Camiseta Jorge Lorenzo......

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Camiseta Jorge Lorenzo......

Mensajepor Pedro » 14 Oct 2010 01:04

Hola. Alguien sabe como conseguir una camiseta como la que llevaba su equipo el dia que ganó el campeonato del mundo?Es una camiseta conmemorativa con el 99 y una corona de laureles alrededor.....sabeis cual me refiero......Me gustaría tener una ......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 07:13

Preguntale a Giorgio creo que sabe donde las venden,de echo el ya tiene un par de recuerdo. :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2010 07:14

Por si no sabes la opinion de Gio pasate por este post:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=30245
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Oct 2010 09:19

Pues la verdad es que no lo se, pero seguro que tardan poco en andar por la web.
A lo mejor en Cheste las tienen a la venta, en el stand de Yamaha.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 14 Oct 2010 09:48

En Cheste las tienen seguro, el año pasado me pillé alli la de Rossi, la de la Gallina Vieja
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 09:50

quiquetex escribió:Preguntale a Giorgio creo que sabe donde las venden,de echo el ya tiene un par de recuerdo. :shock: :shock:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No eres más cabrito porque no te entrenas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 14 Oct 2010 15:04

anda giorgio no seas malo y dale una al chaval de las que tienes en casa



ya se que te gusta lorenzo pero por una menos que tengas no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 15:06

edufazer escribió:anda giorgio no seas malo y dale una al chaval de las que tienes en casa



ya se que te gusta lorenzo pero por una menos que tengas no pasa nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Noooooooooooo, son mías. Todas mías.

Mi tesoroooooooooooooooooooooooooo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 15:06

He mirado en ebay pero todavía no hay.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 14 Oct 2010 15:19

como bien te an dicho por aqui en el circuito de cheste la encuentras seguro , el año pasado tenian camisetas del susodicho en muchos de los puestos alli instalados ahhhh yo no vi a nadie comprar ninguna ni e visto a nadie con una camiseta del susodicho puesta , vamos ya son ganas ja ja ja ,,,

pd: ami me regalaron un juego de pegatinas del susodicho y las tengo pegadas en el wc de mi local , no veas lo agusto que cago alli je je je....
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2010 16:10

fonta escribió:como bien te an dicho por aqui en el circuito de cheste la encuentras seguro , el año pasado tenian camisetas del susodicho en muchos de los puestos alli instalados ahhhh yo no vi a nadie comprar ninguna ni e visto a nadie con una camiseta del susodicho puesta , vamos ya son ganas ja ja ja ,,,

pd: ami me regalaron un juego de pegatinas del susodicho y las tengo pegadas en el wc de mi local , no veas lo agusto que cago alli je je je....




Jajajajaja, muy bueno nero, fonta nero.

Ya me pasaré por allí a plantar un pino.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 14 Oct 2010 16:16

cuando quieras , estas invitado , no veas lo que van al wc los colegas cuando vienen al local entre la pegatinas del water y la bandera de la harley que tengo puesta en la pared del water quepor cierto esta llena de quemaduras de cigarros y mil guarrerias mas , ya te digo la gente se desaoga de la ostia salen cagaos , escupios y la mar de relajaos je je je.... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados