Pues eso,que devido al sobreuso que le doy (1400 km en 2 años) y a una operacion quirurgica en el codo que de momento me inhabilita para conducir motos, he decidido poner a la venta la fazer.
como lamayoria de vosotros sabeis, la compre aqui en el foro, hace ya dos años.
-fz6 semicarenada de septiembre de 2005 ( no apta para carnet A2) 98 cv.
-negra
-34.000 km
-todas las revisiones en servicio oficial( facturas y libro de garantia)
-itv recien pasada , valida hasta 09/17
- bateria recien cambiada ( 1 mes).
EXTRAS:
- puños calefactables oxford
-topes anticaidas
-derivabrisas multiregulable puig
-manetas deportivas cortas.
-asiento shad conford con 300 km de uso
-herrajes y maleta trasera shad de 46 l ( caben dos cascos) y respaldo riñonera para acompañante.
-herrajes para alforjas
-estriveras traseras cambiadas ( de las que llevan goma) las originales eran sin goma.
-alforjas laterales oxford ( usadas en 2 ocasiones)
-bolsa sobre deposito
-tapones de precarga horquillas ( sin colocar en la moto)
-indicador de marchas digi data tool , sin colocar ( comprado a un compañero del foro)
-toma de mechero con interruptor de desconexion
-ñapa para funcionamiento de la doble optica, tambien con interruptor de desconexion ( bricos del foro).
-biela de accionamiento de embrague, alargado 15mm ( brico del foro)
-juego de intermitentes con tupipa blanca( de los chinos).
-matricula de policarbonato
-juego de pra vientos de manos barkbuster storm.
-valvula acodada metalica en rueda trasera para facilitar el inflado.
bueno, he de decir que las ruedas tienen 1800 km , se pusieron con 32.200 y que la moto estubo limitada a 25 kw hasta los 20.000 km.
he de comentar que la moto esta en un estado impecable, y como veis,preparada para viajar.
admito cualquier prueba mecanica a la que se quiera someter.
tambien doy el asiento original.
tambien dispone de caballete central
si alguien esta interesado y quiere mas informacion, por privado le doy mi numero y por wassapp,le facilito las fotos o detalles que quiera.
se me olvidaba, el precio 2.600€ ( honestamente creo que es un buen precio para como esta de equipada la moto), aunque como todo en esta vida, es negociable, pero poco.
otra cosa, si hay alguien interesado, tendra que venir a por ella a mi pueblo, yo con mi brazo, no la puedo conducir

y ahora unas foticos.

-