MIDLAND BT2

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

MIDLAND BT2

Mensajepor Peche » 06 Jul 2010 18:39

hola wapos , en mi club estamos preparado una compra conjunta de este aparatejo para estar bien musicalizados en la moto :lol:

ya que la estoy organizando yo me da lo mismo comprar 10 o 15 , la cosa es que ya puestos salgamos beneficiados los mas posibles.

yo ya lo tengo pero ahora lo que quiero es el doble para que la parienta me ponga la cabeza como un bombo... :roll:

estos serian los precios :

BT2 doble........ 215 euros
BT2 simple....... 141 euros

y si ya baraje otras posibilidades comos los chinos que cuestan 40 euros , los cardo , etc... pero si algo funciona , por que cambiar ??


el pago se tendria que hacer por transferencia y solo se realizaria un solo pedido con todos los midland del tiron.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2010 11:25

Y funcionan bien? es que yo estoy pensando en comprar unos pa que mi muchacha no se me aburra en la moto.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Jul 2010 14:12

Una pregunta: el individual se puede conectar con otro individual?

En plan, que sales con un colega y él lleva uno y tú llevas otro. Porque siempre salgo sin paquete, y no pienso comprar el doble.

Cenkiu ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 Jul 2010 14:13

jameson escribió:Y funcionan bien? es que yo estoy pensando en comprar unos pa que mi muchacha no se me aburra en la moto.



ya te digo que yo tengo el individual desde hace casi dos años y va de lujo , ademas de que me dura la bateria una arta de tiempo cuando salgo.

por ejemplo , para la manifestacion de madrid lo tube encendido desde que sali de granada , por la noche se me olvido apagarlo y cuando volvi a granada el domingo aun tenia bateria.


sirve para comunicarse con otras motos , pero es aun mas eficaz para piloto-pasajero
Imagen
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 07 Jul 2010 15:41

Yo lo tengo y funciona muy bien. Si tienes dos individuales los tienes que emparejar, según pone el manual y a funcionar. 8) Como dicen por aquí, la batería dura bastante, yo los suelo usar para escuchar música desde el móvil y así duran bastante, con lo que en modo conversación aún más.
Charly
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 Jul 2010 18:02

$3rG¡o escribió:Una pregunta: el individual se puede conectar con otro individual?

En plan, que sales con un colega y él lleva uno y tú llevas otro. Porque siempre salgo sin paquete, y no pienso comprar el doble.

Cenkiu ;)


claro que si , los emparejas y tienen un alcance de unos 200 mtrs aprox sin necesidad del movil , osea , hablarias a traves del bluetooth
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Jul 2010 18:08

Pues al que tenga alguna duda, le digo que son totalmente aconsejables, las salidas han cambiado una jartá desde que los tengo, llevo la música puesta siempre y si lo conectas moto-moto, una pasada, verdad Preacher ? ? ? :lol: :lol:


En finks que os apunteis al grupo de compra, que ademas el precio que da Peche es bastante bueno
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jul 2010 20:33

Todo lo dicho vale y lo mejor el precio es muy bueno. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Jul 2010 23:26

Hulas.

Voy a ser el único que no recomienda los midland bt2?.

Además, como te pillen los de verde te van a crujir. Los intercomunicadores están ya prohibidos del todo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 07 Jul 2010 23:30

¿Por qué están prohibidos? Pos vaya mierda... :?
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2010 11:04

Es cierto eso de que están prohibidos?
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Jul 2010 11:12

Hulas.

Aquí te pego el texto de la nueva ley.

El artículo 11 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Civil dice: «Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente».

Y agrega: «Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares. Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas».

Vamos, a criterio del guardia civil o del juez, son 200 euros y 3 puntos.

El amigo Pere Navarro, a la hora de sacar dinero, también piensa en los motoristas.

V'ss
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 08 Jul 2010 15:21

Moztruitu escribió:Hulas.

Aquí te pego el texto de la nueva ley.

El artículo 11 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Civil dice: «Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente».



ya estamos....

no creéis bulos de donde no hay que hacerlos , en granada desde hace unas semanas hay una campaña (aparte de la de la DGT) por los municipales para las motos increible , no dejan pasar una y NUNCA me dijeron nada por llevarlos , es mas el verano pasado en la carretera de almuñecar me pararon los de trafico (motorizados) y me miraron hasta que en la foto del DNI y se fijaron en que en ella estaba mucho mas delgado , ya con el pitorreo les pregunte sobre mi situación de los midland y me dijeron que estos NI SON CASCOS NI AURICULALES NI MUCHO MENOS ESTAN CONECTADOS A NADA POR CABLE.

después de un rato el guardia que resulta que me dijo que el también tenia una Fazer , me enseño su "intercomunicador" que no es mas que una centralita de radio en la moto que SI esta conectada por un pedaso de cable (parecido al de los teléfonos , de ese que esta enrollado en círculos ) al casco donde y me dijo en tono caxondo :

"para estar ilegal eso , mas ilegal estaríamos entonces nosotros..."

de todos modos le podéis preguntar a algún guardia civil , que no pasa nada y no muerden.
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Jul 2010 15:40

Exactamente, eso iba a decir yo. Que según esa ley no serán muy ilegales... Aunque, como hemos dicho mil veces por aquí, todo dependerá de la interpretación del guardia que te pare ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 08 Jul 2010 16:05

yo podria estar interesado en uno pero a precio de pareja

si álguien más de sevilla quiere pillar uno nos ponemos de acuerdo



vsss

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron