Pantalones vaqueros Kevlar Held

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Pantalones vaqueros Kevlar Held

Mensajepor blanquillo » 13 Jun 2013 17:15

Pues eso que vendo unos vaqueros para moto HELD con refuerzos de Kevlar en rodillas, caderas y trasero, son nuevos a estrenar los compré por internet y me quedan grandes, es lo malo de comprar por internet las devoluciones jejeje.

Son de lo mejorcito que hay en resistencia y acabados, ademas aguantan un poco de agua sin calar.

Son la talla 36 americana, que equivale a una 46.

Me costaron 115 Eur. los Vendo en 90 Eur. con gasto de envío.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 13 Jun 2013 19:53

No me quiero meter donde no me llaman...pero...has pensado en llevarlos a que te los ajusten un poco,no? Imaigno que no te estaran extremadamente grandes...jejeje...

Son muy chulos,la verdad...
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 13 Jun 2013 21:58

Ufff. lo veo un poco complicado, las costuras están muy reforzadas y con el forro de Kevlar interno de complica todavía mas, creo que venderlo y comparar otro de mi talla es mejor y mas barata solución.

Saludos.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 13 Jun 2013 23:48

La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Pantalones vaqueros Kevlar Held

Mensajepor lobosexy » 14 Jun 2013 01:33

blanquillo escribió:Pues eso que vendo unos vaqueros para moto HELD con refuerzos de Kevlar en rodillas, caderas y trasero, son nuevos a estrenar los compré por internet y me quedan grandes, es lo malo de comprar por internet las devoluciones jejeje.

Son de lo mejorcito que hay en resistencia y acabados, ademas aguantan un poco de agua sin calar.

Son la talla 36 americana, que equivale a una 46.

Me costaron 115 Eur. los Vendo en 90 Eur. con gasto de envío.

Imagen

Imagen

Imagen


muuuuuuuu guapos :wink:
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 14 Jun 2013 08:21

Cuando llegue a casa lo mido y te digo.

Saludos.


Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 14 Jun 2013 18:08

El contorno de cintura es de 101 cm. medido desde le centro del botón hasta el hojal, para comparar mide unos que te queden bien, ya que si te mides la cintura engaña.

Saludos.


Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 15 Jun 2013 16:52

blanquillo escribió:El contorno de cintura es de 101 cm. medido desde le centro del botón hasta el hojal, para comparar mide unos que te queden bien, ya que si te mides la cintura engaña.

Saludos.


Flipi escribió:La verdad es que tienen buena pinta.
Lo unico si me puedes decir cuanto mide lo que es la cintura (donde iria enganchado el cinturon) te podria decir si me vale. YA que con lo de que te queda grande me has dejado mosqueado y no querria comprarme una talla que me quede muy grande

Pues una pena que no me valga ya que me gustaba bastante. Yo he medido uno mio y son 96. Asi que si eso me quedaria bastante grande
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 26 Jun 2013 18:08

parriba

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados