Grupo de compra bixenon H4

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Oct 2009 20:03

Mr.Tiungg escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


Otia!!! Jose!!! Eres como el Guadalquivir pichitaaaa!!!! lo mismo aparece y lo mismo desaparece



Endeluego, onde te metes tio ? ? ?, que stas mas perdio . . . .


Me alegro de leerte shavalin :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Oct 2009 20:08

kalimo escribió:
Mr.Tiungg escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


Otia!!! Jose!!! Eres como el Guadalquivir pichitaaaa!!!! lo mismo aparece y lo mismo desaparece



Endeluego, onde te metes tio ? ? ?, que stas mas perdio . . . .


Me alegro de leerte shavalin :lol: :lol: :wink:



Es a mi Kalimerooooo ???? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 20:24

Mr.Tiungg escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


Otia!!! Jose!!! Eres como el Guadalquivir pichitaaaa!!!! lo mismo aparece y lo mismo desaparece


Guadalquivir ????? me parece que va a ser el Guadiana :lol: :lol:
Aqui estoy en la sombra, vigilando al personal, aunque cierto es que mi epoca de hartible ya pasó.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 20:35

kalimo escribió:

Endeluego, onde te metes tio ? ? ?, que stas mas perdio . . . .


Me alegro de leerte shavalin :lol: :lol: :wink:


Pues eso, entro muy de vez en cuando, aunque las ganas de dar motazos por ahí aun me quedan.
Me alegro que aun quede quien se acuerde de mí :cry: :cry: y haber si despues de unos dias que tengo que cambiar las gomas hacemos una salidita por la sierra de Cadiz.
Un saludo.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 20:36

Mr.Tiungg escribió:

Es a mi Kalimerooooo ???? :shock: :shock: :shock:


Yo le he respondio por si acaso jejeje
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 20:42

josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


1 kit de H4 bi-xenon (cortas y largas en xenon) = 90eur
2 kits de H4 bi-xenon (cortas y largas en xeono)= 100eur
1 kit de H1-H2-H4-H7-H9-H.... xenon (cortas en xenon y largas en halogeno) = 40eur


kit = bombilla + balastro delgado + cableado + rele si fuera necesario (1 por moto para bi-xenon)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 20:48

las únicas bombillas que permiten bixenon son las H4, el resto sería xenon normal, es decir cortas en xenon y halógenas en largas.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 21:02

manelmanel escribió:las únicas bombillas que permiten bixenon son las H4, el resto sería xenon normal, es decir cortas en xenon y halógenas en largas.


Como ya he dicho anteriormente ultimamente no ecribo mucho por aquí, pero me dá la impresion de que hace falta que aclare una cosa sobre el tema H4 y H7. El que lo tenga claro, que me perdone y no me eche cuenta :lol: :lol:

Las semis van con una lampara H7 para cortas, faro derecho, esta lampara solo tiene un filamento, y en el caso de los kits H7 logicamente no bienen en bixenon.
La lampara de la derecha, es una H4, esta lampara tiene dos filamentos, uno para la luz larga y otra para las cortas que originalmente no se enciende, solo en el caso de hacer el brico de las dos luces cortas encendidas. Aquí si tenemos Kits H4 con xenon solo en cortas, y el que tu comentas que es bixenon, osea en cortas y largas.
Por lo tanto, lo minimo que hubiera que pedir seria un Kit H7 para las cortas, y como opcion para los mas cegatos
:lol: :lol: :lol: otro kit H4 bixenon.

Para las naked, la lampara unica que llevan son una H4 que hace de cortas y largas, y en este caso se puede comprar el kit H4 solo xenon en cortas o el Kit H4 bixenon, tambien para os mas cegatos :lol: :lol: :lol:

Perdon por el tocho y de nuevo os pido que me disculpeis si estas aclaraciones estan de mas.
Saludosssss, dejamos las rafagassssss para cuando tengamos los xenon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 21 Oct 2009 21:06

totalmente de acuerdo josehidalgo

se pueden hacer las combinaciones que uno quiera:

h4 bixenon + h7 xenon
h4 bixenon + h4 bixenon
h4 xenon + h4 xenon
h4 bixenon + h4 xenon

En la FZ6S incluso creo que podrías sustituir la H7 y poner 2 x H4 como en la FZ1S.

ea
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 21 Oct 2009 21:13

manelmanel escribió:totalmente de acuerdo josehidalgo

se pueden hacer las combinaciones que uno quiera:

h4 bixenon + h7 xenon
h4 bixenon + h4 bixenon
h4 xenon + h4 xenon
h4 bixenon + h4 xenon

En la FZ6S incluso creo que podrías sustituir la H7 y poner 2 x H4 como en la FZ1S.

ea


No se yo, no lo he probado, pero lo mismo no entra una h4 en el hueco de la h7, y tampoco tengo luz ahora para ir a comprobarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Oct 2009 12:42

Mr.Tiungg escribió:
kalimo escribió:
Mr.Tiungg escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss


Otia!!! Jose!!! Eres como el Guadalquivir pichitaaaa!!!! lo mismo aparece y lo mismo desaparece



Endeluego, onde te metes tio ? ? ?, que stas mas perdio . . . .


Me alegro de leerte shavalin :lol: :lol: :wink:



Es a mi Kalimerooooo ???? :shock: :shock: :shock:




Buenooooo . . . . . era pa los dos . . . . no os pongais celosos :roll: :roll: :wink: , el jose es el shavalin y tu el shikitin jejejejejej


josehidalgo escribió:Pues eso, entro muy de vez en cuando, aunque las ganas de dar motazos por ahí aun me quedan.
Me alegro que aun quede quien se acuerde de mí :cry: :cry: y haber si despues de unos dias que tengo que cambiar las gomas hacemos una salidita por la sierra de Cadiz.
Un saludo.



Pos a ver si entras mas de vez en cuando :twisted: :twisted: , en cuanto tengas las gomas, avisa , que nos damos unos motazos domingueros por la Sierra :wink:


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Oct 2009 12:48

pasaje escribió:Entonces, ¿podemos comprar (kalimo and me mismo) uno de 2 bixenon y nos sale a 50 cada uno? :roll: :shock:. ¿o nos faltaría algún cable/balastro/adaptador?



Tiu Pasaje, nos faltaria un balastro, no podiramos compartirlo, creo que es mejor que compremos el doble Kit y asi tenemos una bombi de repuesto :wink:


Asi que:


1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla)
3 - Pasaje - 1 kit de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
4.- Kalimo - 2 kit de bixenón H4 con cortas y largas en la misma bombilla



V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 22 Oct 2009 12:52

Ok,

como dije en otro post, los tratos los hacemos directamente con el vendedor.
Quien quiera comprar que me envie un mail y os respondo con el contacto.

Vss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 12:08

LISTA

1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla)
3 - Pasaje - 1 kit de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
4.- Kalimo - 2 kit de bixenón H4 con cortas y largas en la misma bombilla
5.- Lluis&cia - 2 kits de lo que sea

A cada uno os mando un privado con el contacto al que os podéis dirigir. Yo ahora le mando un mail y le digo que semos el grupo de compra pa que lo tenga en cuenta con los dineros... ale
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 23 Oct 2009 13:08

LISTA

1 - Manel - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
2 - Mr.Tiungg - 2 kits de bixenon XX con cortas y largas en la misma bombilla (falta tipo de bombilla)
3 - pasaje - 2 kits de bixenon H4 con cortas y largas en la misma bombilla
4.- Kalimo - 2 kits de bixenón H4 con cortas y largas en la misma bombilla
5.- Lluis&cia - 2 kits de lo que sea


Te he enviau un meil, Manelete2 :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron