Busco Pela crash yamaha original izquierdo

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Busco Pela crash yamaha original izquierdo

Mensajepor davidir » 04 Mar 2010 21:37

Muy buenas,

hace poco me robaron el pela crash izquierdo de la moto. Si alguien esta interesado en hacer una compra conjunta ( Yamaha los vende a pares) que se ponga en contacto. Por otro lado si alguien se vende la montura y le va bien darla sin ellos ya saben...

Un saludo muy efusivo compis

David
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Busco Pela crash yamaha original izquierdo

Mensajepor DruGus » 04 Mar 2010 23:56

alucinante las mamonadas que te pueden hacer



mi consejo, cómprate otros y pón el tuyo a la venta,
vas a gastar lo mismo aprox. cuando lo vendas y
no tienes que estar manejando bizco :(
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Busco Pela crash yamaha original izquierdo

Mensajepor DruGus » 05 Mar 2010 00:01

son como estos ??



http://www.pelacrash.com/ptarifas.html


TACO SUELTO: 26 EUROS UNIDAD (Todos los modelos)
• Gamma de colores disponibles en todos los modelos: Blanco - Negro - Rojo - Plata - Azul - Amarillo - Verde
• PELACRASH EXTREME: Solo disponible en negro
• Despiece de todos los modelos PELACRASH
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Mar 2010 00:07

Lo mejor es que vendas el tuyo como dicen por ahí, y entra aqui par comprar los nuevo: http://www.rayzamotos.com/ es donde lo compran el tropocientos % de los que tenian o tienen Fazer en este foro.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 05 Mar 2010 00:11

Muy buenas... muchas gracias por la info, pero he tenido que usarlos un par de veces y comparando con unos de terceros... viendo como queda la moto con unos y los otros... prefiero los originales...

David
maki
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2010 12:52

Mensajepor maki » 05 Mar 2010 00:15

Que es Pelacrash o el original Yamaha?
Yo rompí el original derecho y tengo el izquierdo...
Tenia pensado pasarme por Yamaha a preguntar precio pero si dices que los venden por pareja seguro que sale una pasta...
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 05 Mar 2010 00:20

maki escribió:Que es Pelacrash o el original Yamaha?
Yo rompí el original derecho y tengo el izquierdo...
Tenia pensado pasarme por Yamaha a preguntar precio pero si dices que los venden por pareja seguro que sale una pasta...


Muy buenas... me refiero al original yamaha... dienro los jodidos valen, y en principio vienen en parejas...
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Mar 2010 03:09

Pues yo sigo sin "creerme" que los topes originales sean buenos. Os explico:

El suelo y yo nos tenemos una cierta atraccion fatal. Y lo de fatal viene porque con la Fazer me cai 6 o 7 veces(solo 2 en marcha y las 2 a velocidad muy reducida, aprox. 20 y 10km/h) Pues en esas 2 veces, se me rompio el tope izquierdo (2 caidas 2 roturas), de cuajo, y en la unica vez que me cai en pardao hacia la derecha, se me agrieto de tal manera el derecho, que era como si se hubiera partido, segun vereis luego en las fotos. Ya que aun tengo los topes, y ya hace 2 años que no tengo la Fazer.

Con esto, no queiro decir que no cumplan su funcion. Ya que tengo entendido que es ESA precisamente, o sea, que SE PARTAN cuando haya una caida para no doblar el chasis de aluminio de nuestra moto.

Pero, si parten, que pasa, pues que llegan a tocar otras partes de la moto, concretamente el deposito de combustible (justo encima del logo de Yamaha) y la tapa del carter(o lo que sea) que hay debajo del tope izquierdo (que pone escrito YAMAHA) y repito que fue a muy baja velocidad. O sea que no sirven para nada.

Y no quiero pensar si estaban defectuosos ni nada parecido, porque fueron 2 de 2 o sea el 100%. Y a 160€(o más) la pareja de topes, ya podrian hacer un poco bien su funcion.

Y ya sé que una vez que se cae una moto al suelo, es dificil que no se haga nada, pero po ese dinero podian hacer ALGO, aunque fuera poco.

Asi que despues de mas de 300 leuros gastados, me compre unos topes por 80€ la pareja. No sé de que marca eran, pero eran muy parecidos a los de Rayza, de los que hablan maravillas por este nuestro foro.
Y gracias a dios tampoco tuve oportunidad de probarlos :roll: :roll:

Ahi van las fotos, la primera es del tope izquierdo y la segunda es del derecho( ademas de esa especie de "arandela" que se partio, lleva una grieta, en la misma zona por la que se me partio el izquierdo)

Y os recuerdo: izquierdo, roto a 20km/h y el derecho, casi roto a 0km/h

Imagen

http://i47.tinypic.com/34hhopk.jpg

Editado por Jameson porque sobrepasa el tamaño permitido
Sancho
Mensajes: 49
Registrado: 11 Ene 2010 01:39

Mensajepor Sancho » 05 Mar 2010 06:20

se rompie porque ese material es malisimo, para nada es deformable siempre parte, lo se por experiencia porque el soporte de la maneta del embrague de mi moto anterior (cbr125) era de ese material, i con una simple caida en parado se partia muy facilmente... es fin una porqueria de materia... lo normal es que fuera un amterial maleable...
Marica el ultimoOoOoOo...!!!
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 05 Mar 2010 07:52

yo tengo uno por ahi, pero no se si el izq o el drch, lo compre en ebay creyendo que era la pareja.
a ver si lo busco y te digo.

Salu2
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 10 Mar 2010 05:27

pacodoohan escribió:yo tengo uno por ahi, pero no se si el izq o el drch, lo compre en ebay creyendo que era la pareja.
a ver si lo busco y te digo.

Salu2


Espero repsuesta... xo ayer me caí de el lado que no tenía pelacrash... que rabia!
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 10 Mar 2010 07:53

como se distingue el drch del izquierdo???

Salu2
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2010 08:16

pacodoohan escribió:como se distingue el drch del izquierdo???

Salu2


Las pletinas tienen longitudes diferentes.

Creo recordar que yo también tengo uno en el garaje, pero tampoco se si es izquierdo o derecho. Lo miro y te digo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Mar 2010 05:53

Efestiviwonder.

Tengo la pletina corta completa (menos el tornillo). Si la quieres, te la regalo. Los portes a tu cuenta.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados