oferta lidl 3 marzo

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 06 Mar 2011 08:25

mamunyoz escribió:
albert_fz6 escribió:
mamunyoz escribió:Yo estuve ayer a cogerme la ropa térmica y la tortuga. No creo que sea muy buena, pero mejor que nada....

Lo más triste ver a dos señores de la benemérita esperando y comprándose dos pares de botas cada uno. Tristísimo la situación en la que se encuentran los motoristas de la GC en cuanto a equipación.


sabes que algunos llevan las botas de montar a caballo? :lol:


Sí, precisamente por eso lo decía. Es tremenda la situación que viven. Si quieren ir protegidos se lo tienen que comprar ellos muchas veces, y encima se juegan una sanción por no llevar la indumentaria oficial.

Nos jode cuando nos paran, pero cuando nos pasa algo y ves venir a una pareja en coche o en moto....es como cuando viene la caballería.
No sé, me he cruzado una mirada con el civil, he bajado la vista a lo que se llevaba, le he vuelto a mirar y me ha dado la impresión casí como que se iba con vergüenza...me ha dado mucha pena. Oye, que igual son para cuando sale con su moto de civil, pero lo primero que he pensado es que era muuuuuy triste.


Te aseguro que son para su moto particular asique no os monteis una película tan rápido que gracias a dios lo de las botas de montar a caballo hace tiempo que pasó a la historia.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Mar 2011 15:59

Giorgio escribió:
JUANMA escribió:
quiquetex escribió:Etiqueta de un pantalon del Lidl

Imagen



Y luego dice el calvo "La calidad no esta reñida con el precio", o algo asi pues yo me he comprao un mono de agua como me cale los empapelo :twisted:



Imagen


O sea, que suben los precios pero no a costa de mejorar la seguridad de prendas para motoristas. ¿esta gente cree que los pantalones de cordura son para pasear o que?. Seguramente lo que fallan es en las protecciones incorporadas que no serán mas que una espumilla de mier.... si podeis cambiar esas protecciones. Yo se las cambie a mi chaqueta y supongo que para los pantalones tambien habrá algo. Ahora si sumas el precio del pantalon y una protecciones aparte.......¿no será mejor comprar directamente algo de marca medioreconocida pero que al menos no te ponga una etiqueta tan preocupante como esa?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
vitín
Mensajes: 118
Registrado: 10 Feb 2010 06:02
Ubicación: Madrid (Paracuellos)

Mensajepor vitín » 06 Mar 2011 20:28

Yo compre la ropa técnica, y aunque no es la bomba, por ese precio no está mal. La uso en invierno por ciudad y desplazamientos cortos y no va mal. Para viajes y curvas hay mejores prendas. Lo mejor es tener un poco de todo.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 Mar 2011 15:11

furgologan escribió:Yo compre la ropa técnica, y aunque no es la bomba, por ese precio no está mal. La uso en invierno por ciudad y desplazamientos cortos y no va mal. Para viajes y curvas hay mejores prendas. Lo mejor es tener un poco de todo.


Tú lo has dicho, técnica, que no témica. Yo estaba confundido y casi la compro pensando que era térmica. :?
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Mar 2011 15:41

Ramses escribió:
furgologan escribió:Yo compre la ropa técnica, y aunque no es la bomba, por ese precio no está mal. La uso en invierno por ciudad y desplazamientos cortos y no va mal. Para viajes y curvas hay mejores prendas. Lo mejor es tener un poco de todo.


Tú lo has dicho, técnica, que no témica. Yo estaba confundido y casi la compro pensando que era térmica. :?



que pasa pipiolo que tienes frio , yo compre en racingboutique camiseta y pantalon por 55 euros y esta muy bien yo llame a la tienda de valencia y me atendio una chica ester y la verdad que muy amable
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Mar 2011 17:09

La semana pasada hice una excursión con la novia en mi fz6, tengo la naked y por eso también me pasó lo que me pasó, pero bueno voy alla:

Íbamos tan agusto por la nacional, estrenando la bolsa sobre depósito que nos compramos el año pasado y aún no habíamos estrenado como tal (yo si la lleve a pinguinos pero atras enganchada con una red, le quite los imanes). El caso que cuando nos cruzamos con el primer camión, os juro que la bolsa salió bolando al arcén, pero vamos un vuelo increible, solo llevabamos unos bocadillos, porque luego pensabamos traer en la bolsa un par de cosas que ibamos a comprar, asique lo q hicimos fue comernos los bocatas (sin mucha hambre porque eran para mas tarde jejeje) y alli quedó la bolsa.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 18:08

fzcharro escribió:La semana pasada hice una excursión con la novia en mi fz6, tengo la naked y por eso también me pasó lo que me pasó, pero bueno voy alla:

Íbamos tan agusto por la nacional, estrenando la bolsa sobre depósito que nos compramos el año pasado y aún no habíamos estrenado como tal (yo si la lleve a pinguinos pero atras enganchada con una red, le quite los imanes). El caso que cuando nos cruzamos con el primer camión, os juro que la bolsa salió bolando al arcén, pero vamos un vuelo increible, solo llevabamos unos bocadillos, porque luego pensabamos traer en la bolsa un par de cosas que ibamos a comprar, asique lo q hicimos fue comernos los bocatas (sin mucha hambre porque eran para mas tarde jejeje) y alli quedó la bolsa.



Juer, pues yo tengo la bolsa de LIDL y se pega más que edu a la pierna de Kali.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Mar 2011 18:13

Giorgio escribió:
fzcharro escribió:La semana pasada hice una excursión con la novia en mi fz6, tengo la naked y por eso también me pasó lo que me pasó, pero bueno voy alla:

Íbamos tan agusto por la nacional, estrenando la bolsa sobre depósito que nos compramos el año pasado y aún no habíamos estrenado como tal (yo si la lleve a pinguinos pero atras enganchada con una red, le quite los imanes). El caso que cuando nos cruzamos con el primer camión, os juro que la bolsa salió bolando al arcén, pero vamos un vuelo increible, solo llevabamos unos bocadillos, porque luego pensabamos traer en la bolsa un par de cosas que ibamos a comprar, asique lo q hicimos fue comernos los bocatas (sin mucha hambre porque eran para mas tarde jejeje) y alli quedó la bolsa.



Juer, pues yo tengo la bolsa de LIDL y se pega más que edu a la pierna de Kali.


Yo quiero pensar que es porque mi moto al ser la naked recibe todo el aire, porque yo me la compre porque un amigo mio con la cbr hace todos las semanas 200 km de ida y 200 km de vuelta con la misma bolsa que yo...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 18:38

fzcharro escribió:
Giorgio escribió:
fzcharro escribió:La semana pasada hice una excursión con la novia en mi fz6, tengo la naked y por eso también me pasó lo que me pasó, pero bueno voy alla:

Íbamos tan agusto por la nacional, estrenando la bolsa sobre depósito que nos compramos el año pasado y aún no habíamos estrenado como tal (yo si la lleve a pinguinos pero atras enganchada con una red, le quite los imanes). El caso que cuando nos cruzamos con el primer camión, os juro que la bolsa salió bolando al arcén, pero vamos un vuelo increible, solo llevabamos unos bocadillos, porque luego pensabamos traer en la bolsa un par de cosas que ibamos a comprar, asique lo q hicimos fue comernos los bocatas (sin mucha hambre porque eran para mas tarde jejeje) y alli quedó la bolsa.



Juer, pues yo tengo la bolsa de LIDL y se pega más que edu a la pierna de Kali.


Yo quiero pensar que es porque mi moto al ser la naked recibe todo el aire, porque yo me la compre porque un amigo mio con la cbr hace todos las semanas 200 km de ida y 200 km de vuelta con la misma bolsa que yo...



No tiene nada que ver, en el foro hay gente con naked y la bolsa de LIDL y ni se les mueve.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Mar 2011 18:41

Pues mi teoría se va al traste, pues entonces pensar que de 100 bolsas que había, que fuera a coger la que peor estaba pues me hace pensar que tengo una suerte de las que no hay
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Mar 2011 18:56

Yo tengo la naked (la mas bonita por cierto :lol: :lol: ) y tengo dos bolsas deposito (dif tamaños y ninguna del Lidl) y jamas se ha movido ninguna ni un mm, es mas como me descuide cuando la pongo y me coja el imán, hace daño :twisted: :twisted: , te lo aseguro


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Mar 2011 19:03

kalimo escribió:Yo tengo la naked (la mas bonita por cierto :lol: :lol: ) y tengo dos bolsas deposito (dif tamaños y ninguna del Lidl) y jamas se ha movido ninguna ni un mm, es mas como me descuide cuando la pongo y me coja el imán, hace daño :twisted: :twisted: , te lo aseguro


V´ssssssssssssssssssss



Tú es que los tocas y tó lo que tienes es de marca.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados