que como mucha prisa no tengo si te parece bien la bajas para fin de mes si vienes y me la pruebo.

De todas formas el tema del envio realmente por correos paquete azul tampoco es tan caro, pq las agencias de transportes si que mete unas "clavás" que quitan el hipo.

Saludos.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados