Vuelvo a vender akra para FZ1 (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Vuelvo a vender akra para FZ1 (VENDIDO)

Mensajepor entrelokos » 20 Abr 2010 16:53

Pues resulta que me adelante en quitar el anuncio y al final no salio adelante la venta, asi que para aquellos que esten interesados creo que lo saco a un precio interesante, no es regalado pero si interesante ya que lo mas barato que a lo que yo lo he encontrado a la venta son 990 euros.

Akrapovic completo podriamos decir que esta nuevo, 2000 km. No tiene ninguna marca ni ningun rasponcito ni nada.

750 euros

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 20 Abr 2010 17:52

como me tientas :)
peña motera en Logroño www.lostintorros.com
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 20 Abr 2010 19:43

minniti escribió:como me tientas :)


Jajajajaja. Yo si quieres venir a verlo o si no como la ultima vez, te lo mando y punto. Aunque me da una pena...
Imagen
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 20 Abr 2010 20:30

ahora me viene un poco mal pero quien sabe si dentro de un par de meses los sigues teniendo jejejejeje
peña motera en Logroño www.lostintorros.com
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 20 Abr 2010 21:41

minniti escribió:ahora me viene un poco mal pero quien sabe si dentro de un par de meses los sigues teniendo jejejejeje


Bueno pues iremos hablando, no se si resistire todo el verano con el escape en la caja!!! arggg
Imagen
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 21 Abr 2010 21:56

un par de preguntas, por que los vendes y que diferencia hay entre este y el mivv suono?
peña motera en Logroño www.lostintorros.com
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 21 Abr 2010 22:34

minniti escribió:un par de preguntas, por que los vendes y que diferencia hay entre este y el mivv suono?


Pues te puedo decir bastante ya que he tenido ambos escapes y no tienen nada que ver.

Yo lleve cuando me compre la moto el mivv suono y en cuanto a rendimiento note pocas diferencias, una cosa que me volvio loco fueron los petardeos, muy chulos al principio e insoportables para mi despues. Yo lo llevaba sin db killer y el ruido lo soportaba pero petardeaba en cuanto soltaba un pelin el gas y en reducciones ya ni te cuento.

Lo cambie aprovechando que me cai en albacete, un arrastron tonto pero el escape se marcó.

Y le puse una salida akra, acoplada con el codo del mivv que aun mantenia y algun petardazo metia en las reducciones fuertes pero el escape era otra cosa. El sonido mas reducido pero muy bonito. Escape que termine vendiendo xq tenia un arrastron (no mio, ya lo compré asi), y con lo bonita que tenia la moto queria algo que quedara bien.

Y me compre un dia el akra completo, que es este. Y acompañado del power y un buen mapa que en el otro foro sabras los jaleos que se traen... pues la moto va de lujo. Pero cada vez salgo menos con la moto de ruta y la uso mas que nada para moverme por ciudad y un dia me dio el venazo y lo quite, ya que no le saco partido. Y tampoco tengo previsto poder salir mucho con la moto, mas para viajes por el norte para este verano y se que por alli andan un tanto cabroncetes con las multas,asi que prefiero ir mas tranquilo.

Yo lo probe, no puedo decir bien probado xq apenas me ha dado tiempo en cuanto a km, pero si que hay diferencia ahora frente el de serie. No veas como aprieta, y con ese mapa (Hybrid 3) en todos los regimenes del motor arrea de lo lindo, ahora han sacado otro que no se como ira.

Si tienes alguna otra pregunta ya sabes que me lio a hablar y no paro.
Imagen
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 27 Abr 2010 15:05

VENDIDO.ya se puede cerrar el hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
minniti
Mensajes: 130
Registrado: 05 Feb 2006 22:51
Ubicación: Logroño

Mensajepor minniti » 27 Abr 2010 15:32

jejeje, que es lo proximo que nos vamos a comprar................
peña motera en Logroño www.lostintorros.com

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados