Grupo de Compra para Alarmas Scorpio Sr-i900

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nacoronte
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2011 16:55
Ubicación: Badajoz

Grupo de Compra para Alarmas Scorpio Sr-i900

Mensajepor nacoronte » 25 Ene 2011 19:15

Buenas a todos, sé que soy muy nuevo en el foro pero he leído las normas y no hay problema en colgar esto.

A ver, con el tema de que últimamente, y cada día más, se escuchan más casos de gente afectada por los "amigos de los ajeno" he decidido montarle una alarma a mi Fazer.

Buscando por Internet me he encontrado multitud de alarmas para motos. Viendo mis necesidades (buena calidad, que no tenga problemas con la garantía, 2 vías, fiabilidad…) he encontrado una sola marca que me proporcione todo esto, SCORPIO.

De las demás no digo que sean malas pero buscando no mucho encuentras a gente que ha tenido problemas de estanqueidad, componentes de muy mala calidad, cobertura, que la alarma salte cuando no debe…

El problema de Scorpio es su precio. Por ello he hablado con la empresa distribuidora en España que es Pelacrash y me ha comentado que por grupos hay descuentos. Aquí los pongo y si queréis uniros podemos beneficiarnos de hasta casi 100€ de descuento en cada alarma.

La susodicha es la “Scorpio Sr-i900 con sensor perimetral”. Podéis ver sus características en la Web: http://www.pelacrash.com/spresentacion.html
En los precios no va incluido ni el corte de encendido (que según la Web son 30€, habría que consultar si habría algún descuento en esta opción) ni el cable específico de cada moto. La alarma viene con un cable genérico de fácil instalación pero para evitar problemas de garantía yo prefiero el cable específico de mi moto. Cada cable sale en 20€ y habría que consultar si tienen el cable de cada moto. El envío son 8.11€.

PRECIOS:

Pedido de 1 Alarma:
Alarma Scorpio Sr-i900 con sensor perimetral con IVA incluido y envío = 390€

Pedido de 5 Alarmas (20% de descuento):
Alarma Scorpio Sr-i900 con sensor perimetral con IVA incluido y envío = 338€

Pedido de 10 Alarmas (30% de descuento):
Alarma Scorpio Sr-i900 con sensor perimetral con IVA incluido y envío = 298€

Sé que es una pasta y más en estos tiempos que corren, pero nada comparado con el valor de nuestras motos y si con esto podemos evitar o por lo menos, complicar que los amigos de lo ajeno se lleven nuestras motos, bienvenido sea.

Bueno, ya sabéis, cualquier duda comentármela sin problema.

Listado de Usuarios
- Nacoronte

PD: Perdon por el tostón de post...jejeje
No existe el éxito sin riesgo
nacoronte
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2011 16:55
Ubicación: Badajoz

Grupo de Compra para Alarmas Scorpio Sr-i900

Mensajepor nacoronte » 28 Mar 2011 11:18

Hola de nuevo, viendo el éxito que había tenido el grupo de compra que había hecho (entiendo que con la crisis...) decidí realizar mi compra por separado. La he realizado a una tienda de EEUU por el tema del coste más barato.

Para que os hagais una idea, la alarma con todos los accesorios, es decir:

Alarma Scorpio SR-i900
Sensor perimetral
Corte encendido
Cableado YAM-6 (viene el cable para la FZ6 y para la R1)
MUY IMPORTANTE:Transformador de Corriente Europeo.
IMPORTANTE: Aduana

Todo: 330€.

Es una pasta pero todo sea para ponerle más impedimentos a los amigos de lo ajeno, que en estos tiempos están más nerviosos que nunca.

Si alguno lo haceis, tened cuidado y pedir el transformador de corriente EU. Yo también pensé en ponerle un adaptador europeo al que trae. El problema no es ese sino que el de EEUU va a 120V.

Tened en cuenta tambien las aduanas. Ahora están más al loro y este tipo de compras pasan por caja seguro.

Espero que os sirva de ayuda.

UN SALUDO A TODOS
No existe el éxito sin riesgo
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 28 Mar 2011 12:48

yo tengo esa alarma, la compre en su dia con un grupo de compra de motos net, me salio por 226 euros.

La verdad es que es muy buena alarma.

CONSEJO: si dejas la moto tiempo sin arrancar haz como yo y ponle un interruptor entre la bateria y la alarma.
Aunque no prendas la alarma siempre consume en reposo y sino mueves la moto en 4 semanas te chupa media bateria.
El interruptor lo uso cuando dejo la moto tiempo sin arrancar durante tiempo, asi se desconecta totalmente y no consume nada de bateria.

Ya se que direis que para que quereis la alarma si luego la desconecto, esto solo lo hago para estancias largas de la moto sin arrancar. Por dejarla 2 semanas no pasa nada.
FAZER
nacoronte
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2011 16:55
Ubicación: Badajoz

Grupo de Compra para Alarmas Scorpio Sr-i900

Mensajepor nacoronte » 28 Mar 2011 13:09

Pues no se tú, pero si yo desconecto la alarma como dices, lleva una bateria interior y empieza a sonar como una loca, por si a alguien se le ocurriese intentar cortar el cable de alimentacion (casi imposible ya que está por debajo del deposito). No es mala idea pero lo que yo hago es que si estoy una temporada sin cogerla, cada 3 o 4 semanas le conecto el cargador de baterias.

Tengo el optimate que venia con una conector rapido para quedarlo fijo en la moto y en cualquier momento cargarla.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA APORTACION
No existe el éxito sin riesgo
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Mar 2011 14:14

Sabeis si se puede comprar otro mando suelto??????
Charly
sucrepr
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 22:20
Ubicación: Colombi

Mensajepor sucrepr » 31 Mar 2011 22:41

Muy buen aporte, muchas gracias por compartir

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados