Ya era hora de que se me viera el pelo / Llaveros Poker

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Ya era hora de que se me viera el pelo / Llaveros Poker

Mensajepor Serhese » 06 Jul 2009 16:11

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss a todosssssss otra vez , Ufff desde que me he pasado al lado oscuro de la Z750 no me metia por aqui , ha eso le añado, que estoy operado de la rodilla y suma mucho tiempo, por cierto a ver si os pongo unas fotillos de mi rodilla que son muy cañeras , dan unas ganas de ponerte a comer que te cagas , jeje.

Bueno al lio que vendo unos llaveros de poker a ver si sacamos unas perrillas para poder formar un equipo de futbol sala para los chavalines del barrio.

El precio es significativo para lo que cuesta el llavero + el envio , el precio son 3 euros con envio incluido.

A ver si os animais y nos podeis ayudar un poquillo, lo hacemos como querais os vais apuntando y os los voy mandando , o hacemos grupos por localidades y asi si alguno puede darselo a otro de a misma localidad, pues nos harias un favor doble asi lo metemos en el mismo envio.Como me digais.

Os dejo la fotillo y recordad 3 € envio incluido :

Imagen

Muchas gracias de antemano de parte de todo los chavales.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 07 Jul 2009 15:09

Nadie se anima ? venga todo sea por el deporte para los chavales !!!! :lol:
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 10 Jul 2009 01:33

¡¡¡ CERRAD EL POST !!!

[size=18]
ME DA MUCHA PENA ESTAS COSAS Y PREFIERO NO HABLAR


GRACIAS DE VERDAD
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 10 Jul 2009 08:30

Hombre.. yo ya tengo el llaverito, me lo regalaron cuando pille 150 fichas de poker, que como comprenderas.. si quiero alguno mas.. cojo una ficha, taladrin que te vi.. y a chutar..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 10 Jul 2009 09:29

chico entiende que si el llavero fuese de la fazer en relieve o algo asi, tendria exito, o algo relacionado con las motos....pero que le vamos a hacer, te deseo suerte con la venta de los mismos.
Por otro lado me alegro mucho de volver a verte por aqui....espero que la vuelta sea defiitiva....no solo para vender los llaveros, ya sabes que el modelo de moto no es ningun problema....esto ya es un foro de compañeros, algunos fazeros y otros...."infiltrados". Saludos VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 10 Jul 2009 13:23

Mira yo entiendo que si que es muy facil hacerse un llavero , que no tiene nada que ver con las motos , pero ese es el pensamiento q me saca de mis casillas , nadie obliga a nada , por supuesto pero 3 euros de mierda a donde van , ahh claro q como me lo puedo hacer yo paso , y me ahorro 1,5 euros , pues eso lo dicho cerrad el post.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados