comprar bmw R 1200RT

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

comprar bmw R 1200RT

Mensajepor pirichy » 04 Ago 2013 18:37

Hola a todos.
me ha salido la oportunidad de coger una bmw r 1200rt de julio del 2008 con 70000km
con todos los extras control de suspebsiones ordenador de abordo control de velocidad alarma paquete confor , paquete tourin radiocd como digo con todo lo que sale para esa moto.
que os parece es seria buena compra la moto tiene todas las revisiones en bmw.
son muchos km?
me tendria que fijar en algo en concreto
ni que decir tiene que estoy encantado con mi fazer pero creo que es buena ocasion
p.d.no te crucifiqueis por ser bmw .
si alguien la tiene o a probado me puede decir pros y contras
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
andreufzr
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2013 18:18

Mensajepor andreufzr » 04 Ago 2013 19:51

Hola pirichy, trabajé en bmw y e visto motores boxer con mas de 150.000, entre ellas alguna rt de guiris viajeros y sin problemas. Son motores mas que probados y mas que fiables, así que si a pasado todas las revisiones en taller bmw, tiraría adelante el tema, lo que si que te recomiendo es que montes unos protectores de cilindros touratech cubren casi toda la tapa y son metálicos, nada de los de plástico de bmw, así si tienes una caída tonta en parado no se te romperán las tapas del cilindro..

Cuando la pruebes veras que es otro mundo, el cambio, el servofreno..
y no es nada pesada aunque lo parezca, pasa que es para lo que es.. para viajar.

salu2!
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 04 Ago 2013 22:12

Tengo un colega de tráfico que siempre nos está hablando de las virtudes de esa moto y de los kms con que cambiaron las anteriores, por encima de los 200.000 y con un mantenimiento mínimo. Si te sale bien no lo dudes.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 06 Ago 2013 18:29

Hola. Yo hice precisamente ese mismo cambio. Tenía una FZ6 del 2004 y la cambié por una RT del 2008.
Lo que más vas a notar son las vibraciones del motor bóxer, sobre todo en parado. En marcha se reducen bastante y te acostumbras rápidamente.
Es una moto muy ágil. En curvas de montaña verás que no tiene nada que envidiar a la fazer e incluso la supera.
No sube igual de vueltas ni tiene ese empuje del motor tetracilíndrico pero tampoco te decepcionará, tiene potencia de sobra.
La RT está hecha para viajar con ella, muy buena protección contra el viento, excelente capacidad de carga y para el pasajero es ideal.
La mía la compré sin ningún extra.
La tuya si viene con todo pues mucho mejor. En cuanto a los kilómetros... no te preocupes para nada, no son kilómetros para un bóxer.
Posibles averías pudieran localizarse en el sistema de suspensión electrónico. Asegúrate que funciona bien. Mira también el cardan, que no tenga fugas de aceite, que la rueda trasera no tenga juego ni ruidos extraños.
Las radios originales a veces dan problemas, sobre todo en marcha que no ajustan el volumen correctamente o hacen saltar el Cd.
Ya solo te queda ver si el precio te cuadra. Es una magnífica moto. Si necesitas preguntar alguna cosa dímelo e intentaré contestarte lo que sepa. Un saludo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados