Puños calefactables. He encontrado oferta.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Puños calefactables. He encontrado oferta.

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 03:33

Buenas!!!

El tema es que he salido estos días con la motillo aprovechando el "buen tiempo" y me he encontrado de que a pesar que estaba despejado a las 8 de la mañana, tras pasar por la farmacia ya salida ciudad, marcaba -2 graditos (no exagero, lunes 26dic.) El caso es que uno tiene su orgullo y siguió a lo suyo. Ya en carretera, cuando notas, mejor dicho, no notas nada de tus preciados dedos al manejar el puño del acelerador, que tienes que hacerlo a golpe intuitivo de muñeca, pues como que ya vale de pringar y he jurao ponerme de una vez los puños calefactables.

A ver si me podeis echar una mano en cuanto a marcas. Por lo que he podido leer los Oxford no están mal. Pero no sé si valen para mi fazer fz6 ´08 o qué. Dice manillar de 22mm... Si no sé ni cuanto es el mío, jeje.

He encontrado una oferta, no sé si será la mejor, pero ya me direis si es buena. Pongo el enlace y si alguien se puede aprovechar pues mejor. Por cierto, es necesario poner ese relé que sale en la oferta?

http://www.motorraiz.com/pu%C3%83%E2%80 ... -2530.html

Por cierto, para los admin. No sabía dónde poner el tema, si es en otro sitio movedlo

Un saludo!!!

Vsss
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 28 Dic 2011 09:03

Yo llevo los Oxford . Los compre en http://www.autoserviciodelmotorista.com. Me parece que fueron sobre los 50 euros. LA instalacion me la preparo Juanma y si que es recomendable lo del rele para no dejartelos nunca dados al quitar el contacto.
De todas formas mirate este post que te aparece como montarlos.
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31320&postdays=0&postorder=asc&highlight=pu%F1os&start=0
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2011 09:57

Ojito con los Oxford que han dado muuuuuuuuuuuuuuuchos fallos, tanto que algunas tiendas han dejado de venderlos y recomiendan Daytona.
Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 32
Registrado: 08 Abr 2011 10:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rocinante » 28 Dic 2011 12:23

Yo también llevo Oxford, me los montó mi mecánico y en total fueron unos 70€. Después con la ayuda del foro le instalé el relé, ya que iban directos a batería y no me gustaba nada.
De momento ningún problema y en estas fechas en Madrid que hace frío por las mañanas van de lujo, menuda diferencia del año pasado que no los llevaba...

Saludos,
Imagen
Fz6 S2 2009 ABS, puños Oxford, topes anticaida Puig, baúl Givi Maxia, Pilot Power 2CT, 22000 Kms.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Dic 2011 13:47

el precio de esos oxford está genial. Esa centralita no es de las q da problemas, esa ya viene bien
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Dic 2011 15:23

Pata negra :wink:
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 28 Dic 2011 15:47

Yo tengo el modelo anterior desde hace mas de un año.Hasta ahora 0 problemas y calientan muy bien.Los anteriores eran unos Saito y no hay comparacion,pero desde que uso unos guantes calefactables Klan,no uso los puños calefactables.
Puxa Asturies.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 18:23

JUANMA escribió:Pata negra :wink:


Ya ves Juanma, me estoy copiando tu moto, entre cúpulas, deflectores y puños...

Gracias Gus, espero que vayan bien estos puños, después de leer a Giorgio ya me había entrado el canguele.

Pues si es buen precio me los pillo.

Saludos!

Vsss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Dic 2011 18:34

bronkx escribió:
JUANMA escribió:Pata negra :wink:


Ya ves Juanma, me estoy copiando tu moto, entre cúpulas, deflectores y puños...

Gracias Gus, espero que vayan bien estos puños, después de leer a Giorgio ya me había entrado el canguele.

Pues si es buen precio me los pillo.

Saludos!

Vsss



Para lo que necesites ya sabes donde acudir :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 28 Dic 2011 19:42

es buen precio, dependiendo de cuánto sean los portes, porque por 60 y pocos eurillos los tienes en tienda, y en caso de necesitar la garantía, la cosa es más simple.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 28 Dic 2011 20:20

Pues los portes son 6 eu. El relé no llega a 5eu. Total sería 60-61 eu. sin salir de casa.

En mi ciudad no hay tiendas tan chulas cono las vuestras :evil: De cositas de moto... como que no. Ojalá alguien me diga lo contrario.

Gracias Lobatus!

Saludos a tos !!!
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 28 Dic 2011 23:34

Paisano te puedo decir que todo lo que le he comprado a mis motos ha sido por internet y me he ahorrado una pasta.
En nuestra cuidad estamos muy limitados puesto como bien dices no hay tiendecilas con buen precio.
Saludos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 29 Dic 2011 01:17

michy escribió:Paisano te puedo decir que todo lo que le he comprado a mis motos ha sido por internet y me he ahorrado una pasta.
En nuestra cuidad estamos muy limitados puesto como bien dices no hay tiendecilas con buen precio.
Saludos.


Que pacha paisano!

Pues sí, internet está muy bien, pero es que en catálogo... pues como que si no lo ves no lo crees, vamos, que no te haces a la idea de cómo queda el tema (sobre todo en estética).

Y en cuanto a efectividad de los productos, pues menos mal a los foros. Ahora pregunta a dependientes entre dos artículos o que te ayuden en algo que si pueden te endiñan dos cascos, y a casa. No todos desde luego.

Saludos!
Avatar de Usuario
michy
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2011 16:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor michy » 29 Dic 2011 14:58

En mi otra moto puse esos mismos puños que pague 69 euros y funcionan bien pero si hace frio la punta de los dedos se sigue quedando helada,el precio la verdad es que esta muy bien.

Saludos :P
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Dic 2011 18:18

Los portes por 6 eurelios es un buen precio, y los puños son más baratos que unos guantes de invierno, con los que las puntas de los dedos también se quedan heladas, así que adelante. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron