Vendo chuches

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 31 Jul 2012 13:28

Vendida la quilla!!

Siguen las tapas del radiador en venta.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Sep 2012 15:30

up!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2012 17:51

pero que vendes exactamente, no me queda claro. Las cosicas esas de los laterales? estan homologadas? tienen las medidas adecuadas al sitio donde se tienen que poner? el color es exactamente ese o se pueden elegir en otros? la instalación va incluida? que garantia tienen? si me pica el culo me rascas?......son dudas que me surgen y antes de comprar algo hay que estar una hora minimo por la tienda dando la brasa :D :D :D
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Sep 2012 14:01

cuzcote escribió:pero que vendes exactamente, no me queda claro. Las cosicas esas de los laterales? estan homologadas? tienen las medidas adecuadas al sitio donde se tienen que poner? el color es exactamente ese o se pueden elegir en otros? la instalación va incluida? que garantia tienen? si me pica el culo me rascas?......son dudas que me surgen y antes de comprar algo hay que estar una hora minimo por la tienda dando la brasa :D :D :D


Jajajajajajajaja
Si, vendo las cosicas de los laterales, son alas de pterodáctilo, color verde tortilla y se adaptan prefestamente. Te lo instalo yo mismo con unos guantes puestos (sólo guantes) para no manchar nada. Si quieres garantía tienes que contratar un seguro anti incendios y a ti te rasco lo que quieras aunque no te pique, PIRATÓN .

[smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif] [smilie=msn_heart.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Dic 2012 11:39

Retomo la venta de las tapas del radiador, regalo perfecto para papá Noel. :D
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados