ayuda pliss

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

ayuda pliss

Mensajepor monky » 14 Jun 2010 01:56

Muy guenas apañeros, necesito ayuda de manera urgente,el caso es que hace poco e imitando a ROSSI, pues me he ido al suelo ,y gracias a dios, o a la diosa fortuna a mi no me ha pasado nada, pero la moto no ha salido intacta.

El caso es que un amigo se habia ofrecio a darme un parte como que el me habia tirado al suelo, ya sabeis para no gastarme nada, pero tras mucho investigar y poco pensar me he decidido por lo peor para el bolsillo, y es arreglarla por mi cuenta aunque me cueste disputas con la jefa, por que como dice el dicho , si eramos pocos se jodio la burra.

Asi que me gustaria saber donde podria adquirir al menos para poder poner en funcionamiento la moto los siguientes elementos, claro y sobra decir que al menor precio posible.

Son los siguientes elementos:

- Araña
- Mando izquierdo de las luces
-Carenado superior
-Cuadro de los relojes
-Deposito

Al menos estos elementos para poder salir con ella , se me olvidaba deciros que la moto es una fzs 1000 del 2005 color granate.

Tambien si alguien se entera de alguna de estas piezas via segundamano, seria cuestion de mirarlo.

Es que si no me veo haciendo una streetfighter, con los consiguientes problemas para mi espalda, asi que vuelvo a pediros porfa que me echeis un cable.


Muchas gracias a todos de antemano, porque se que no me defraudareis.






:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que pelota soy
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 15 Jun 2010 14:48

Llama y pregunta:
http://www.vayafaba.com/
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
alex1967
Mensajes: 122
Registrado: 22 May 2009 12:24

Mensajepor alex1967 » 15 Jun 2010 16:32

Sin prisa ebay podría proporcionarte las piezas, pero se te puede hacer eterna la reparación. Los desguaces intentan subirse a la parra con piezas a veces en un estado lamentable. Mi experiencia es buena con vayafaba (Asturias). Me ahorré un 20-25% en las piezas que les compré. También tienes eboat.net y otras en USA. Mi consejo: descarta lo de streetfighter y sustituye las piezas dañadas. 1º ebay global, luego desguace y lo que no haya más remedio, nuevo. Ojito con lo procedente de ebay y desguace.
Suerte con el tema en todo caso.
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 16 Jun 2010 00:31

alex1967 escribió:Sin prisa ebay podría proporcionarte las piezas, pero se te puede hacer eterna la reparación. Los desguaces intentan subirse a la parra con piezas a veces en un estado lamentable. Mi experiencia es buena con vayafaba (Asturias). Me ahorré un 20-25% en las piezas que les compré. También tienes eboat.net y otras en USA. Mi consejo: descarta lo de streetfighter y sustituye las piezas dañadas. 1º ebay global, luego desguace y lo que no haya más remedio, nuevo. Ojito con lo procedente de ebay y desguace.
Suerte con el tema en todo caso.
.




Muchas gracias a ambos de antemano, aunque me has dejado pillado con lo de primero en ebay y luego desguace, poniendome al final que ojo con ello.

Yo la verdad he pedido presupuesto en original y se me va a 2800 leureles iva a parte, claro que en desguace me sale mas barato, pero que si el cuadro es reparado con 8000 km. etc, y me han llegado comentarios de conocidos que al final han acabado comprando primero en desguace, pero luego el original y lo que no quiero es tal y como estan las cosas gastarme el dinero dos veces, la jefa dice que vaya poniendo poco a poco segun podamos piezas originales, pero claro la obra del escorial a su lado se hizo en dos dias, claro y todo esto con el mono del buen tiempo sin encima poder coger la moto , vosotros esto lo entendeis pero claro ella no, asi que de nuevo gracias por el consejo, y me reitero que problemas puedo tener al comprar por ebay,muchas gracias de nuevo.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 16 Jun 2010 00:45

Yo tuve una caida hace poco y la araña me la enderezado un tornero... nose como estara la tuya.
Suerte
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 16 Jun 2010 18:01

Lo he preguntado y me han dicho que podria quedar bien, pero no me lo aseguran, y teniendo en cuenta que va sujeto todo me han dicho que no me arriesgue.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Mensajepor suficiente » 16 Jun 2010 18:03

monky escribió:Lo he preguntado y me han dicho que podria quedar bien, pero no me lo aseguran, y teniendo en cuenta que va sujeto todo me han dicho que no me arriesgue.


A mi me ha kedado muy bien por probar... te ahorras mas de 100€
Yamaha Fazer FZ6 S2 `08

Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 16 Jun 2010 18:10

Si yo soy el primero que quiere ahorrar porque al final la voy a ir montando a cachos, porque con los precios que tienen los accesorios, hoy me he acercado al concesionario oficial y por la araña me han pedido 256 leureles + iva( claro que encima el mes que viene sube el iva), les he preguntado por si existian arañas de paralelo y me han dicho que si, pero claro que el mecanico le ha dicho que haga el favor de no pedirlas, que luego dan muchos problemas para colocar todos los demas elementos, que si no llega bien, que si no coincide el agujero, que si doblamos un poco mas de aqui etc, o sea que me gaste el dinero, me han dicho que van a mirar en segundamano, y que ellos en las piezas que ELLOS MONTEN de segundamano, si que me garantizan el resultado, pero claro que al ser de segundamano no tiene garantia, asi que me pasare el viernes para ver por cuanto me salen las demas piezas de segundamano.
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron