COMPRO escapes MIVV oval carbon cap

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
stich291
Mensajes: 122
Registrado: 10 Sep 2012 12:08
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor stich291 » 02 Oct 2014 21:09

Los mivv con el el supressor no passan itv. Necesitas el catalizador. Los devil en su momento eran muy caros. I pa quitar leña los mivvs estan vendidos suerte con la busqueda :wink:
Barcelona . Teleassistencia de los yayos marchosos jeje
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 02 Oct 2014 23:25

Stich, te rectifico ya que en el otro hilo no te he podido responder. El supresor de la s1 es válido desde la 2004 a la 2006 incluidas. El supresor de la s2 si es distinto, es mas largo.

Me alegro que hayas vendido el escape. Que yo sepa nadie ha dicho que seas ni mala persona, ni que no seas legal.

Saludos
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 03 Oct 2014 00:20

yo soy al que stich291 le vendio el del supresor jeje !! y no tuve ningún tipo de problema con el y solo puedo decir que stich291 es legal 100%, muy buena persona, y que me alegro que vendieses el mivv y por lo que pedias ! que hoy en dia la cosa esta muy parada

saludos
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 04 Oct 2014 10:37

Con todos los respetos y sin animo de crear polemica, dudo q vendiera los escapes en ese estado por 400€. Es mi opinión ehh!!
Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Oct 2014 12:02

stich291 escribió:Vendido con agujeritos, ya que a mi entender fui totalmente legal primero por su estado.
I segundo tanto en fotos como en descripcion .
Ya que si quisiera ser otro no pongo la foto i ala. Pegatina de carbono i listo.

Saudos.

Por cierto aqui vendi un supressor a un compañero, que por modelo 2005 i la mia 2006 no se lo pudo poner, i yo le e devuelto la pasta.

Osea tan malo no soy Smile Smile Smile



marc93 escribió:yo soy al que stich291 le vendio el del supresor jeje !! y no tuve ningún tipo de problema con el y solo puedo decir que stich291 es legal 100%, muy buena persona, y que me alegro que vendieses el mivv y por lo que pedias ! que hoy en dia la cosa esta muy parada

saludos


Sin animo de crear polemica, en que quedamos? por que ambos comentarios se contradicen.

P.D. El supresor es el mismo para la modelo 2005 y la 2006.

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 04 Oct 2014 12:04

fz6zamora escribió:Con todos los respetos y sin animo de crear polemica, dudo q vendiera los escapes en ese estado por 400€. Es mi opinión ehh!!
Saludos


También con todos mis respetos y sin animo de crear polemica, coincidimos en la opinión.

Saludos
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 04 Oct 2014 12:08

Solo digo que por un poco mas de 400 les compras nuevos y en ese estado dudo que alguien de ese pastizal por unos escapes con desperfectos.
Pero insisto que es solo una opinión personal.
Buen finde para tod@s
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 04 Oct 2014 22:10

lobosexy escribió:
stich291 escribió:Vendido con agujeritos, ya que a mi entender fui totalmente legal primero por su estado.
I segundo tanto en fotos como en descripcion .
Ya que si quisiera ser otro no pongo la foto i ala. Pegatina de carbono i listo.

Saudos.

Por cierto aqui vendi un supressor a un compañero, que por modelo 2005 i la mia 2006 no se lo pudo poner, i yo le e devuelto la pasta.

Osea tan malo no soy Smile Smile Smile



marc93 escribió:yo soy al que stich291 le vendio el del supresor jeje !! y no tuve ningún tipo de problema con el y solo puedo decir que stich291 es legal 100%, muy buena persona, y que me alegro que vendieses el mivv y por lo que pedias ! que hoy en dia la cosa esta muy parada

saludos


Sin animo de crear polemica, en que quedamos? por que ambos comentarios se contradicen.

P.D. El supresor es el mismo para la modelo 2005 y la 2006.

Saludos


Pues te puedo afirmar que mi moto es del 5-2005 y no le sirve ese supresor, pusimos las 2 motos a la par y ya en la moto había muchas diferencias de una a otra, la mia es del 2005 y la de el del 2006, seguramente vosotros estaréis mas puestos en el tema y sabréis a que año corresponde la mia o la suya , por ejemplo la mia lleva el deposito de liquido freno trasero dentro de la moto en el centro y el stich291 la llevaba mas para afuera , luego el deposito de anticongelante o botella de expansión de la mia va delante del deposito de liquido de freno el de stich291 no va situado hay, todo ese espacio que yo no tengo hace que el supresor pegue en la botella de liquido anticongante o de expasion y no se pueda colocar, tenia la duda si la moto de stich291 lleva abs y la mia no, no se si eso cambia mucho la instalación por esas piezas o no, también puede que mi moto no sea del 2005 aunque este matriculada ese año y asi figura en la ficha técnica, el chico que se la compre trabajaba en su dia en Yamaha en la planta de Palau-solità i Plegamans y pudo ser un injerto o una moto mas vieja, que fuera un resto de stock o yo que se.. y que no se matriculara en su dia.
sabe alguien si hay algun digito en el numero de bastidor de la moto que indique el año ?
el numero de bastidor es este JYARJ071000037566
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 04 Oct 2014 22:47

fz6zamora escribió:Solo digo que por un poco mas de 400 les compras nuevos y en ese estado dudo que alguien de ese pastizal por unos escapes con desperfectos.
Pero insisto que es solo una opinión personal.
Buen finde para tod@s




NO creo que fuera tan mala compra...yo no lo compre sinceramente porque no tengo ni un duro, pero unos escapes que son de marca..de carbono.. un piñon de ataque nuevecito y 2 dbkiller de esa misma marca mas cortos.. eso vale una pasta te guste o no te guste y si el vendedor no quiere perder mucho dinero ya que son relativamente nuevos.

Todos queremos pillar chollos, pero hay que pegar con la persona que se le pueda apretar, si el vendedor no le corre prisa ya saldrá el comprador también decir que si se vendieran por 150€ seguro que saldría alguno que tiene desperfectos y que para eso se lo compra nuevo...

Si se venden leovinces todos oxidados que dan asquito hasta ponerlos en la moto, por 300-350€ ( milanuncios o segundamano ) o lo ultimo que vi en wallapop que eso si es tirar el dinero un escape artesano de un chico de figueres..que dice que es un injerto de escape de una R1 por 250€ ( feo de cojones y no homologado )
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Mensajepor fz6zamora » 04 Oct 2014 23:11

Es tu opinion y la respeto, pero yo sigo pensando lo mismo, 400 pavos por unos escapes q no estan en perfectas condiciones a mi modo de ver es una pasada. Yo tampoco es q ande sobrao de pasta pero llevo tiempo mirando cosillas y ésta de tu amigo en relaciòn calidad precio es de las peores. Pero bueno como ya está vendido él tan contento y supongo q el comprador tambien.
Un saludo
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 05 Oct 2014 13:37

Haber si alguien sabe por el numero bastidor la fecha de fabricación de una fz6, se lo agradecería mucho que tengo muchas dudas de que año es mi moto.
KATA
Mensajes: 65
Registrado: 28 Sep 2014 17:18

Mensajepor KATA » 05 Oct 2014 17:24

si que a creado polémica mi anuncio... la leche
no es por seguir con la historia ni nada pero por 150 euros mas les tengo nuevos con DB kiler, entonces me esperare un poquillo a revisarla entera este mes y para el mes que viene pues... escapes de carbono nuevos para mi facerita!!.
no lo hago por el calor, lo hago por estética me encantan la conjugación de la trasera negra con los escapes de carbono :lol: .
siento si a podido crear malos royos mi hilo, no era la intención...
pero es mi primera moto y todo lo que la ponga quiero que este en el mejor estado posible, gracias a dios ahora puedo esperar un mes y ponerles nuevos.
gracia a todos por el aporte.
si no pillo unos buenos y en buen estado de segundamano iré a por los nuevos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 Oct 2014 17:50

KATA escribió:si que a creado polémica mi anuncio... la leche
no es por seguir con la historia ni nada pero por 150 euros mas les tengo nuevos con DB kiler, entonces me esperare un poquillo a revisarla entera este mes y para el mes que viene pues... escapes de carbono nuevos para mi facerita!!.
no lo hago por el calor, lo hago por estética me encantan la conjugación de la trasera negra con los escapes de carbono :lol: .
siento si a podido crear malos royos mi hilo, no era la intención...
pero es mi primera moto y todo lo que la ponga quiero que este en el mejor estado posible, gracias a dios ahora puedo esperar un mes y ponerles nuevos.
gracia a todos por el aporte.
si no pillo unos buenos y en buen estado de segundamano iré a por los nuevos.


Kata se puedes y encuentras te aconsejo DEVIL. He tenido leo vince, dos juegos de mivv carbono y por ultimo DEVIL, y como este ultimo ninguno.

Saludos
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 05 Oct 2014 18:51

lobosexy escribió:, y como este ultimo ninguno.



Como con todo es cuestión de opiniones , yo estos los monté, quité y devolví.



Marc, no creo que sea muy difícil saber de qué año es la moto, envía una foto por privado si no la quieres poner en el foro. También lo más fácil es llamar al conce y dar el número de bastidor, por internet también lo tienes pero mejor llamar.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 05 Oct 2014 19:21

FzDruGus escribió:
lobosexy escribió:, y como este ultimo ninguno.



Como con todo es cuestión de opiniones , yo estos los monté, quité y devolví.



Marc, no creo que sea muy difícil saber de qué año es la moto, envía una foto por privado si no la quieres poner en el foro. También lo más fácil es llamar al conce y dar el número de bastidor, por internet también lo tienes pero mejor llamar.


Me parece estupendo.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados