VENDO BMW K 1200 LT (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 17:45

kalimo escribió:Bueno tio con el lio del fuego, no te he dicho ná, Suerte y que la vendas pronto :wink: :wink:





















MUEBLEUVE escribió:El hilo lo abriré cuando venda este para anunciar la que será su sustituta :wink:

Un abrazo



Y pa que vamos a esperar tanto, si me lo acabas de decir por el mesenger,

Sres en primicia para todo el foro y de buena tinta,:


LA SUSTITUTA




Imagen




Os ha metio a tos en el bote bmw y ahora os deja colgaos . . . . . .[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Nov 2009 19:56

Total, que al final le hemos jodio a Muebleuve el hilo de Venta. :lol:
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 20:11

noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Nov 2009 21:39

edufazer escribió:noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises

¿Cuando tenía pelo?
:lol: :lol: :lol:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 22:30

edufazer escribió:noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises


Pues en eso aciertas, he corrido delante de los grises y bastante, pero entonces llevaba el pelo largo y barba :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Nov 2009 22:59

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises


Pues en eso aciertas, he corrido delante de los grises y bastante, pero entonces llevaba el pelo largo y barba :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:



y el orgullo gay tambien si esque eras un hipiee paz y amor y la muebleuwe pal salon jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2009 07:52

MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises


Pues en eso aciertas, he corrido delante de los grises y bastante, pero entonces llevaba el pelo largo y barba :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:





NO FOTO = NO PUTETA CON EL PELO LARGO Y BARBA.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Nov 2009 10:25

Giorgio escribió:
MUEBLEUVE escribió:
edufazer escribió:noooooooo el abuelo ya estaba jodido de antes su postura gay ya lo tenia desde que corria delante de los grises


Pues en eso aciertas, he corrido delante de los grises y bastante, pero entonces llevaba el pelo largo y barba :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:





NO FOTO = NO PUTETA CON EL PELO LARGO Y BARBA.


Holamiguete

+ 98465465161, me lo has quitado de la puntita ... de la lengua

uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2009 10:36

No lo visteis en este hilo, a la puteta . . . : http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 75&start=0







Imagen





Ale a potoshopearlo . . . . . . . :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Nov 2009 10:56

Yo es que soy más de Paint:



Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 27 Nov 2009 11:02

El mueble ahí donde lo véis... cuidao eh.... que tiene su cuerpo curtido en muchas batallas... entre ellas, el asalto al cuartel moncada el 26 de julio del 53... y no el de montcada i reixac del area metropolitana de las barnas... uno que hay por allá en el caribe... como resultado de ese asalto... los muchachos del movimiento del 26 de julio, en fecha 1 de enero de 1959 entraron triunfantes a la ciudad de La Habana, fecha de inicio de la revolución cubana... He aquí una instantánea con el patrón del arrosset con bicho que nos vamos a meter en la 1a KDD Che

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Nov 2009 11:07

jooooder, eso no me lo habias contao mueble. Primo hermano de michel knignt!!!
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Nov 2009 11:38

alguien ha traido cerillas????

he quedado con Kalimo para ir a visitar la casa de Muebleuve, concretamente el garaje, para probar a ver si tiene la misma resistencia que la fazer, porque si tiene la misma resistencia se la compro, la chatarra luego la revendo y me forro.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2009 16:13

Lucille escribió:El mueble ahí donde lo véis... cuidao eh.... que tiene su cuerpo curtido en muchas batallas... entre ellas, el asalto al cuartel moncada el 26 de julio del 53... y no el de montcada i reixac del area metropolitana de las barnas... uno que hay por allá en el caribe... como resultado de ese asalto... los muchachos del movimiento del 26 de julio, en fecha 1 de enero de 1959 entraron triunfantes a la ciudad de La Habana, fecha de inicio de la revolución cubana... He aquí una instantánea con el patrón del arrosset con bicho que nos vamos a meter en la 1a KDD Che

Imagen


La REVOLUCION me gusta en todos sus sentidos, pero la cubana en concreto no es mi preferida desde luego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2009 16:24

MUEBLEUVE escribió:La REVOLUCION me gusta en todos sus sentidos, pero la cubana en concreto no es mi preferida desde luego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Juer pues seguro que no has estao en una buena "cubana" . . . . . :roll: :roll:
Imagen
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados