piloto trasero leds por 35 euros en casa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 22 Feb 2012 22:29

Pumuki escribió:Aunque se que son para la Fz6, he estado buscando para la Fz1 pero solo los he encontrado con los indicadores de dirección incorporados ¿Sabéis si los venden para la mía sin los intermitentes integrados?


Seguramente los haya sin intermitentes, mira en motos.net suele haber anuncios de ese tipo. De todos modos si los compra con intermitentes puedes conectralos o no, segun quieras.
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Feb 2012 23:16

los intermitentes los puedes conectar o no, sino conectas los cables el piloto no hace de intermitentes.

Respecto a lo de gastarse pasta, tampoco es mucha cantidad, ademas en mi caso pensaba cambiar de moto pero al final dada la inseguridad en la economia y lo poco que me darian por la fazer me la voy a quedar, por eso la estoy poniendo a mi gusto gastandome poquita pasta.

vsss
FAZER
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 22 Feb 2012 23:20

FAZER
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 23 Feb 2012 13:54

NENE escribió:joder que antojadizo somos , otro finde sin ir ha comer con la parienta para comprar el piloto


jajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos cuesta el divorcio la moto jajajajajaja
A España a servir hasta morir
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 23 Feb 2012 13:56

txipi escribió:yo ya cai en los intermientes y las manetas...en este no caigo...debo ser el raro me gusta mas el orginal que de leds.

Pd: os vuelvo a pedir que os esteis quietitos con el interteneteeeeee.....



jajajajajajaja txipi como esta gente no deje de subir cosas (yo el primero) de ebay y de internet nos buscamos una ruina jajajajaj
¿que sera lo próximo que se nos ocurra? jajjajajaja
A España a servir hasta morir
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 23 Feb 2012 15:45

Yo ya he pedido la mia,la e pedido ahumada,que la mia es negra y me da la sensacion que el transparente iba a quedar muy tunero...ahora aver si pido intermitentes,aver que busque algunos elegantes
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 24 Feb 2012 13:37

a ver si tardan menos que los intermitentes que tardaron 1 mes.

ahumada tambien quedara muy bonita, yo como tengo los intermitentes blancos tambien he pedido el piloto blanco.

vss
FAZER
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Feb 2012 15:51

Mi moto es negra, e pedido los intermitentes blancos y el piloto ahumado...
Alguno sabe si hay intermitentes ahumados bien de precio??
No se si me va a gustar mucho la mezcla ahumado y blanco pero bueno
Mejor que Amarillo auto y rojo :evil:
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 25 Feb 2012 00:00

Yo tambien estoy buscando intermitentes ahumados,si encuentro los pongo
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Feb 2012 11:29

respecto al faro he de comentaros unas cuantas cosillas, yo lo tengo y es verdad que estéticamente queda mucho mejor, por lo menos a mi me gusta más, PERO, eso del montaje fácil JA!! va a ser que no, por lo menos a mi me costó adaptarlo, explico el por que, NO SON HOMOLOGADOS y por tanto hay que quitarlo para la ITV, así que las conexiones que vienen son unos cables que debes empalmar al cable de origen... para que quede estanco y no entre agua hay que buscarse las mañas para desmontar el casquillo que hace a su vez de tapa del faro y pasar los cables como en la instalación de origen, yo lo que hice fue comprar un segundo faro con sus cables incluidos y al de leds le acople unas conexiones rápidas para poder quitar y poner cada dos años sin complicarme demasiado la vida, por lo que me salió mas caro el collar que el galgo... tras unos meses se me fundió una tira de leds, así que eso de que no se funden tampoco es cierto... se ve mejor que el de origen y la tontería de los intermitentes integrados a mi me gusta mucho y por la noche se ve mejor... conclusión: si tuviese que comprarlo otra vez lo haría?? NI DE COÑA!!
mucho trabajo para adaptarlo para los resultados obtenidos, si comprais uno aseguraos de que viene con el sistema de conexión, porque si es con cables de empalme como es este es una historieta... en la casa (por lo menos en la mía) hay uno no oficial pero homologado y de leds por 45 euros o cosa así y te evitas el quitar y poner y adaptar los cables... avisados quedan!! :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Feb 2012 11:32

esto es un video para que lo veáis cómo queda: (si un admin me lo pone directo gracias!!)


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=96NQmlPfAjI[/youtube]



Editado by Kalimo
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 25 Feb 2012 11:38

puedes poner una foto de tu piloto y donde lo compraste ? para ver si es igual al que hemos pedido.

respedto a las conexiones yo no me voy a complicar, pelare ligeramente los cables de origen, empalmare, bien de cinta aislante y a correr. El consumo de los leds es muy bajo y se puede hacer asi perfectamente.

Asi se mantiene el casquillo de origen por si hay que volver a poner el de origen.

Respecto a lo de que se hayan fundido pues ni idea, de todas formas supongo que no seran los leds, igual el circuito de esa fila se ha fastidiado, siempre puedes desoldarlo y pedir otro en una tienda de electronica.

vsss
FAZER
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 25 Feb 2012 12:14

para los empalmes de cables hay unos plásticos retractil que les das con el mechero y se queda sellado para que no entre el agua
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Feb 2012 12:28

YAMFAZER_ escribió:puedes poner una foto de tu piloto y donde lo compraste ? para ver si es igual al que hemos pedido.

respedto a las conexiones yo no me voy a complicar, pelare ligeramente los cables de origen, empalmare, bien de cinta aislante y a correr. El consumo de los leds es muy bajo y se puede hacer asi perfectamente.

Asi se mantiene el casquillo de origen por si hay que volver a poner el de origen.

Respecto a lo de que se hayan fundido pues ni idea, de todas formas supongo que no seran los leds, igual el circuito de esa fila se ha fastidiado, siempre puedes desoldarlo y pedir otro en una tienda de electronica.

vsss


lo compré en ebay tal como vosotros, creo que ya puse un poch con el link a la compra, no recuerdo bien, lo miraré y si lo encuentro lo pego aquí, lo de empalmar los cables como dices, pues me parece que no es tan fácil, creeme, si es igual que el mío y creo que si, el faro se compone de 2 partes el cristal y una placa de leds (que va suelta) a la que van soldados los cables, esa placa hay que meterla dentro del faro (ajustarla para que no se mueva como buenamente podáis), los cables sacarlos por el hueco del casquillo (no hay otro) y aquí está el problema, cómo pones el casquillo que a su vez es la tapa que hace el faro estanco, con los cables saliendo por donde va acoplado el mismo?? si no lo pones y llueve o lavas la moto entra agua y se funde y si lo pones no se puede porque están los 5 cables, dos amarillos para los intermitentes, uno verde, uno negro y uno rojo, también debería de venir incluido en el paquete dos resistencias que tenéis que poner en caso de conectar los intermitentes....

respecto a lo del circuito ahí ya excede de mis conocimientos y no se cómo reparalo... una pena :cry: :cry:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Feb 2012 12:55

no ha quedado muy claro como lo he explicado... a ver si puedo mejorarlo:

el faro se compone de :

1 _ tulipa de cristal (la mía es la azul)
2 _ tapa trasera del faro que se ajusta a la tulipa.
3 _ placa con los leds y los cables soldados a la misma.

adjunto imagen para que quede más claro:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nos fijaremos en la primera imagen de color rojo:

como vemos en la parte trasera del faro hay 3 agujeros:

2 pequeños para los tornillos y 1 más grande donde encaja el casquillo de la bombilla.

PROCEDIMIENTO (QUE YO HICE):

1_ colocamos la placa de los leds en el interior de la tulipa y la sujetamos para que no se mueva.

2_ estiramos los cables y los pasamos por el agujero grande de la tapa del faro para empalmar, soldar o lo que gustéis después.

3_ cerramos el faro, cuidado aquí que las pestañas que tiene se parten con mirarlas, yo las partí y me toco sellarlo con pegamento.

4_ nos peleamos con el colín para volver a poner el faro en su sitio, no useis la fuerza, con maña entra a base de giros pequeños.

5_ CONEXIÓN DEL FARO...este es el paso xungo, es decir, aquí en el faro normal ponemos la bombilla y cerramos a media vuelta el faro con el casquillo y "arreglao"... pero no es el caso, recordamos que en el paso 2 sacamos los cables por el orificio grande (que es donde se inserta el casquillo y cierra el faro) con lo que no podemos colocar el casquillo por lo que os veréis obligados a volveros locos para arreglar el problema...

si veis otra forma de conectarlo comentadla porque yo no la vi...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados