Vendo Kawasaki ZX-10R 09

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Vendo Kawasaki ZX-10R 09

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Dic 2009 19:25

Tras haber traicionado a mi querida FZ6, me pase al lado oscuro por una preciosa morena de Akhasi. La verdad que yo, como buen italiano de sangre... siempre me quedó la espinita de echarme una novia italiana y... mama mía¡¡¡¡ una bicilindrica muy bien dotada...130cv , desnuda toda ella, casi virgen...1100km se me ha insinuado y me he puesto muy muy tontorron.

Ya que es muy feo eso de cambiar de novia de la noche a la mañana y casi sin avisar, pero la "chinita" me ha dicho que si la busco un buen novio no me pone pegas. Yo la he prometido que si no la encuentro un buen acompañante la tendré que hacer algunos regalos para que continué a mi lado.

Lo dicho, me ha surgido una opción muy interesante de una moto que siempre siempre me ha gustado y que está en un estado impecable. Pongo en venta mi actual montura con la única intención de adquirir una Ducati Monster S4R con apenas 1000 km que se me ha presentado estos días. Es muy probable que esta moto se venda rápido, por lo que si eso sucede, retiraré la venta.

La moto es del 01/2009 (Versión FULL POWER 188 cv), comprada en el concesionario oficial Kawasaki Moto Podium de Valladolid. Tiene garantía oficial hasta 01/2011 (ampliable a 2013). Acabo de recoger la moto del servicio oficial Kawasaki ya que acaba de pasar la revisión de los 6000. Dispone del libro de mantenimiento sellado con las revisiones de los 1000 y 6000 km, los neumáticos están a medio uso. Sobra decir que la moto nunca ha sufrido el más mínimo percance (ni caida en parado ni en movimiento) y que está impecable.

Dispone de más de 1200 € en accesorios:

*Yoshimura TRC carborno
*Filtro de aire pipercross racing
*Latiguillos metálicos hel carbono
*Protectores de carenado Evotech
*Soporte de matricula evotech
*Intermitentes traseros de flecha-led
*Diabolos para caballete en color dorado
*Vinilos de llanta en color dorado
*Protector de deposito puig
*Pinza de seguridad.
*Caballete universal

8300€

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2009-en-valladolid-4258034.htm

Con:

*Latiguillos metálicos hel carbono
*Protectores de carenado Evotech
*Diabolos para caballete en color dorado
*Vinilos de llanta en color dorado
*Protector de deposito puig
*Pinza de seguridad.
*Caballete universal

7900€

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/zx/10r-2009-en-valladolid-4287413.htm

Tras estudiar el mercado de segunda mano de esta moto, Creo que el precio es competitivo por lo que no es negociable. Se incluye la transferencia y obviamente no acepto cambios u otros vehículos como parte del pago.

Adjunto un buen paquete de fotos realizadas el día 18/11/09 después de traerla del concesionario de la revisión de los 6000 km y dejarla bien limpia. Desde entonces no se ha tocado por lo que el estado es el que se aprecia en las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 07 Dic 2009 00:20

SOLAMENTE PUEDO DECIR [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif], pedazo bellezon negro...

Ojala pudiera..... pero aún llevo la Fazer limitada (por poquito), como para pasar a ese maquinon........


Mucha suerte con la venta, aunque seguro que la tienes
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 07 Dic 2009 11:33

Joeee que bonita Mikelino, que estas desaparecido y echamos de menos tus comentarios tecnicos, mucha suerte en tu venta y ojala la vendas rapida, esta preciosa de veras que esta muy bien, pero me imagino que la vendes porque para moverla dia a dia no vale y te limita mucho.
respecto a la sr4 te pasara al reves.
lo dicho haber si te dejas ver mas por estos lares y nos pones prontito tu nueva adquisicion
Vssssssssssss
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Dic 2009 15:35

samuelsam escribió:Joeee que bonita Mikelino, que estas desaparecido y echamos de menos tus comentarios tecnicos, mucha suerte en tu venta y ojala la vendas rapida, esta preciosa de veras que esta muy bien, pero me imagino que la vendes porque para moverla dia a dia no vale y te limita mucho.
respecto a la sr4 te pasara al reves.
lo dicho haber si te dejas ver mas por estos lares y nos pones prontito tu nueva adquisicion
Vssssssssssss


Lo has clavado... me ha surgido una oportunidad muy buena y si me he decidido a cambiar es por motivos prácticos para poder hacer un uso más cotidiano que ahora mismo se me limita a salidas para hacer curvas.

En cuanto a lo de que estoy desaparecido... últimamente escribo poco, pero es que el trabajo me está absorbiendo bastante. Seguro que volveré a la carga.

;)
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 10 Dic 2009 10:16

up
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 10 Dic 2009 18:30

Joder, ojala yo tuviera esa facilidad para poder cambiar de moto, pero yo le digo a la parienta que cambio de moto y me los corta :cry: mi unica esperanza es que ya queda un poquito menos para el caprichito de 4 arruedas.
En fin que un saludo y que te salgan bien esos planes.
Y no curres tanto que no es bueno.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 10 Dic 2009 18:33

Ya está vendida??? al entrar en los anuncion de motos.net aparece como vendida.
Si es así enhorabuena, en los tiempos que corren es una suerte el vender una moto tan rapido.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron