Grupo de compra bixenon H4

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
cispa
Mensajes: 27
Registrado: 18 Mar 2009 23:20
Ubicación: Leganes

Mensajepor cispa » 19 Oct 2009 23:27

EL_SANTO escribió:
Es el balastrogrande, teneis que mirar los slim...


perdona...... que es el balastro?
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 20 Oct 2009 00:08

Me apunto, 2 kits bixenon con larga y cortas en la misma bombilla. Jaume corrigeme si me equivoco, son pa la bicicleta :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 08:04

1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla) :!: :!:
3 - Pasaje - 1 kit de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla) :!: :!:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Oct 2009 10:50

Enga otro mas que se apunta al grupo


1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla) :!: :!:
3 - Pasaje - 1 kit de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla) :!: :!:
4.- Kalimo - 1 kit de bixenón H4 con cortas y largas en la misma bombilla
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 10:58

cispa escribió:
EL_SANTO escribió:
Es el balastrogrande, teneis que mirar los slim...


perdona...... que es el balastro?


el balastro es la petaca que manda la corriente a la bombilla.

jaume, ya te contesté por mail, sí, el balastro es slim, digital e impermeable según las indicaciones del vendedor.

¿qué os parece cerrar la lista a finales de esta semana?
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Oct 2009 16:59

Ale, ya tengo claro mi bombilla. Ni en manual de usuario ni en el de taller estaba. Me he tenido que bajar al garaje y mirar el arito.


1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla)
3 - Pasaje - 1 kit de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
4.- Kalimo - 1 kit de bixenón H4 con cortas y largas en la misma bombilla


A ver si lo he pillau. ¿Los kits con 2 bixenon a 100€ y los de 1 bixenon 90€?

Entonces, ¿podemos comprar (kalimo and me mismo) uno de 2 bixenon y nos sale a 50 cada uno? :roll: :shock:. ¿o nos faltaría algún cable/balastro/adaptador?
Es que no me explico tanta diferencia de pasta. ¿Que hago? ¿por 10€ de diferencia compro dos y tengo uno de recambio?

Un saludo, o dos

PD: Por mí, cierra cuando quieras, ansioso :lol: :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 17:42

pasaje escribió:A ver si lo he pillau. ¿Los kits con 2 bixenon a 100€ y los de 1 bixenon 90€?

Entonces, ¿podemos comprar (kalimo and me mismo) uno de 2 bixenon y nos sale a 50 cada uno? :roll: :shock:. ¿o nos faltaría algún cable/balastro/adaptador?
Es que no me explico tanta diferencia de pasta. ¿Que hago? ¿por 10€ de diferencia compro dos y tengo uno de recambio?


Solamente las lámparas H4 permiten bixenon = luces cortas y largas en luz xenon.

Cada lámpara tiene su balastro y su cableado.

Es decir que para las semis con 2 lámparas, tendremos 2 bombillas, 2 balastros y 2 cableados.

Y para las nakeds, una bombilla, un balastro y un cableado.

Ahora viene la clave del asunto. Para que cada bombilla haga la función de cortas y largas en xenon, es necesario un conmutador con relé especial. Cada moto llevará uno, independientemente que sea para 2 lámparas o para 1.

Resumiendo:

Kit de 2 bombillas + 2 balastros + 2 cableados + 1 relé = 100eur
Kit de 1 bombilla + 1 balastro + 1 cableado + 1 relé = 90eur

Quien haya pedido o quiera pedir kit de 1 bombilla, puede pedir el de 2 pagando 10eur extra y utilizar la bombilla + balastro + cableado sobrante como recambio.

El pago se hará contrareembolso y los costes de envío son 0 para nuestra compra.

Los tratos se harán directamente con el vendedor una vez cerremos el grupo de compra.

Ale
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 Oct 2009 19:45

y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????
las motos...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Oct 2009 21:19

kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????


esplicate mejor porfaplis que igual tienes razón y to
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 20 Oct 2009 21:40

Si lo dices por la temperatura, los xenon cogen menos temperatura que una bombilla halógena. 8)
Charly
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 20 Oct 2009 21:47

manelmanel escribió:
kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????


esplicate mejor porfaplis que igual tienes razón y to


Suponogo que hace referencia al "reflectante", "espejo" o como quieras llamarle del foco. Pero no tiene pq, no? no hay incremento de temperatura...

PD: Me interesa el tema! Un par para mi Fazerita! Y que lleven un buen manual de montaje... que yo para esas cosas.. pfffff.... (ya te diré que "H" son)

Merci
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Oct 2009 18:45

Lluis&cia escribió:
manelmanel escribió:
kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????


esplicate mejor porfaplis que igual tienes razón y to


Suponogo que hace referencia al "reflectante", "espejo" o como quieras llamarle del foco. Pero no tiene pq, no? no hay incremento de temperatura...

PD: Me interesa el tema! Un par para mi Fazerita! Y que lleven un buen manual de montaje... que yo para esas cosas.. pfffff.... (ya te diré que "H" son)

Merci


Quien es merci??? Mercedes??? Ummmm se te mezclan los idiomas ummm sera de la parabola?? o de la bola?? que se te va como a mi??
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Oct 2009 18:47

Mr.Tiungg escribió:
Lluis&cia escribió:
manelmanel escribió:
kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????


esplicate mejor porfaplis que igual tienes razón y to


Suponogo que hace referencia al "reflectante", "espejo" o como quieras llamarle del foco. Pero no tiene pq, no? no hay incremento de temperatura...

PD: Me interesa el tema! Un par para mi Fazerita! Y que lleven un buen manual de montaje... que yo para esas cosas.. pfffff.... (ya te diré que "H" son)

Merci


Quien es merci??? Mercedes??? Ummmm se te mezclan los idiomas ummm sera de la parabola?? o de la bola?? que se te va como a mi??


Con mucha acritudddd :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 19:55

Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Oct 2009 20:02

josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


Otia!!! Jose!!! Eres como el Guadalquivir pichitaaaa!!!! lo mismo aparece y lo mismo desaparece
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados