cambio yamaha fzs 1000 del 2002 por fz1 s del 2008 al 2012

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cambio yamaha fzs 1000 del 2002 por fz1 s del 2008 al 2012

Mensajepor pin » 15 Feb 2012 19:31

pues eso estoy pensando en cambiar mi fzs 1000 s del 02 con 40 mil km, por fz1 s del 2008 em adelante y menos de 20 mil km, si es del 2007 quizas tambien la aceptaria pero claro por 600 euros a mi favor, aptenerse otros cambios, si hay alguien interesado que me mande fotos, si hay algun graciosillo que me quiera pedir dinero encima, que se busque una honda
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TOOFASTJOSE
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Mensajepor TOOFASTJOSE » 15 Feb 2012 20:48

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Si señor !!!
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angelspeed
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Mensajepor angelspeed » 16 Feb 2012 14:36

siendo el mismo modelo el tuyo mas antiguo como alguien va a cambiar su moto nueva y ademas poniendo dinero? igual meto la pata pero no se,iluminame
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DIRTYDOG
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Mensajepor DIRTYDOG » 16 Feb 2012 15:16

angelspeed escribió:siendo el mismo modelo el tuyo mas antiguo como alguien va a cambiar su moto nueva y ademas poniendo dinero? igual meto la pata pero no se,iluminame


es que la que ofrece, pasará en breve a ser CLÁSICA..........y claro, esto se paga!!!!!!!jajajajaajajaja

que pena que pusiste límite de 20000km para la nueva, la mía tiene 20100km............sino...........aceptaba el cambio!!!!!
jajajajajajaja

un saludo
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2012 17:13

Cachisssssssss, la mía es de 2007.

Esta tarde me compro una de 2012 y te la cambio.
bubuja
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Mensajepor bubuja » 16 Feb 2012 18:41

Giorgio, no seas rata, dale al chaval los 600 euros, y cambiasela. Ademas, asi no tienes que preocuparte ya por ponerle el indicador de marchas......
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Mensajepor pin » 16 Feb 2012 19:21

esto como bien dicen es una clasica ya mismo y tiene el rodaje hecho no comparemos carburadores con una vulgar inyeccion con centralita, lo mio no falla no se rompe, es un reloj, si lo cambio es por hacer un favor a alguien y que sienta lo que son carburadores y no eso que le llaman inyeccion, centralitas y esas cosas.
Munan
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Mensajepor Munan » 16 Feb 2012 22:04

pin escribió:esto como bien dicen es una clasica ya mismo y tiene el rodaje hecho no comparemos carburadores con una vulgar inyeccion con centralita, lo mio no falla no se rompe, es un reloj, si lo cambio es por hacer un favor a alguien y que sienta lo que son carburadores y no eso que le llaman inyeccion, centralitas y esas cosas.


Vale ahora lo entiendo todo, llevaba desde que vi tu mensaje alucinando :shock: :shock: :shock:
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2012 22:45

pin escribió:esto como bien dicen es una clasica ya mismo y tiene el rodaje hecho no comparemos carburadores con una vulgar inyeccion con centralita, lo mio no falla no se rompe, es un reloj, si lo cambio es por hacer un favor a alguien y que sienta lo que son carburadores y no eso que le llaman inyeccion, centralitas y esas cosas.



Tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
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Mensajepor Canior » 17 Feb 2012 12:37

Munan escribió:
pin escribió:esto como bien dicen es una clasica ya mismo y tiene el rodaje hecho no comparemos carburadores con una vulgar inyeccion con centralita, lo mio no falla no se rompe, es un reloj, si lo cambio es por hacer un favor a alguien y que sienta lo que son carburadores y no eso que le llaman inyeccion, centralitas y esas cosas.


Vale ahora lo entiendo todo, llevaba desde que vi tu mensaje alucinando :shock: :shock: :shock:


:shock: :shock: yo estaba igual!!!
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Mensajepor Giorgio » 17 Feb 2012 14:15

He conseguido una de 2001, todavía más clásica.

Si me das la tuya y 600 euros te la cambio.
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Mensajepor pin » 17 Feb 2012 16:43

ummmmmmmmmmm ese olor a gasolina
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Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2012 12:04

Pin for PRESIDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú si que nos sacabas de la crisis en un pis pas. :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
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