COMPRO escapes MIVV oval carbon cap

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 05 Oct 2014 22:51

lobosexy escribió:
KATA escribió:si que a creado polémica mi anuncio... la leche
no es por seguir con la historia ni nada pero por 150 euros mas les tengo nuevos con DB kiler, entonces me esperare un poquillo a revisarla entera este mes y para el mes que viene pues... escapes de carbono nuevos para mi facerita!!.
no lo hago por el calor, lo hago por estética me encantan la conjugación de la trasera negra con los escapes de carbono :lol: .
siento si a podido crear malos royos mi hilo, no era la intención...
pero es mi primera moto y todo lo que la ponga quiero que este en el mejor estado posible, gracias a dios ahora puedo esperar un mes y ponerles nuevos.
gracia a todos por el aporte.
si no pillo unos buenos y en buen estado de segundamano iré a por los nuevos.


Kata se puedes y encuentras te aconsejo DEVIL. He tenido leo vince, dos juegos de mivv carbono y por ultimo DEVIL, y como este ultimo ninguno.

Saludos


como ninguno, en que cuestión??
sonido? estética? se nota algo la potencia??
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 05 Oct 2014 23:25

A mi lo que no me gusta es que sobresalen mucho de la moto pero sean cual sean, yo he tenido ixil hace ya 8 años en una cbr 600 y eran una porquería me los repararon 3 veces porque se agrietaban los remaches que llevaban la propia ixil cuando estaban cerca de la maquinista eso sí gratis de eso no me quejo se portaron muy bien pero unos escapes nuevos que a los 3 meses ya estén así pues como que no me mola su " calidad " los que no se sí realmente son tan buenos no se ven muchos la verdad , no he visto ninguna fz6 es el termigioni o como se diga alguien los tiene o los a oído...arrow por ejemplo también son guapos, llevar leo ixil dévil o incluso los mivv parece más de lo mismo demasiado visto
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 06 Oct 2014 10:39

marc93 escribió:A mi lo que no me gusta es que sobresalen mucho de la moto pero sean cual sean, yo he tenido ixil hace ya 8 años en una cbr 600 y eran una porquería me los repararon 3 veces porque se agrietaban los remaches que llevaban la propia ixil cuando estaban cerca de la maquinista eso sí gratis de eso no me quejo se portaron muy bien pero unos escapes nuevos que a los 3 meses ya estén así pues como que no me mola su " calidad " los que no se sí realmente son tan buenos no se ven muchos la verdad , no he visto ninguna fz6 es el termigioni o como se diga alguien los tiene o los a oído...arrow por ejemplo también son guapos, llevar leo ixil dévil o incluso los mivv parece más de lo mismo demasiado visto
pero que estas hablando? Vas a comparar los leo, ixil, mivv con Devil? Anda ya que no sabes ni de lo que hablas. Podrá hablar quien los haya puesto el mismo con sus manos. Se nota un salto en calidad y ajuste.

No defiendo la marca DEVIL, defiendo la calidad de un producto en comparación con otros
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 06 Oct 2014 14:54

Pero entonces los DEVIL se pueden montar con el soporte givi o no?
A mi me encantan los Rocket q mire a ansejado por lobo, pero resulta q alguien dijo q no se podiam montar con el soporte givi y por eso los descarté.
Y por eso practicamente me habia decantado definitivamente por los nuevos mivv oval carbon cap q si he visto montados a gente con el dichoso soporte de baul
Saludos
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor stich291 » 07 Oct 2014 11:15

Para aclarar. Si esta vendido por 400 euros
Esta en buen estado.
Eso si lo vendi con supressor que no tenia cuando compre el mivv
Con piñon de atake de 15
Con db kilers extra
I en todo mento envie fotos al comprador e incluso un video del estado
I el porque de dichos agujeros .
En cuanto al supressor mi motp es del 2006 i la del 2005 cambia por completo.
El supressor no entraba porque el deposito dr agua i de aceite ba por debajo del sillin.
En mi caso deposito agua .debajo radiador. I de liquido de frenos en el lateral del chasis. Os puedo garantizar que los mivv estan perfectos exceptp el orificio . Sino los venderia mucho mas caros. Aqui en este foro me ofrecieron 300 pavos . Ba set que no. I si no uviera puesto la foto del orificio que????
. Ala saludos i duros a cuatro pelas no hay.
Barcelona . Teleassistencia de los yayos marchosos jeje
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 07 Oct 2014 11:19

Mucho mas caros??
Si claro!!la gente se gasta 500 o 600 pavos en vez de comprarse unoz nuevos, venga ya!!
Enhorabuena por la venta porque has hecho un negociazo, pero no nos trates por tontos, tratandonos de convrncer q estan en perfecto estado cuando todo el mundo ve en las fotos q no es asi.
Por mi parte zanjado el tema, y lo dicho enhorabuena por la venta.
Saludos
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor stich291 » 07 Oct 2014 13:55

Solo es una venta, si no te interesa no respondes. En cuanto al presupuesto pues cada uno a lo suyo. Yo no vendo nada podrido. Que los encuentras mejores , pues de puta madre. Adelante. Chollos hay en todos sitios.
Todos teneis claro que valen nuebos, seguid buscando i algo encontrareis.
No vale la pena discutir. Yo los compre en esta web i se lo que me costo con portes i todo a mi cuenta. I mui contento , pero por motibos personalesbme los e vendido , i ni mucho menos era mi idea venderlos, eran los que mas me gustaban. Suerte con la busqueda.
Saludos
Barcelona . Teleassistencia de los yayos marchosos jeje
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: COMPRO escapes MIVV oval carbon cap

Mensajepor Juanma » 07 Oct 2014 23:30

KATA escribió:busco escape para mi fz6 n del 2007
estaría interesado en el MIVV Oval Carbon Cap
(creo que se escribe así :? )
que esten en buen estado y el precio acompañe.. :wink:


No nos vayamos del tema :roll:
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 08 Oct 2014 09:23

fz6zamora escribió:Mucho mas caros??
Si claro!!la gente se gasta 500 o 600 pavos en vez de comprarse unoz nuevos, venga ya!!
Enhorabuena por la venta porque has hecho un negociazo, pero no nos trates por tontos, tratandonos de convrncer q estan en perfecto estado cuando todo el mundo ve en las fotos que no es asi.


Exacto.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 12 Oct 2014 13:03

lobosexy escribió:
marc93 escribió:A mi lo que no me gusta es que sobresalen mucho de la moto pero sean cual sean, yo he tenido ixil hace ya 8 años en una cbr 600 y eran una porquería me los repararon 3 veces porque se agrietaban los remaches que llevaban la propia ixil cuando estaban cerca de la maquinista eso sí gratis de eso no me quejo se portaron muy bien pero unos escapes nuevos que a los 3 meses ya estén así pues como que no me mola su " calidad " los que no se sí realmente son tan buenos no se ven muchos la verdad , no he visto ninguna fz6 es el termigioni o como se diga alguien los tiene o los a oído...arrow por ejemplo también son guapos, llevar leo ixil dévil o incluso los mivv parece más de lo mismo demasiado visto
pero que estas hablando? Vas a comparar los leo, ixil, mivv con Devil? Anda ya que no sabes ni de lo que hablas. Podrá hablar quien los haya puesto el mismo con sus manos. Se nota un salto en calidad y ajuste.

No defiendo la marca DEVIL, defiendo la calidad de un producto en comparación con otros


Por favor , lee... antes de escribir
de que estoy hablando? pues creo que de escapes..
En cuanto a que si yo se o no se, me parece un poco falta de respeto por tu parte, tu que sabras lo que se yo... a veces el que mas sabe es el que menos habla, por la foto parecias una persona de mediana edad con la que se podía llevar una conversación tranquila amena y sin tener que descalificar a nadie ni a nada, a ti o se te la razón o descalificas a todo ser viviente, tu tienes la verdad absoluta y no solo en este post en otros mios o en los que comento algo mas de lo mismo, vas de ese palo, y de verdad que es triste pegar con gente asi, en fin...
Te repito que en mi anterior post yo hablo de IXIL y no de DEVIL, y que la mayoría de estos escapes sobresalen mucho de la moto mas que los de serie y a mi eso no me gusta, yo tampoco descalifico a IXIL ya que mucha gente habla bien de IXIL pero a mi en la CBR me salieron malos malos saltaban remaches que daba gusto y en garantía, Y DE ESO HABLO y no quiero verlos ni en pintura, si han mejorado o no pues no lo se ni mi importa, ya que no me los pondría, pero ya digo que es a titulo personal yo no me gastaría nada en ellos, pero repito hay mucha gente que los lleva y estan contentos, de hay que el ser humano seamos todos tan diferentes, SI para ti DEVIL es lo mejor pues de PM y que los pones con tus manos pues oye como que me alegro pero repito yo estaba hablando de IXIL no de DEVIL que por cierto nunca he tenido ninguno.. en otras motos LEOVINCE ( SH 125I ) si he tenido, ARROW ( RD350 ) también TWO BROTHER ( ZXR 400 )
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 30 Ene 2015 12:48

marc93 escribió:
lobosexy escribió:
marc93 escribió:A mi lo que no me gusta es que sobresalen mucho de la moto pero sean cual sean, yo he tenido ixil hace ya 8 años en una cbr 600 y eran una porquería me los repararon 3 veces porque se agrietaban los remaches que llevaban la propia ixil cuando estaban cerca de la maquinista eso sí gratis de eso no me quejo se portaron muy bien pero unos escapes nuevos que a los 3 meses ya estén así pues como que no me mola su " calidad " los que no se sí realmente son tan buenos no se ven muchos la verdad , no he visto ninguna fz6 es el termigioni o como se diga alguien los tiene o los a oído...arrow por ejemplo también son guapos, llevar leo ixil dévil o incluso los mivv parece más de lo mismo demasiado visto
pero que estas hablando? Vas a comparar los leo, ixil, mivv con Devil? Anda ya que no sabes ni de lo que hablas. Podrá hablar quien los haya puesto el mismo con sus manos. Se nota un salto en calidad y ajuste.

No defiendo la marca DEVIL, defiendo la calidad de un producto en comparación con otros


Por favor , lee... antes de escribir
de que estoy hablando? pues creo que de escapes..
En cuanto a que si yo se o no se, me parece un poco falta de respeto por tu parte, tu que sabras lo que se yo... a veces el que mas sabe es el que menos habla, por la foto parecias una persona de mediana edad con la que se podía llevar una conversación tranquila amena y sin tener que descalificar a nadie ni a nada, a ti o se te la razón o descalificas a todo ser viviente, tu tienes la verdad absoluta y no solo en este post en otros mios o en los que comento algo mas de lo mismo, vas de ese palo, y de verdad que es triste pegar con gente asi, en fin...
Te repito que en mi anterior post yo hablo de IXIL y no de DEVIL, y que la mayoría de estos escapes sobresalen mucho de la moto mas que los de serie y a mi eso no me gusta, yo tampoco descalifico a IXIL ya que mucha gente habla bien de IXIL pero a mi en la CBR me salieron malos malos saltaban remaches que daba gusto y en garantía, Y DE ESO HABLO y no quiero verlos ni en pintura, si han mejorado o no pues no lo se ni mi importa, ya que no me los pondría, pero ya digo que es a titulo personal yo no me gastaría nada en ellos, pero repito hay mucha gente que los lleva y estan contentos, de hay que el ser humano seamos todos tan diferentes, SI para ti DEVIL es lo mejor pues de PM y que los pones con tus manos pues oye como que me alegro pero repito yo estaba hablando de IXIL no de DEVIL que por cierto nunca he tenido ninguno.. en otras motos LEOVINCE ( SH 125I ) si he tenido, ARROW ( RD350 ) también TWO BROTHER ( ZXR 400 )


Mira marc93, con tus comentarios eres el único que rozas el limite de la falta de respeto en los post a los compañeros.

Te has parado a leer algunos de los comentarios absurdos que pones en hilos sin venir a cuento?

Pienso que tus comentarios deberian de ser mas constructivos, en este foro se esta para ayudar.

"a ti o se te la razón o descalificas a todo ser viviente, tu tienes la verdad absoluta y no solo en este post en otros mios o en los que comento algo mas de lo mismo, vas de ese palo, y de verdad que es triste pegar con gente asi, en fin..", En este tu comentario te defines perfectamente, te agradeceria te tomases la pastilla antes de postear valoraciones sobre mi persona y otros asuntos.

En contestación a tu comentario" a veces el que mas sabe es el que menos habla"te voy a poner yo otro refran constructivo y sin acritud... "Hay tontos que tontos son y que quieren hacer tontos a los que tontos no son".

Pienso que es este foro he aportado bastante, pero vamos que muchisimo mas que tu a los compañeros que lo han necesitado y que lo siguen necesitando.

En fin... mi tiempo es mas valioso que estas absurdeces, por mi parte queda zanjado el tema.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 01 Feb 2015 01:36

Sin comentarios..
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
QUASIMOTO
Mensajes: 39
Registrado: 15 Dic 2010 20:48

Mensajepor QUASIMOTO » 01 Feb 2015 12:27

RD 350, Kawasaki ZXR 400......vaya motazas radicales que has tenido la suerte de disfrutar!!
Perdón al autor del hilo, ya se que no viene a cuento el comentario, pero es para relajar un poco el tema, total para la poca actividad que tiene el foro, no merece la pena entrar a discutir que si esto ó lo otro y enzarsarse en inacabables discusiones.

Para aportar algo, yo llevo en la mia unos Leo de carbono de los ultimos fabricados (la pegatina esta un poco más disimulada ya que va pegada más hacia elinterior del escape y no canta tanto) y respetando todas las opiniones, por supuesto, he oido Akras, Devil, Arrow, y no cambio.

Ahora bien, esteticamente, como los de origen, ninguno. Pero bueno, lo dicho, para gustos......y ya por no hablar de neumaticos..... :lol:

Saludos y haya paz.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 01 Feb 2015 14:06

Según se ve ( no aquí sino en todos lados ) la gente suele confundir
las preferencias personales con la calidad, y mientras no se ofenda
nadie porque se opine en contrario, para gustos colores.



Mi opinión personal con los devil es mala, los puse y no me gustaron ni
que sobresalieran, aunque menos que los leovince, que esos no me
gustan nada ni por el sonido. Lo que no diría que son malos ni que
están por encima en cuanto a calidad que los mivv.

Y ya que estamos con opinión personal, la mía según veo la moto del
vecino se le va aumentando el sonido, mientras que la mía suena igual,
la suya va cogiendo algún decibelio que otro, también contará que es
otro modelo de esa marca y el codo es distinto, y que tiene un par de
años más, aunque lo dicho, a mí no me gustan, si a otro sí , pues
fantástico. :wink:

Las opiniones totalitarias, por desgracia, no conducen a nada, entiendo
que opinamos con la mejor de las voluntades, si se lee o escribe
algún que otro disparate, la clase reside en la importancia o la forma
de decir o no lo que se ha de rectificar.

Y si no.......ancha es Castilla, que más de uno la tiene al abrir la puerta
:mrgreen:


bueno, que me quedo ciego escribiendo en la calle, qué solana joer.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados