venta de remolque

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

venta de remolque

Mensajepor chicane » 04 Oct 2012 06:42

muy buenas señoras y señores, pues me dispongo a vender mi remolque por no usar gracias a mi segunda paternidad.....


http://www.ebay.es/itm/150915501896?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 04 Oct 2012 20:27

Me interesaria el carro. Si me podrias mandar alguna foto mas de el.
¿ Que tal entran 3 motos de carretera? Que medidas tiene? Como ariamos si eso para los gastos de envio?
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 04 Oct 2012 21:48

ok, sacare fotos , el tema esta en que lo tengo depie en mi local, por eso puse esa que es la que tenia mas a mano. Tres motos de carretera casi que creo que no te cabran, dos van sobradas pero tres yo creo que no, si un caso una mirando para atras.... el meter tres es mas bien para motos de campo, enduro o motocros, supermotard...
Este sabado le saco las fotos y te las cuelgo, pero vamos, el remolque esta fenomeno, un pòco sucio, pero fenomeno...jejejeje
El tema del envio no se como ira, si quieres me informo, pero creo que te sale mas a cuenta coger a la churri y venirte un finde a barcelona y asi te lo llevas. Pero vamos si llegamos a un acuerdo miramos agencia, los gastos a tu cargo por eso, que el precio esta mas que ajustado.
Un saludo y lo dicho, el sabado subo fotos.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
oficarlos
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2009 17:06

cual es el precio pues?

Mensajepor oficarlos » 05 Oct 2012 09:02

cual es el precio pues? 350?
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 05 Oct 2012 21:23

si, el precio es de 350 euros, lo entrego con la rueda de repuesto a estrenar y 2 rampas, el tema esta que venia una de serie algo corta y segun la moto que subia me tocaba los bajos de la quilla, le compre una igal pero medio metro mas larga para noo tener problemas. No es unremolque como los del feubert o tiendas similares, la marca es comanche (pata negra en remolques) ten en cuenta que nuevo pasa los 1000 euros, regalo ademas una funda de goma para el enganche de un grusor de centimetro y medio que esta de fabula, no es la tipica de plastico rigido, sino que es de goma y con un buen grosor como te digo.
A ver si este finde le saco las fotos, pero vamos, que es un remolque tampoco hay mucho que ver, ah y le tomo medidas para que os hagais una idea.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 07 Oct 2012 10:10

NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados