Vendo mi FZ6 ***VENDIDA***

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 16 Mar 2010 04:42

quique si la vendes te vienes a ceuta en tren hasta algeciras que aqui no hace falta moto esta el safety card asi que te quiero ver la cara aqui en ceuta vale
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 16 Mar 2010 05:32

Ya te as decidido :P :P me pensaba que no la ibas a poner a la venta nunca :twisted: :twisted:
fuera coñas espero que se decida ese comprador que tienes y si le gusta no te lo repienses la vendes, que en los tiempos que estamos mas vale pajaro en mano que ciento fiu,fiu :P :P


Un abrazo
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Mar 2010 05:44

quiquetex escribió:Huy huy huy,puse el anuncio en Motos.net y ya me ha salido un comprador.

Hemos quedado para el miercoles y si le vendo la moto que hago yo 6 meses sin moto?

Y sin ir a Ceuta :evil:

No era tan dificil vender la moto?

Y la crisis que es de ella?


Que mal rollo. :cry:


Pues vendela, y para ir a Ceuta te alquilas una BMW para ir sabiendo lo que se siente: http://www.bmwmotorental.com/
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Mar 2010 11:15

Buf,la cosa se pone tensa,me acabo de conectar desde el trabajo y tengo otro correo de otro posible comprador.

Vereis como dije algunos en el cochifrito,en verano hacemos reforma en casa y estaremos 1 mes fuera de casa,es por ello que no quiero tener la moto nueva antes ya que dejarla todo el mes sola en el garaje me da yuyu.

Puse la FZ6 a la venta ahora por que pensaba que la cosa estaba mal para vender y veo que en 2 dias me salen 2 personas interesadas.

Si ahora me salen compradores,para Junio tambien podria ser igual no?

Joder que lio tengo ahora,cuando llegue a casa se lo contare a MªJose haber que cuenta.

Ahora que todo esta tan cerca,lo veo complicado,podre comprar la moto ahora y ese mes dejarla en algun sitio vigilada,quizas en el conce donde la compre?

fr4nc15c0 se puede alquilar una BMW pero no la K 1300 R,seria genial esa para poder probarla bien.

Abuelo tienes razon :mas vale pajaro en mano..........


Lo cierto es que no se que hacer. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Mar 2010 14:44

edufazer escribió:quique si la vendes te vienes a ceuta en tren hasta algeciras que aqui no hace falta moto esta el safety card asi que te quiero ver la cara aqui en ceuta vale


Edu tranquilo que a la quedada de Ceuta no me la pierdo,todo sea por ver algo de sol que ya toca. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Mar 2010 14:39

UP.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 17 Mar 2010 16:35

quiquetex, siempre te puedes pillar la LT de Mueble, esa la puedes dejar en la calle que con lo que ocupa y pesa, seguro que ni intentan montarse en ella
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Mar 2010 04:38

kutesan escribió:quiquetex, siempre te puedes pillar la LT de Mueble, esa la puedes dejar en la calle que con lo que ocupa y pesa, seguro que ni intentan montarse en ella


Bueno si es por hacerle el favor al abuelo cebolleta........... :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Mar 2010 00:41

Si te pillas la moto nueva no sufras Quique, te vienes a Azuqueca y la dejas en mi garaje ese mes, que está muy bien vigilado :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Mar 2010 01:17

Kbrong!! Traidorrr :twisted: :twisted: :twisted: jeje
No la vendas... :cry: :cry:
Si tienes compradores aprovecha y quitatela de encima...
Suerte con la venta :wink:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Mar 2010 03:15

LOBATVS escribió:Si te pillas la moto nueva no sufras Quique, te vienes a Azuqueca y la dejas en mi garaje ese mes, que está muy bien vigilado :wink: :wink:


Ahora si que me quedo tranquilo,se que la moto se queda en buenas manos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Mar 2010 03:24

diablo_racing escribió:Kbrong!! Traidorrr :twisted: :twisted: :twisted: jeje
No la vendas... :cry: :cry:
Si tienes compradores aprovecha y quitatela de encima...
Suerte con la venta :wink:



Diablo quillo la K me gusta desde antes de tener la FZ,ahora que parece que hay oportunidad........

En cuanto a compradores,ayer quede con uno vio la moto y que estaba genial,pero me daba 3500 €,le dije que no.

Hace un rato me envia un SMS donde me dice que me da 3700 € y trasferencia aparte,le doy las gracias pero que no.

Otro me cambia la moto por una Honda Varadero 1000 del 2001 :shock:


Tengo otro que me dice que tiene 3500 € despues de ver la moto,me dice que espera a cobrar este mes y si sigo con ella que el se la queda,ok.

Y el ultimo el hermano de mi jefe,que quiere dar el salto de una 125 y le pica el tener moto grande.

Ahora mismo estoy euforico,creia que tenia dificil vender la moto y resulta que en poquito tiempo quizas la venda.

Os dejo un enlace de Motos.Net donde esta mi moto con las que venden tambien aqui en Madrid,vereis que es la mas barata y la unica que tiene extras.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 19 Mar 2010 03:29

quiquetex escribió:
diablo_racing escribió:Kbrong!! Traidorrr :twisted: :twisted: :twisted: jeje
No la vendas... :cry: :cry:
Si tienes compradores aprovecha y quitatela de encima...
Suerte con la venta :wink:



Diablo quillo la K me gusta desde antes de tener la FZ,ahora que parece que hay oportunidad........

En cuanto a compradores,ayer quede con uno vio la moto y que estaba genial,pero me daba 3500 €,le dije que no.

Hace un rato me envia un SMS donde me dice que me da 3700 € y trasferencia aparte,le doy las gracias pero que no.

Otro me cambia la moto por una Honda Varadero 1000 del 2001 :shock:


Tengo otro que me dice que tiene 3500 € despues de ver la moto,me dice que espera a cobrar este mes y si sigo con ella que el se la queda,ok.

Y el ultimo el hermano de mi jefe,que quiere dar el salto de una 125 y le pica el tener moto grande.

Ahora mismo estoy euforico,creia que tenia dificil vender la moto y resulta que en poquito tiempo quizas la venda.

Os dejo un enlace de Motos.Net donde esta mi moto con las que venden tambien aqui en Madrid,vereis que es la mas barata y la unica que tiene extras.

http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx

No se ve tu moto en el enlace... :?:
Pues a subirla de precio!! :lol:
Suerte con la venta, seguro que el comprador va ha hacer buena compra..
Y ya nos contaras lo de la K... 1300 nueva?? ufff...es muuuuy goRRRda!!! :lol: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2010 03:36

diablo_racing escribió:No se ve tu moto en el enlace... :?:


http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 394676.htm :roll: :roll: :wink:


Suerte Quique, te veo en K rumbo a Africa :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Mar 2010 03:40

kalimo escribió:
diablo_racing escribió:No se ve tu moto en el enlace... :?:


http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/ ... 394676.htm :roll: :roll: :wink:


Suerte Quique, te veo en K rumbo a Africa :wink:


Joer el tio Kalimo siempre esta atento a nuestras dudas,es esa y como vereis la mas barata y la unica con chuches.

Espero tener suerte.

Eugenio la K tiene un plazo de entrega de 2 meses. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados