Bueno les he pedido precio a esta gente para este articulo comprando varias unidades.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Portable-Motorcycle-Jack-Kawasaki-ZZR-1100-1200-1400_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem58871b5a36QQitemZ380223838774QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
La compra la formalizaria yo por ebay haciendo uso de mi cuenta y tb me haria cargo de enviaroslo luego a vuestro respectivo destino. Tb cabe la posibilidad de que el vendedor os lo mande directamente pero eso todavia esta por confirmar ya que no se si el precio que me de sera para enviar la cantidad que sea a un solo destino.
El precio segun el cambio de divisas de eBay a dia de hoy es de 55.77€ y eso es puesto en casa. Estoy pendiente de ver si me ofrece descuento por compra de varias uds. y a eso solo se le añadiria lo que correos me cobre por reenviaroslo, siempre que el vendedor solo me lo envie a un destino (no creo que mas de 5 € por paquete azul). Para formalizar el pedido tendriais que hacerme un tranferencia con el importe que nos den a una cuanta bancaria o a mi cuenta de PayPal que usare para pagar.
De momento solo les he escrito pidiendo descuento para varias uds. pero estaria bien saber posibles interesados para comunicarle uds. finales.
1.- Preacher