vendo piezas fazer muuy baratitas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

vendo piezas fazer muuy baratitas

Mensajepor lobohombre » 01 Abr 2015 11:32

Pues eso que compré cosas de un siniestro para mi moto y me sobran las siguientes: dos intermitentes, espejo izquierdo,maneta embrague doblada un poco donde la bola,latiguillo trasero y un retén de horquilla original sin abrir,todo por 50 € (negociables) el que este interesado ,que me mande un privado yle mando fotos por wasap que aqui no me salen,o no se colgarlas,
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Re: vendo piezas fazer muuy baratitas

Mensajepor lobohombre » 01 Abr 2015 13:01

lobohombre escribió:Pues eso que compré cosas de un siniestro para mi moto y me sobran las siguientes: dos intermitentes, espejo izquierdo,maneta embrague doblada un poco donde la bola,latiguillo trasero y un retén de horquilla original sin abrir,todo por 50 € (negociables) el que este interesado ,que me mande un privado yle mando fotos por wasap que aqui no me salen,o no se colgarlas,
tambien tengo los faros con un roto por dentro y un par de patillas rotas pero con las ópticas bien ,este el precio seria hablarlo,y las fotos pues igual que las otras por privi mando fotos
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados