Tornillo y tuerca piño salida fazer fz6n año 2005

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Tornillo y tuerca piño salida fazer fz6n año 2005

Mensajepor echostardigital » 11 Jul 2014 20:15

Bueno pues para flipar, tras unos dias con un ruido muy extraño y dificil de describir, y desmontar media moto, pensaba que era el disco de freno o algo de la rueda trasera, he perdido el tornillo y la arandela que sujeta el piño de salida,

lo mas gracioso que me tarda 10 dias si lo pido a la yamaha

asi que si alguien con algun despiece, lo tiene y me lo quiere vender,

lo hablamos

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 12 Jul 2014 14:53

La arandela por lo menos ponla nueva. Y cuando lo montes pon un poco de selladot de tornillos para que no te vuelva a pasar.
echostardigital
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2014 20:20

Correcto

Mensajepor echostardigital » 12 Jul 2014 15:16

Si me va a tocar montarlo todo nuevo,
la tuerca lleva una medida especial
y los listillos de yamaha tuerca y arandela me piden casi 30e

para flipar,

pero me toocara pasar por caja muy a mi pesar

o alguien tiene idea de donde conseguir esa dichosa tuerca , me ha dicho el señor que me hace la mecanica que necesito saber exacto la medida de paso de punta a punta, y encima es una tuerca de 18mm ni 17 ni 19, vaya cabrones
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 12 Jul 2014 17:32

Vale por ahi, a mi tambien me toco cambiarla. Es caro para lo que es, prro no queda otra. Mas vale pagar 30€ a romper la rosca del eje del cambio y tener que reparar o montar motor nuevo.
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

Mensajepor rifazer » 08 Oct 2014 20:51

Hola, mi también se me ha perdido la tuerca que sujeta el piñón de ataque. Pero lo mío es peor porque se ha comido la rosca del eje y poniendo tuerca nueva no vale. Hay que pasar una terraja por el eje para hacer la rosca nueva. Suponiendo que se pueda y si no eje nuevo que entre mano de obra y demás me ha dicho el del taller que sobre 700 €. A si que espero que se pueda hacer la rosca nueva si no valla faena
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

Mensajepor EMILIETE » 08 Oct 2014 22:50

rifazer escribió:Hola, mi también se me ha perdido la tuerca que sujeta el piñón de ataque. Pero lo mío es peor porque se ha comido la rosca del eje y poniendo tuerca nueva no vale. Hay que pasar una terraja por el eje para hacer la rosca nueva. Suponiendo que se pueda y si no eje nuevo que entre mano de obra y demás me ha dicho el del taller que sobre 700 €. A si que espero que se pueda hacer la rosca nueva si no valla faena


tal vez me crucifiquen por decir esto.

pero ni loco pagaba yo 700€ por cambiar el eje de salida, con ese dinero compras un motor entero, ademas en muy buenas condiciones, por otro lado, antes le metia la tuerca a cañon como fuese y le daba un par de puntos de soldadura en la cabeza, y cuando tubiese que cambiar el piñoñ, radial y la misma maniobra.

eso si, si vendes la moto, avisa de como esta el tema.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 09 Oct 2014 23:32

que salvajes 700€..

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados