TAPONES EJE MOTOR

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

TAPONES EJE MOTOR

Mensajepor miguelRRR » 01 Sep 2014 13:22

Angustiado por la cantidad de mierda que existía en un rincón de mi garaje, pensé que podría hacer limpieza y desatascar tal lugar. Ni corto ni perezoso me puse manos a la obra y cual fue mi sorpresa al hallar unos tapones del eje del motor de mi azulita, como era de esperar me vino el recuerdo de que tales artilugios resultaban de inútil existencia en mi hogar puesto que no eran validos para la azulita debido al tipo de rosca que poseía.
Asi que armado de paciencia saqué dos fotos y los puse en venta en este maravilloso foro al cual aduje un precio por su adquisición que fue de unos miserables 30 euros envio incluidos, contando de que eran de aluminio muy bien acabado.
Pensando en que algun deseoso adquiriente se dignase acogerlos en su casa siempre habida cuenta que pudiera valer en su amada maquina, quedaron a la espera de tales menesteres.

Imagen

Imagen
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 01 Sep 2014 17:50

Hola. Y si no te valen...a otra moto si?
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 03 Sep 2014 19:28

Pues si te refieres a otra fazer, pues habría que mirarlo, ya que en la mia no me valen porque las roscas de los tapones como puedes observar son para eje del motor que tenga rosca en el chasis y no en el mismo eje como le pasa a la mia, encima es mas pequeño.

Puede que haya otra fazer cuyo eje del motor tenga esa rosca que ves en los dibujos y le valga. Es cuestion de probar yo no lo se, pero cuando los compre me ponia que eran para fazer desde el 2004-2009.

Os puedo dar las medidas para comprobar si os valen para otra moto que no sea fazer. Os dejo las medidas de las roscas.

Tapon grande:
- altura de la rosca (o longitud): 10 mm.
- diametro exterior de la rosca (o ancho): 30 mm.
- Paso de rosca pues no se como se mide, pero se que no es metrica 3, es un paso de rosca normal de cuspide a cuspide en cada vuelta de rosca miden 1.5 mm.

Tapon pequeño:
- altura de la rosca : 10 mm.
- diametro exterior de la rosca: 25 mm.
- Paso de rosca, en este caso el paso de rosca es bastante grande, he medido las cuspides de cada vuelta y de vuelta a vuelta de la rosca hay 3 mm.

A ver si os sirve con eso.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 10 Sep 2014 09:09

Buenas, compañeros, bueno, cuando uno es un ceporro y no sabe como van las cosas....
Tanto tiempo almacenados, creyendo que eran del eje del motor y no, no son del eje. Son tapones para el aceite y el otro es el de la tapa del pick up. Asi que el tio que me las vendio me engaño bien. Joder si el chasis no tiene rosca y creo que ninguna la tiene. En fin... bueno que si alguien las quiere se las puedo conseguir, los colores que tiene son: plata, azul, rojo y naranja. El precio no lo toco lo dejo asi, os saldra un poco mas barato. Saludos.

ahi os dejo unas fotos de como quedan en la bicha:

Imagen
Imagen
Imagen
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 10 Sep 2014 13:57

8) Pues ahora que los veo puestos te puedo decir que son muy guapos !
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 10 Sep 2014 23:34

Pues si quieres te los consigo. Del color que quieras, en unos 10-15 dias los tenemos. Un saludo.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 11 Sep 2014 08:49

Tambien hay tapones para cualquier otra moto, en negro, azul, plata, naranja, rojo. Repito cualquier modelo de moto. Solo teneis que pedirmelo.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 11 Sep 2014 20:49

y negro ? :? :roll:
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 12 Sep 2014 14:52

Pues negro no parece que los hay, he consultado y solo tiene rojo y azul de momento. Pero se pueden pintar con un espray negro de los chinos mate o brillo.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 19 Sep 2014 13:44

pero eso va con algún llave porque para aflojarlo luego puede costar un coj.. de mico , lo suyo seria con una llave especifica en plan antirrobo, porque a lo bestia seguro que se desgracia el tornillo.
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 22 Sep 2014 09:50

Eso va con una llave allen. Y aflojarlo se afloja de forma normal como todos los tornillos. De hecho el tapon del aceite es negro y de plastico, que se afloja con la mano. Asi que este cuesta el mismo esfuerzo. Y lo mismo digo con el tapon de la tapa del pick up, se afloja incluso con una moneda. Pues este con la llave allen. Saludosñ
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 28 Sep 2014 20:35

Los vendes por separado?
a mi el del aceite me podría interesar, si lo vendes por separado mándame un privado y dime precio seria a bcn
saludos
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 29 Sep 2014 14:08

tienes mp marc93

A proposito, soy un fiel seguidor de Marc, pero, compañero, como siga haciendo esos garrafales errores, le abandono.
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 30 Sep 2014 11:25

No si todavía perderá el mundial...
he visto el mp, estoy esperando a que mi colega me diga de que color me va a traer los tubos de silicona del radiador que no se si serán azules negros o rojos.. y según el color te pido el tapon de aceite
saludos!!
miguelRRR
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2013 12:02

Mensajepor miguelRRR » 01 Oct 2014 14:19

ok pues espero
Esta muriendo gente que en su puta vida se habia muerto antes...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

cron