Sigue disponible.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Sigue disponible.

Mensajepor ORACIO » 18 Dic 2020 14:54

Me parece increible lo que está pasando con la venta de la moto.
He recibido ofertas por el 50 y el 60 % del valor que pido ...
Uno pone un precio para luego negociar a la baja ,pero que por algo que pides 3250€ te ofrezcan 1800 €... lo único bueno que era "en mano" jajajaja.
Nada ,que la señorita sigue a la venta y yo escuchando ofertas.
Un saludo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Sigue disponible.

Mensajepor civic » 18 Dic 2020 20:00

Jajaja a mí también me ha pasado, paciencia yo tarde 3 meses en venderla, l apega es que no se puede limitar, en mi caso el ABS fue la clave,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Re: Sigue disponible.

Mensajepor ORACIO » 18 Dic 2020 20:05

civic escribió:Jajaja a mí también me ha pasado, paciencia yo tarde 3 meses en venderla, l apega es que no se puede limitar, en mi caso el ABS fue la clave,

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vale,pero me parece una falta de respeto algunas ofertas.
La mía tiene ABS espero que también sea la clave jajaja.
Un saludo Civic.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Sigue disponible.

Mensajepor civic » 18 Dic 2020 20:15

Ten paciencia que cuando menos te lo esperas salta la liebre

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sigue disponible.

Mensajepor FzDruGus » 29 Dic 2020 08:21

Si está en precio se acabará vendiendo, entre muchos especuladores aparecerá el usuario comprador correcto.


No sólo los compradores son selectivos, a veces tienes algo a la venta y aunque te ofrezcan lo solicitado, si no te da confianza.....
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Re: Sigue disponible.

Mensajepor ORACIO » 30 Dic 2020 16:18

En eso tienes toda la razón, me llamo gente que no me inspiraron confianza alguna.
florenru
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013 11:49
Ubicación: sur de madrid

Re: Sigue disponible.

Mensajepor florenru » 21 Ene 2021 13:24

A ver compañero...sin animo de ofender. A todos nos parece que nuestra moto vale más... pero hay que tener en cuenta la edad de la moto... y los kmts que tenga... Por ese precio hay muchas motos muy nuevas en el mercado!!
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: Sigue disponible.

Mensajepor samuel » 21 Ene 2021 19:30

Hombre, puede estar a lo mejor algo cara para negociar el precio, pero como dice el compañero algunas ofertas ofenden, solo faltaba que te dieran 1800 euros a pagar en tres años como si fuera el select de bmw :mrgreen:
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Sigue disponible.

Mensajepor Barbo » 13 Feb 2021 06:23

florenru escribió:A ver compañero...sin animo de ofender. A todos nos parece que nuestra moto vale más... pero hay que tener en cuenta la edad de la moto... y los kmts que tenga... Por ese precio hay muchas motos muy nuevas en el mercado!!

A ver compañero si y no....yo estoy intentando vender la mia y me pasa algo parecido.....estoy intentando cambiarla por una trail....mas o meno asfalica de cilindrada media.....y me encuentro con que con los mismos años y kms....dichas trail estan entre 1.500 y 2.000 pavos mas caras.....esto me lleva a pensar que las sport turismo estan muy devaluadas...posiblemente tambien las erres....en favor de las trail....
Un ejemplo muy claro es la v-strom 650....muy buena maquina....pero no mejor que las nuestras.....y con esos 1.500-2.000 pavos de sobre precio en "igualdad de condiciones"....y no creo que sea achacable a que hay muchas facer....porque tambien hay muchas strom....
Yo personalmente no trago....mas cuando la compré seminueva con 6.000 kms y lleva 72.000....y sé como está la moto.
La idea era cambiarla por una v-strom...porque llevo en proyecto un gran viaje por toda España ahora que me voy a jubilar pronto y se aclara lo de la pandemia,claro,por comodidad....pero no trago con una moto ....a lo mejor de 3ª mano y encima de la mia como poco 1.500 pavos....porque con esa pasta tengo la mitad de presupuesto de dicho viaje....
Perdon por el tocho.... :D
florenru
Mensajes: 28
Registrado: 26 Nov 2013 11:49
Ubicación: sur de madrid

Re: Sigue disponible.

Mensajepor florenru » 16 Mar 2021 14:22

Llevas mucha razón, pero las trail son bastante más caras de nuevas. A mí me pasa igual, mi facer está muy bien tratada y siempre en garaje, pintura impecable y 65 km; eso sí 20 años y no vale 2000€.
Claro que sí yo tuviera que comprarla, conociéndola, si que los pagaría. Pero a un desconocido seguro le parecerá cara.
La mt o7 vale , menos de 7000€ y la tracer o Tenere casi 9000€

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados