la h4 es una bombilla que integra tanto largas como cortas. en el caso de ser de xenon, puede ser xenon en cortas y una bombilla halógena en largas (como la foto que nos muestra ZOE2010. en el caso del bixenon, la bombilla utiliza un electroimán que desplaza la bombilla para convertirla en larga o corta según la posición de funcionamiento.
en el caso de la fzn, imagino que solo utiliza una bombilla h4, así que puedes montar cualquiera de las dos.
quizá optaría más por una xenon simple que por la bixenon. a no ser que utilices mucho las largas, tampoco lo veo realmente necesario, y por otro lado, si quieres hacer ráfagas puntualmente, piensa que si es bixenon necesita hacer la descarga y pillar temperatura para que ralmente alumbre.
otro dato importante que no mencionas es la temperatura de la luz. dependiendo de este dato, tendrás una luz más amarilla, blanca o azul.
los rangos van desde los 4000k más o menos que corresponde a una halógena (más bien tirando a amarilla), pasando por los 5800k-6000k que sería la luz practicamente blanca (similar a un fluorescente); de ahí en adelante la luz empieza a azular y no lo recomiendo en absoluto.
actualmente llevo la de 6000k, proporciona una luz blanca muy agradable y relajante para conducir. la pega es que con lluvia o inclemencias pierden mucho y el alumbrado es más bien escaso. con las de 4000k-5000k tendrás una luz algo más disimulada, con las ventajas del xenon y buena iluminación con lluvia (eso ya cada cual).
también es interesante comprobar los watios, no recuerdo bien, pero hay alguna variedad en la potencia y no conviene que sea muy alta (tanto por consumo como por que al parecer se calentaban).
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estos concretamente no los he comprado, pero si que he comprado bastante a esta gente y todo ok.
saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.