¿qué escutre me recomendais?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

¿qué escutre me recomendais?

Mensajepor Prin-gao » 30 Oct 2009 11:25

Harto hasta lo indecible del metro en hora punta tras 4 años viviendo en Barcelona, me planteo la compra de un scutre 125 para moverme por la city (siempre y cuando me renueven o encuentre curro para enero... :? :? :? ). A la churri (FZ6 S2 semi) me da pena usarla para menesteres tan mundanos. Asín que ahí va la pregunta: ¿qué escutre me recomendais? Por supuesto, que cumpla las premisas de bueno, bonito y barato. La mayor parte del tiempo la pasará en la calle a merced de las inclemencias del tiempo y de los amigos de lo ajeno, así que no quiero gastarme mucho. Le he echado el ojo al Daelim S1, al Yamaha Cygnus y al nuevo Kimco G5..., todos rondando los 2000 leuros, refrigerados por aire.

V's y gracias de antemano por las respuestas.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2009 11:37

Argggggggggg, escutre nunca.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Oct 2009 12:06

No se cuanto vale la Honda Scoopy 125... pero yo la he llevado por ciudad y me encanta. Cómoda, ágil, suficientemente potente para salir de semáforos y llegar al siguiente. Baúl bajo asiento grande. Por desgracia muy golosa para los enemigos de lo ajeno.

Tuve una scooter 74 rueda ancha y era chachi para curveo adolescente, pero para ciudad, la rueda alta la encuentro más comoda.

Un conocido tiene la Scoopy, la cual no la cuida en absoluto, la probé y aluciné de lo robusta que es.

Seguro que cualquier marca coreana te resuelve el asunto también.

Mira opiniones de concesionarios para el tema de atención postventa y luego escoge la marca.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 12:54

Mientras no sea china y te la compres en Eroski o algún sitio de esos que las venden a 1000 €, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 30 Oct 2009 13:16

no jodas que venden motos en el eroski? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 30 Oct 2009 13:57

Lucille escribió:No se cuanto vale la Honda Scoopy 125... pero yo la he llevado por ciudad y me encanta. Cómoda, ágil, suficientemente potente para salir de semáforos y llegar al siguiente. Baúl bajo asiento grande. Por desgracia muy golosa para los enemigos de lo ajeno.

Tuve una scooter 74 rueda ancha y era chachi para curveo adolescente, pero para ciudad, la rueda alta la encuentro más comoda.

Un conocido tiene la Scoopy, la cual no la cuida en absoluto, la probé y aluciné de lo robusta que es.

Seguro que cualquier marca coreana te resuelve el asunto también.

Mira opiniones de concesionarios para el tema de atención postventa y luego escoge la marca.


Thanks.

La Jonda SH (scoopy, vamos) la descarto por lo carera que es y por lo golosa. No voy a salir de la ciudad con ella y en la medida de lo posible evitaré las vias rápidas (aunque rápidas, lo que se dice rápidas... no hay en Barna), así que casi que un rueda intermedia (13-14 pulgadas) ya me va bien. Y si eliminamos la refrigeración por líquido salen entre 500 y 1000 leuros más baratas.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 30 Oct 2009 13:59

blacksniff escribió:Mientras no sea china y te la compres en Eroski o algún sitio de esos que las venden a 1000 €, mejor que mejor.


:lol: :lol: :lol:
¡Esas están descartadas!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 30 Oct 2009 14:18

Por mi experiencia y por relación calidad precio, sin duda Kymco. Dan mucho de sí para lo que cuestan, te evitas el robo de Honda con su omnipresente Scupi y no te vas a las chinas.

Ah, y Kymco no es china ni coreana como cree todo el mundo, es taiwanesa.

Suerte en la compra, Vssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Oct 2009 14:20

Yo estuve currando un tiempo con una Piaggio x8 y no iba mal, un poco escasa, a lo mejor la 250 mejora, pero para moverse por la city no hay nada igual.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Oct 2009 14:43

Yo estoy mirando uno y el Daemlin 125 lo ponen muy bien y es baratito.
Echale un bistazo a esta página, para liarte un poco mas :lol: :lol:

http://www.motociclismo.es/Noticias/mas ... -2008/5214
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Oct 2009 14:45

El Daemlin mejor el S1, es mas barato y lo ponen de maravilla en la pruba. Vsssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2009 15:00

Sarros.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 30 Oct 2009 15:05

Yo he tenido la daelim , pero la S2 que es mas aparatosa de plasticos y el motor para moverse por ciudad es una maravilla rapido, robusto y economico , eso si algo ruidoso si la comparas con honda y yamaha pero su precio compensa y para el uso que le vas a dar creo que perfecta.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 30 Oct 2009 15:20

Gracias a todos por las respuestas.
El daelim S1 ya he visto que lo ponen muy bien; ahora bien, me ha entrado por los ojillos el Kymco G5 (que creo que "entoavia" no lo venden). Adjunto fotruki:

Imagen

V's

Giorgio: ¡yanotajunto! ¡cómprate ya la gordi y deja de dar polsaco con que ahora estás potroso... y ahora también!. 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Oct 2009 16:59

Lucille escribió:no jodas que venden motos en el eroski? :shock: :shock:


yes, hasta quads venden.

pero los ves y dices eso es plastico con ruedas.

y las ruedas como para tumbar un poco, me fio bastante poco.

eso sí las venden en las grandes superficies, por eso a lo mejor no las has visto.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados