Motogp en Motorland.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Motogp en Motorland.

Mensajepor santicm » 31 May 2010 20:04

Hola a todos:

Mañana se ponen a la venta las entradas para el gran premio de motociclismo en Aragón que se celebrara los dias 17,18,19 de septiembre.

¿Alguien me podria informar de cual es la mejor ubicacion para ver las carreras?, se que es un circuito nuevo pero ya hace tiempo que se celebran alli diversas competiciones y ya se puede hacer alguna idea de como montaran las gradas.

Tambien he oido que lo del alojamiento esta bastante jodidillo ya que por lo visto todo esta reservado desde hace meses y se hay que ir muy lejos para encontrar algo.

Otra cosa que me gustaria saber es lo de los accesos al circuito que dicen no ser muy buenos y con posibilidades de montarse grandes atascos.
Si alguien conoce el circuito y la zona agradeceria que me alludase con mis dudas, que non son pocas, para así poder ir organizando el viaje

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 31 May 2010 20:17

Yo voy a ir pero tengo el mismo problema que tu, no se donde sera un buen sitio para coger las entradas.
Lo del alojamiento será otro cantar he oido lo mismo que tu, debe estar todo reservado
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 01 Jun 2010 09:05

Nosotros tambien vamos, lo del alojamiento lo tenemos bastante atado pero nos pasa igual no tenemos ni idea de que parte del circuito será mejor o peor, a ver si alguien nos puede informar.....
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Kinetick
Mensajes: 268
Registrado: 02 Sep 2007 15:04

Mensajepor Kinetick » 01 Jun 2010 23:38

yo he estado buscando info pero no encuentro nada, yo por suerte tengo casa a 25km del circuito en caspe, pero... no se podra acampar? haber si entre todos hacemos luz en este tema! ke yo tambien kiero ir! un saludo i nos mantenemos en contacto!
No Me DoBLeS La PoTeNCia, DiViDeMe eL PeSo.
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Mensajepor santicm » 02 Jun 2010 00:36

Pues parece que hay poca información sobre este gran premio, supongo que será normal ya que es un circuito nuevo y en principio no estaba previsto correr aqui.

De todas maneras en la página web del cicuito, www.motorlandaragon.com, han publicado hoy las zonas de gradas previstas para el gran premio y sus precios los cuales serán un 5% más baratos si se compran hantes de que termine junio.

Sobre que zona será mejor para ver las carreras sigo sin tenerlo nada claro, aúnque supongo que las zonas más caras serán las mejores...... ¡o no!, ya que comentan que hay una zona del circuito que es identica al sacacorchos de Laguna Seca pero en subida, y visto el plano esta zona es una pelouse cuyo precio de entrada es de los más bajos.

Continuaré a la espera de recibir más información del gran premio y si no saco nada en claro pillaré cualquier zona y que sea lo que dios quiera.Lo único que tengo claro es lo del alojamiento, ¡NO HAY NADA! en una porrada de kilómetros a la redonda, asique , estar atento y esperar a alguna cancelación.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 02 Jun 2010 00:51

Yo he comprado entradas en la grada 8. Desde ahí se ve la llegad desde la recta de atrás, frenada última curva y la cuando entran en la recta de llegada. Como esa zona del circuito es bastante llana, seguramente se verá también parte de la variante que han hecho para acortar la recta de atrás.
Otra zona que supongo que estará bien es la grada 3 (creo que la C es desde la que más se verá). Desde ahí se ve la variante y toda la recta de atrás, aunque ya queda un poco lejos. En la grada 1, en la parte más alejada de la línea de meta se ve la frenada de la primera curva, pero poco más. En las otras ni me he fijado. La zona del sacacorchos no tiene muy buena visibilidad y se ve bastante poco.

Estuve en marzo haciendo un curso, y creo que en la 8 o en la 7 puede verse bien, aunque también hay que decir que es una zona bastante rápida.

Espero que os ayuden los comentarios.
Imagen
illo
Mensajes: 109
Registrado: 04 Jun 2009 08:16
Ubicación: junto a la ria

Mensajepor illo » 02 Jun 2010 08:29

Nosotros hemos cogido en la ocho.
En la página de El Corte Ingles viene explicado grada a grada.

V´sss
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 02 Jun 2010 18:10

Pues yo tengo entrada para el mejor sitio,el sillon de mi casa,fresco que te cagas y con toda la cerveza que quiera,yo vivo en zaragoza y ni loco voy a verlo con la chicharra que caera y el follon que se montara para entrar y sobre todo para salir.
No se pero creo que con la edad te vuelves muy comodon,y eso que yo e ido a jerez a ver un Gran premio desde Zaragoza ( hace 20 años ).
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 02 Jun 2010 18:16

Torico escribió:Pues yo tengo entrada para el mejor sitio,el sillon de mi casa,fresco que te cagas y con toda la cerveza que quiera,yo vivo en zaragoza y ni loco voy a verlo con la chicharra que caera y el follon que se montara para entrar y sobre todo para salir.
No se pero creo que con la edad te vuelves muy comodon,y eso que yo e ido a jerez a ver un Gran premio desde Zaragoza ( hace 20 años ).


hombre no es lo mismo por el ambiente, yo me estoy pensando ir tambien pero ando perdido, encima no hay sitio para dormir, tiene pinta que sera un poco caos, no se esperaban el GP y se lo han encontrado de repente, esperemos que la organizacion sea eficiente.
FAZER
Avatar de Usuario
santicm
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ago 2007 19:56
Ubicación: La Coruña

Mensajepor santicm » 02 Jun 2010 20:19

Pues si , tiene toda la pinta de que salga un follón de gran premio, pero que le vamos hacer lla he cogido las entradas , al final me decanté por la grada 3C, y que dios reparta suerte.
Con_Ge
Mensajes: 96
Registrado: 09 Feb 2010 03:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensajepor Con_Ge » 03 Jun 2010 19:47

Yo, al igual que Torico, me quedo en mi casita fresco, fresco. Creo que este año por ser el primero será un poco complicado que salga todo bien (sobre todo el tema de accesos). Al año que viene, ya veremos...

En cuanto a las localidades, hoy he leido que en el primer dia de venta de entradas, vendieron 2.521 (mas-menos) siendo la zona de más venta Pelouse por la zona 4. Por si os puede ayudar.



Saludos.

PD. Tambien decía el diario que el Ayuntamiento de Alcañiz se ha quejado de que en el cartel oficial no se nombre Alcañiz (si en las entradas).

Fuente:http://www.que.es/zaragoza/201006031242-cartel-aragon-olvida-alcaniz.html
Hay que disfrutar mientras se pueda...los limites los pones tu!
Imagen
Avatar de Usuario
EduFz
Mensajes: 48
Registrado: 22 Mar 2010 18:25
Ubicación: La Rioja

Mensajepor EduFz » 07 Jun 2010 12:48

Acabo de comprar las entradas en la grada 5, en la 3 creo que estaban ya vendidas.
Para los accesos al circuito creo que van a poner chiringuitos con tila fresquita cada 150m jaja
Avatar de Usuario
luigicordobita
Mensajes: 19
Registrado: 08 Jun 2010 21:29

Mensajepor luigicordobita » 08 Jun 2010 23:53

Yo tengo entradas en la 3c y alojamiento en Castellote, todavía quedaba algo.
V´sss
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 11 Jun 2010 11:26

Las gradas 3B y 3C están completas (para mí las mejores). Confirmado el Miércoles.
Al final tuve que pillar la grada 5, que parece que con la chicane y el inicio de la recta de atrás se puede ver bastante bien.

Ya estoy contando los días...
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados