Vendo o cambio Honda CB600F "Hornet"(NO SE VENDE)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Vendo o cambio Honda CB600F "Hornet"(NO SE VENDE)

Mensajepor Bishop » 17 Abr 2012 12:19

La moto es de Verano de 2.007, tiene actualmente, 11.700 Km, ABS y varios extras mas (dos cupulas la de la foto y otra mas grande, tacos anticaida, paso de rueda trasera, escoplas laterales de radiador, portabaul Givi, rueda trasera al 90% Pilot Pure), se puede ver en Valladolid capital y el precio orientativo que le pongo, para un posible cambio es de unos 4.800 Euros, para la venta se puede negociar.

Me interesaria una Fazer S2 "Semicarenada" en igual estado y kilometraje, del 2007 en adelante, con ABS y de color negro preferiblemente, se ajustarian diferencias si las hubiera.. :wink: :wink:

***Imagenes eliminadas a peticion del interesado*** by Gües.


Un Saludo y gracias por leer.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Abr 2012 12:30

killo sin animos de ofender , tu estas loco , o solo lo haces por el carenado? yo no la cambiaría ni ha puñetazos, honda es honda
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 17 Abr 2012 12:44

NENE escribió:killo sin animos de ofender , tu estas loco , o solo lo haces por el carenado? yo no la cambiaría ni ha puñetazos, honda es honda


Jodo NENE!!!!....., pues sinceramente Unicamente es por volver a una Semicarenada, no acabo de acostumbrarme a las Naked...... :cry: :cry:
Tanta diferencia crees que habra de la Hornet a la Fazer.....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 17 Abr 2012 13:24

Hombre, si no te haces a la naked, pícale el billete a la honda, pero vamos, lo que te dice NENE, muy seguro tienes que estar........ :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 17 Abr 2012 14:02

Yo no la cambiaria.No tienes opcion de ponerle una cupula mas alta?
La S2 la conocemos todoas por aqui,y es tan fiable o mas que cualquier moto del mercado,pero la Hornet en la parte ciclo me parece mejor moto.
Si estas convencido,adelante entonces.
Puxa Asturies.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 17 Abr 2012 15:31

Pues yo no le veo el punto de locura, tengo un amiguete de salidas con la Honda y la he probado, y no le veo que sea superior en nada, inferior tampoco, aunque a el si que se lo parece en acabados, aunque yo siempre le he dicho que son primas hermanas pero la Yamaha es verdad que es algo mas rabiosa sobre todo en altos. Hace muchos muchos años si es verdad que Honda estaba un peldaño por encima, pero hoy en dia estan muy equiparadas, incluso en las 1000 Rs ambas estan por detras de Kawa y Suzuki.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 17 Abr 2012 17:26

Ese mismo cambio hize yo pero con el modelo anterior y lo que buscaba era algo mas de comodidad y aerodinámica en lo cual la gana la Fazer, en bajos andaba mucho mas la hornet por lo demas no he notado mucha diferencia eso si de vez en cuando la hecho de menos.
Imagen
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 17 Abr 2012 19:27

La unica cuestion para el cambio es como bien dice Wolfo, por comodidad y aerodinamica ya que me molesta bastante el viento, por lo demas me quedaria con la Hornet.....
Por cierto Wolfo podiamos quedar y asi me la enseñas....(no seais mal pensados ehhhhh) la moto......

Gracias a todos por vuestras respuestas....
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 17 Abr 2012 21:39

Excepto por el semicarenado, no recomiendo el cambio. Yo tengo una Fz6N. de 2006 y mi hermano la hornet. 2008, nos la hemos cambiado muchas veces y la hornet me parece mejor en prácticamente todo, motor, suspensiones, frenos, de los pocos inconvenientes que tiene es que la hornet gasta un poco mas.
Lo dicho yo no la cambiaba
Imagen
Vespino TL, Suzuki Lido 75, Cagiva Freccia C9, Gsx600F, GsxR600, Fz6N, la proxima.........
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 17 Abr 2012 22:54

NENE escribió:killo sin animos de ofender , tu estas loco , o solo lo haces por el carenado? yo no la cambiaría ni ha puñetazos, honda es honda


Otiaaaaaaaa, que traidorrrrrrrr :shock: :shock: :shock:
Wolfo
Mensajes: 106
Registrado: 29 Mar 2011 12:25
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Wolfo » 18 Abr 2012 09:25

Bishop escribió:La unica cuestion para el cambio es como bien dice Wolfo, por comodidad y aerodinamica ya que me molesta bastante el viento, por lo demas me quedaria con la Hornet.....
Por cierto Wolfo podiamos quedar y asi me la enseñas....(no seais mal pensados ehhhhh) la moto......

Gracias a todos por vuestras respuestas....


Cuando quieras, tengo los fines de semana libres asi que uno que haga bueno damos una vuelta y tomamos algo.
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Abr 2012 08:21

rubio77 escribió:Excepto por el semicarenado, no recomiendo el cambio. Yo tengo una Fz6N. de 2006 y mi hermano la hornet. 2008, nos la hemos cambiado muchas veces y la hornet me parece mejor en prácticamente todo, motor, suspensiones, frenos, de los pocos inconvenientes que tiene es que la hornet gasta un poco mas.
Lo dicho yo no la cambiaba


totalmente deacuerdo contigo piensatelo mejor que mal cambio vas a hacer...
las motos...
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 19 Abr 2012 10:37

Vaya.....pues gracias por vuestras opiniones y consejos, la verdad que la cosa esta asi, asi, la cabeza me dice que SI al cambio (ojo que he probado tambien la VStrom) y esta si que no tiene nada que ver con estas dos (Hornet, FZ6), y tambien me gusta y la contemplo como otra opcion de cambio, con casi 40 tacos ya no busco prestaciones, sino confort y comodidad, aunque reconozco que de vez en cuando me gusta un achuchoncillo que otro..... :twisted: :twisted:

Gracias Wolfo, no dudes que si cuadro algun ratillo, intentare quedar para ese cafecito/cervecita..

Es de agradecer y dice mucho de vosotros, que los comentarios sean tan sinceros y objetivos.....ya sabeis, que por lo general lo que se tiene es lo mejor.... :wink: :wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 19 Abr 2012 13:17

yo tengo casi 47 años y una de las cosas que me gusta de las naker es que corres menos o cuando te da por correr lo haces menos tiempo ,no se lo digas ha nadie pero las naker son (PA HOMBRES ) lo demas son tonterías
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Abr 2012 13:46

Fazer s2 del 2007 con ABS como la mía y de Valladolid...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados