SONDEO: YAMAHA FZ6 S - 78CV - Limitada A2 con Extras

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

SONDEO: YAMAHA FZ6 S - 78CV - Limitada A2 con Extras

Mensajepor rmsoto » 04 Jun 2013 14:46

Buenas compañeros,

No se si debo poner esto aquí pero, si me animo la pongo a la venta:

Estoy detrás de otra moto y estoy pensando vender mi FZ6S del 2007...y quería pediros opinion antes de ponerla un precio...

La compré hace año y medio y tiene ahora 21800Km. No tiene caídas y va bastante bien.

Tiene Leovince+supresor con DbKiller y arandela puestos, también tiene el original. Tiene filtro K&N y el original. Kit de suspension Matrix y original. Quilla Puig, topes anticaída Rayza. Estriberas retrasadas y accesorios originales para desmontarlas. Intermitentes pequeños, portamatrícula puig con led y, por supuesto, los originales. Le monté en Kit Vishnu para hacerla Naked...y también tengo la cúpula original. Tiene manetas cortas y regulables de freno, también las originales.

La podría vender también con un baúl SHAD de 52 litros y los herrajes.

Lleva unos Pirelli Angel nuevecitos delante y detrás...vamos, deben tener 800Km

Ahora no encuentro las fotillos con semicarenado y tal pero es esta:

Imagen

Y con el kit vishnu y extras...

Imagen


Imagen

Tendría para complementar y poder mantener un precio alto: casco talla S, cazadora levior talla 50 para invierno y verano y pantalones de cuero o cordura talla 52 más o menos...

Yo estaba pensando en un precio cercano a los 4000€, no se como lo veis.

Saludos y gracias!
Raúl.
-------------------
Saludossss,
Raúl
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 04 Jun 2013 17:19

Pues la verdad es que yo le bajaria minimo 1000€,ya son practicamente 6 años de moto.
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 04 Jun 2013 22:57

Gracias compi! He visto precios desde 3000 a 4200€ con más o menos km y con más o menos extras...así que no sé por dónde tirar...
-------------------

Saludossss,

Raúl
Davman
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2013 18:40

Mensajepor Davman » 04 Jun 2013 23:04

Si te sirve de ayuda, la mia, de noviembre de 2006, sin mas extras que los topes anticaídas, la compré por 2.200 euros, es la de 98 cv. Naked.
Una como la tuya, es sabido por todos que si vendes las chuches por separado y le pones los originales nuevamente, le sacarás más beneficio.
Un saludo
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 04 Jun 2013 23:38

si la vas a despiezar a mi me interesaria quilla y estriveras retrasadas, suerte con la venta saludos
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 05 Jun 2013 11:23

pues según las fotos es la naked, es decir, FZ6N.

Los extras es mejor venderlos a parte, no se valoran, "es así de triste".

un saludo y suerte
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 05 Jun 2013 17:39

Gracias compañeros...

Claro, en las fotos parece la N pq le monté el kit de vishnu para hacerla naked, pero es la S de origen, tengo todo en casa...

En teoría la de 78CV por el tema del A2 está un poco más cotizada que la de 98 y más estando limitada tanto en papeles como físicamente...

Le doy unas vueltas más y veo que hago!
-------------------

Saludossss,

Raúl
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 05 Jun 2013 18:13

Yo le quitaria todo lo que huela a "Le he metido caña a la moto" (Aunque no sea el caso...)...como pueden se los Escapes o las Estriberas....la pondria de serie...y los venderia aparte...y ni le digas a posibles clientes que lo tienes a buen precio. (No es mentir...es no sobreinformar...jejeje...)

Por el tema del precio? Pues segun las ganas que tengas de venderla,claro. Mira cuantas hay a la venta a 100km a la redonda...que es la distancia a la que suele moverse un comprador para "ir a ver la moto". Si quieres venderla rapido la pones a precio de los mas bajos...y no tienes prisa...pues a precio de los mas altos,claro.

El mercado esta extremadamente saturado...y esta claro que lo de "estar limitada" a algunos puede gustar mucho por no disponer de la licencia necesaria...pero tambien estas perdiendo muchos clientes,claro.

Dejale el Baul...y si te piden descuento le quitas 200E y el baul y los anclajes...y todos contentos...jejeje...

Yo me he pegado hace poco mas de un mes una paliza muy seria revisando tooooodo el mercado de FZ6 para comprar la mia...y a mi lo que mas me interesa es verle la cara al vendedor e intuir que la moto no ha sido castigada,que se le ha hecho mucha carrereta,que no lleva extras "racing" y las revisiones pasadas y tener facturas de las mismas.

Yo ya he comentado mi caso...Mi moto estaba en 2100E...y la negocie a 1500E. El mercado esta muy,muy mal... :cry:

Suerte y paciencia...o en su defecto...el mejor precio...jejeje...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Cris
Mensajes: 139
Registrado: 01 Ago 2012 12:49

Mensajepor Cris » 06 Jun 2013 19:22

3000 euros es muy buen precio ya que las motos para el A2 están más cotizadas que las de 98cv que hay a patadas. El mercado para los noveles está bastante limitado en cuanto a modelos de segunda mano, yo creo que en 3000 euros la venderás pronto. Los extras, por lo menos unos cuantos, los vendería a parte, así te aproximas a los 4000 euros. Saludos
Avatar de Usuario
Ruben GZ
Mensajes: 53
Registrado: 30 Nov 2012 19:20

Mensajepor Ruben GZ » 06 Jun 2013 22:09

Pués 3500€ sería un precio de base, luego podrías irlo ajustando poco a poco. más que nada porque el que se saque ahora en verano el A2, pués si quiere una FZ6 solo tiene este modelo para poderlo usar. también el hecho de que este limitada, ya que por ejemplo yo la compre sin limitar y la broma de limitarla físicamente + itv etc, són 500€ tranquilamente...


Si la tienes limitada a 35kw en vez de 25kw, todavía mejor que mejor, así que tu prueba que por suerte no hay tanta oferta de 78cv y puedes ir mirando a ver como va el mercado.

Saludos
rmsoto
Mensajes: 86
Registrado: 21 Nov 2011 21:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor rmsoto » 08 Jun 2013 04:19

Gracias a todos...al final no la vendo...me la voy a quedar :-) tomo nota de los consejos!
-------------------

Saludossss,

Raúl
doc
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2011 18:56

Mensajepor doc » 08 Jun 2013 13:14

Lo mejor que puedes hacer, no es momento de vender... si no es preciso, claro
Cambiar el Mundo empieza por uno mismo.

Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados