Grupo de compra bixenon H4

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 14:11

manelmanel escribió:A cada uno os mando un privado con el contacto al que os podéis dirigir. Yo ahora le mando un mail y le digo que semos el grupo de compra pa que lo tenga en cuenta con los dineros... ale


mail enviau a los de la lista.

quien quiera unirse al grupo de compra, que me envíe un mail, aún hay tiempo
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 24 Oct 2009 22:10

Hay fecha limite Manel??? jopeta... q entre la maquina de reñir... el que no lo tengo claro del todo por el tema ilegalidad/multas... aun no sé que hacer :oops:
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 24 Oct 2009 23:11

Poneros xenon todos e iros a un hotel!!

Agradeceréis el xenon, desde luego. Ahora, en el tema de multas y tal no sé como funciona cada provincia.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Oct 2009 23:43

Lluis&cia escribió:Hay fecha limite Manel??? jopeta... q entre la maquina de reñir... el que no lo tengo claro del todo por el tema ilegalidad/multas... aun no sé que hacer :oops:


te lo dije y te lo vuelvo a repetir....

cachorrito titiritero en manos de Cia...
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Oct 2009 01:12

hola a todos. no es que no quiera entrar o no me acuerde de vosotros pero resulta que desde casa no tengo posibilidad de entrar en el foro (no me carga). aprovecho por si alguien sabe como solucionarlo.
bueno, que me pierdo. esta semana monté un par de kit xenon en sendos coches. los dos kits son iguales al que llevo desde hace más de un año en la moto y van perfectos. son balastros digitales y el kit completo en h4 bixenon con el cable relé que comenta manel me ha salido por 75€. el envio no se cuanto es pero creo que unos 5€ o menos (o compré en tienda). podeis hacer las combinaciones que querais, h4+h7, sólo h4, etc...
el kit de una bombilla no se lo que sale pero mañana le pregunto :wink:

por cierto, tiene el kit mini en xenon normal por 36€. es el digital pero el tamaño es la mitad de este.

el vendedor es este y podeis llamar para preguntar sin problema.
http://www.pclloret.com/catalog/index.php

saludos

pd.: tiunng, si te esperas lo puedes comprar cuando subas :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Oct 2009 07:49

volveré a preguntar en esa tienda de lloret, pero el primer precio que me dieron fue de 175eur el bixenon H4 para dos lámparas.

el precio de 75eur tb me lo dieron pero para kit de xenon (no bixenon) en dos lamparas de cualquier H.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Oct 2009 07:52

a este me refiero de xenon, 36 c/u + portes, total 72eur + portes

http://www.pclloret.com/catalog/product_info.php?products_id=43

el bixenon es este otro, 55 c/u + portes, total 110 + portes

http://www.pclloret.com/catalog/product_info.php?cPath=3_24&products_id=50
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2009 10:33

manelmanel escribió:volveré a preguntar en esa tienda de lloret, pero el primer precio que me dieron fue de 175eur el bixenon H4 para dos lámparas.

el precio de 75eur tb me lo dieron pero para kit de xenon (no bixenon) en dos lamparas de cualquier H.



Tonces que ? ? Vamos o esperamos, a ver si hay mejor precio ? ?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Oct 2009 10:34

kalimo escribió:
manelmanel escribió:volveré a preguntar en esa tienda de lloret, pero el primer precio que me dieron fue de 175eur el bixenon H4 para dos lámparas.

el precio de 75eur tb me lo dieron pero para kit de xenon (no bixenon) en dos lamparas de cualquier H.



Tonces que ? ? Vamos o esperamos, a ver si hay mejor precio ? ?


ESPERA NENE... que estoy esperando respuesta...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Oct 2009 10:41

manelmanel escribió:
kalimo escribió:
manelmanel escribió:volveré a preguntar en esa tienda de lloret, pero el primer precio que me dieron fue de 175eur el bixenon H4 para dos lámparas.

el precio de 75eur tb me lo dieron pero para kit de xenon (no bixenon) en dos lamparas de cualquier H.



Tonces que ? ? Vamos o esperamos, a ver si hay mejor precio ? ?


ESPERA NENE... que estoy esperando respuesta...



:wink: , a la espera
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Oct 2009 13:23

acabo de hablar con los del xenon.

esto que poneis de "2 kits" supongo que haceis referencia a un kit compuesto por dos bombillas, dos balastros y el cableado ¿?. si es así, el precio es el siguiente:

kit compuesto por dos bombillas bixenon h4 + balastros digitales + cableado con relé por 75€ .

en el caso de pedir alguna bombilla diferente, osea, una h4 bixenon + h7, dos h7, etc... no hay problema. el precio de las bombillas h4 no bixenon es inferior. los gastos de envio por correo ordinario son 5€ y por tourline 10€. contrarreembolso serían 25€.

un kit compuesto con una bombilla h4 xenon + balastro digital son 36€ y en bixenon 50€. evidentemente sale más a cuenta comprar el kit completo de dos bombillas.

si quereis más info podéis llamar:

972 37 30 28

yo llevo ese kit en la moto desde hace más de un año y sin problema alguno.

por cierto, no ponéis la temperatura del color. os aconsejo 6000k que es practicamente blanco puro. las 8000k son azuladas y por debajo de 5000 amarillean.

hasta la semana que viene no les llegan bombillas de 6000k.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Oct 2009 13:27

TORRENTE escribió:acabo de hablar con los del xenon.

esto que poneis de "2 kits" supongo que haceis referencia a un kit compuesto por dos bombillas, dos balastros y el cableado ¿?. si es así, el precio es el siguiente:

kit compuesto por dos bombillas bixenon h4 + balastros digitales + cableado con relé por 75€ .

en el caso de pedir alguna bombilla diferente, osea, una h4 bixenon + h7, dos h7, etc... no hay problema. el precio de las bombillas h4 no bixenon es inferior. los gastos de envio por correo ordinario son 5€ y por tourline 10€. contrarreembolso serían 25€.

un kit compuesto con una bombilla h4 xenon + balastro digital son 36€ y en bixenon 50€. evidentemente sale más a cuenta comprar el kit completo de dos bombillas.

si quereis más info podéis llamar:

972 37 30 28

yo llevo ese kit en la moto desde hace más de un año y sin problema alguno.

por cierto, no ponéis la temperatura del color. os aconsejo 6000k que es practicamente blanco puro. las 8000k son azuladas y por debajo de 5000 amarillean.

hasta la semana que viene no les llegan bombillas de 6000k.

saludos


mariposa muchas gracias por la gestión...

¡¡¡y a buenas horas mangas verdes!!!! ya podías haber aparecido antes jodíaaaa

estoy esperando respuesta de ellos, pero a la vista de eso.... no hay color no?¿?

contactaré de nuevo con el inicial y veré si iguala precios.

cenkiu flor
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Oct 2009 13:34

hasta ahora, los precios son:

vendedor original: kit bixenon H4 para dos lamparas = 2 bombillas + 2 balastros + cableado relé + luces posición led + envío contrareembolso por mensajero = 100eur

vendedor torrente: kit bixenon H4 para dos lamparas = 2 bombillas + 2 balastros + cableado relé = 75eur (5eur envío ordinario, 10eur mensajero, 25eur contrareembolso)

que cada uno escoja.

yo seguramente escoja el primero, puesto que lo tengo al lado del trabajo y si necesito recambio no tengo que ir a lloret.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Oct 2009 14:14

manelmanel escribió:hasta ahora, los precios son:

vendedor original: kit bixenon H4 para dos lamparas = 2 bombillas + 2 balastros + cableado relé + luces posición led + envío contrareembolso por mensajero = 100eur

vendedor torrente: kit bixenon H4 para dos lamparas = 2 bombillas + 2 balastros + cableado relé = 75eur (5eur envío ordinario, 10eur mensajero, 25eur contrareembolso)

que cada uno escoja.

yo seguramente escoja el primero, puesto que lo tengo al lado del trabajo y si necesito recambio no tengo que ir a lloret.



jjjjjj. eso es. a mi me pilla cerquita de casa por eso me interesa pillárselo a ellos. además el precio no está mal. el que quiera el kit contrareembolso le sale más a cuenta el que comentas ya que además viene con los leds. en fin, que ahí teneis ofertas pa escoger.

saludos mochuelo
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 28 Oct 2009 13:25

Ya lo tengo pagau. Antonio dice que el viernes lo tengo en casa. Luego el chou será instalarlo :roll: :roll: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados