Busco carenado FZ6 (04-06) y otras cosas(CERRADA BUSQUEDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Busco carenado FZ6 (04-06) y otras cosas(CERRADA BUSQUEDA)

Mensajepor elburz » 19 Dic 2013 20:26

Tarde o temprano tenia q pasar, y finalmente me he caido. La moto tiene 90mil km y por lo tanto no me voy a gastar una fortuna en arreglarla. Si por casualidad encuentro lo q busco a un precio razonable, la arreglaré, y si no, la despiezaré. Va a ser jodido, pq se ha roto lo q se le rompe a todo el mundo, pero lo intentaré. Lo q necesito es:

-Carenado completo (5 piezas) en principio en negro + araña (no necesito pantalla, faros o intermitentes).

-Manillar

-Estribo izquierdo

-Tapa de plastico trasera izquierda
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Dic 2013 00:27

Esperó que estés bien y suerte en la búsqueda.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 20 Dic 2013 14:26

Juanma escribió:Esperó que estés bien y suerte en la búsqueda.


Si, solo unos golpes en la rodilla y el tobillo. Nada importante, muchas gracias. Tuve la inmensa suerte d q en lugar d guardarrailes solo habia hierba.
La verdad es q está complicado lo d los recambios. No encuentro casi nada ni en Ebay. No sale a cuenta ni comprandolo en Boats. Ya me estoy mirando alguna S2.
kokiete
Mensajes: 176
Registrado: 19 Feb 2011 21:58

Mensajepor kokiete » 20 Dic 2013 19:55

tienes un mp
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 20 Dic 2013 21:07

Pues lo dicho y mucho ánimo :wink:
kokiete
Mensajes: 176
Registrado: 19 Feb 2011 21:58

Mensajepor kokiete » 22 Dic 2013 17:17

as mirado el privado o vas a contestar?? :oops:
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 22 Dic 2013 22:41

kokiete escribió:as mirado el privado o vas a contestar?? :oops:


Perdona, pero no me a llegado ningun mensaje privado, y no habia visto tu comentario aquí. Por eso no habia contestado.

Si quieres me lo puedes volver a mandar, aunq me están convenciendo d q lo mejor es q me busque una S2 q esté bien d precio, le meta todos los extras q lleva la mia e intente vender el resto por piezas. Ahora mismo no tengo nada claro, por lo q si tienes algo q ofrecerme, lo estudiaré y te diré algo. En todo caso muchas gracias.
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 24 Dic 2013 18:55

Finalmente me he pillado una S2. Gracias a los q habeis contestado, y a los administradores, si quereis, podeis cerrar o borrar el post.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 24 Dic 2013 20:11

elburz, es la vida que le avemos de hacer, Animo.

A mi me a passado praticamente lo mismo a poco mas de 1 mes ( pero tuve mas algunos daños en la Moto, con la doble optica rota en uno de los faros e el colin-asidero del pasajero tambien roto en una de las asas ) e lo mas importante es que estemos bien fisicamiente.

E en estes casos no hay que hacer lo peor que es intentar vender la moto por piezas, porque todo se aregla con la compra en segunda mano de la mayoria de las piezas que a sido lo que yo e echo e compre algunas nuevas igualmente a buen preçio porque no las consegui encontrar usadas.
E enpieso Finalmente a repararla durante el mes de janero del proximo año.

Si quieres te indico atraves de privado las webs de las tiendas donde yo las compre a buen preçio.

Suerte.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados