Vendo video camara JVC digital (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Vendo video camara JVC digital (VENDIDA)

Mensajepor flateric » 12 Nov 2010 09:55

Video camara digital JVC GR-D320 y 3 cintas digitales.

Sensor CCD 1/6" de 800.000 píxeles y un potente zoom óptico de 25x. Muy fácil de utilizar. Dispone de un modo Digital Colour NightScope y de una antorcha automática para una utilización eficaz incluso en condiciones de luminosidad débiles. Pantalla LCD para visualizar la grabacion y permite posteriormente visualizar sus vídeos en una televisión y transferirlas a un ordenador, para retocarlas y compartirlas.

Precio 80€ mas portes.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

Mensajepor offinet » 14 Nov 2010 09:12

joe picha es la que tengo yo me va de puta madre y pa grabar en moto no vibra , la calidad insuperable mejor incluso que la que tengo con disco duro , no entiendo algunas cosas aunque claro todo tiene su explicacion seguro
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 15 Nov 2010 09:51

offinet escribió:joe picha es la que tengo yo me va de puta madre y pa grabar en moto no vibra , la calidad insuperable mejor incluso que la que tengo con disco duro , no entiendo algunas cosas aunque claro todo tiene su explicacion seguro


Tienes razon es una camara estupenda, pero es que no le doy uso :S
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 19 Nov 2010 19:01

flateric escribió:
offinet escribió:joe picha es la que tengo yo me va de puta madre y pa grabar en moto no vibra , la calidad insuperable mejor incluso que la que tengo con disco duro , no entiendo algunas cosas aunque claro todo tiene su explicacion seguro


Tienes razon es una camara estupenda, pero es que no le doy uso :S


VENDIDA
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados