Tentación r6 y r6r. Cuanto podría pedir x mi fazer?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Tentación r6 y r6r. Cuanto podría pedir x mi fazer?

Mensajepor UrbanRacer » 14 Sep 2006 23:19

Pues lo dicho mozos... aún no he deslimitado mi nenita (q poco me keda ya) y ya me ando comiendo el coco con las RRs... en realidad siempre son lo q me han gustado y desde el principio he visto la fazer como moto de transición... cuando me pillé la fazer pensé q me contentaría durante más tiempo antes de dar el salto, además estaba en peor situación laboral y mi adorada r6 2005 negra no costaba 9000 euritos... solo 1500 de diferencia con lo q pague x la fazer.
De momento no puedo pero mi sueño es hacerme con una 600 de competi (sin intermitentes, ni espejos, ni seguro, con slicks... vamos xa no pisar la calle) para el madrileño y mantener la fazer como buena polivalente q es.
Lo q si podría hacer mañana mismo es ir calmando mis ansias de RRs cambiando fazer x r6 2005 negra, la cual me parece una gran oportunidad a 9000 euritos.
Supongo q conseguiré calmar el ansia una vez me deslimite pero me gustaría saber x hacer mis calculos cuanto podría pedir x mi nenita.
La moto hace 1 año a finales de mes (20 piko de septiembre)... bueno por esas fechas me la dieron y tuve el seguro y empezó a moverse pero es matriculada de finales de agosto de 2005. Tiene 18000 km. Todas las revisiones. Duerme en garage. Circula realmente limitada y no solo en papeles. No tiene la más mínima raspadura. Hasta en las gomas se ve q no la he dado caña... 18000 km y van x poco más de la mitad. Así pues... cuanto podría pedir?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
bbs
Mensajes: 98
Registrado: 26 Jun 2006 15:50
Ubicación: madrid

Mensajepor bbs » 15 Sep 2006 10:51

Bien, por una fazer de esas características, sin ningún extra adicional, para que te hagas una idea se está pidiendo como TOPE unos 6000 euros. Se puede pedir algo mas si monta algun extra, pero creo que no es tu caso No? un saludo y suerte amigo!!!
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Sep 2006 12:07

Uyuyuy Urban que mal te veo...jajaja, que monazo de R que tenemos algunos, a mi, como bien sabes, tambien me gustaria cambiara mi niña por una GSX R600 de las nuevas, que me tiene loco jajaja, pero creo que despues de algun calenton que otro este verano ya me esperare tranquilamente a la proxima primavera para dar el salto. Sobre lo de la R6 2005, ¿Has encontrado algun sitio donde les queden? porque yo en uno de esos calentones las estuve buscando y nada de nada por ningun sitio quedaban, ¡¡agotadas!!! con tal bajada. En segundo lugar yo estuve tanteando tambien el vender mi Fazer, como el Sherif, la suya esta de origen con 25000 Km creo y por 5500 no la ha conseguido colocar hasta la fecha y ya lleva tiempo. En cuanto a la mia, con escapes de 4 salidas Laser, cupula doble burbuja ahumada latiguillos metalicos horquilla con aceite y muelles Ohlins quilla original y filtro K&N pues en el mes que tantee el mercado como tu a ver cuanto podia sacar pues macho ni 5500 Eur, asi que me temo mucho que por 6000 te sera complicado y mas aun cuanto mas tiempo pase ya que segun llega el frio ya sabes lo que pasa con las motos...
Por ultimo, te aconsejaria que te esperases mas, que deslimites tu fazer, la des algo mas de gas para que tantees sus 100 cv antes de meterte en mas...sin mas jaja. Lo digo no me entiendas mal por que no te vea capaz, sino paraque de esta manera fueses capaz de sacarle el maximo partido a una moto asi. Soy el primero que piensa que cuando me compre la GSX, si llega, no sabre conducirla asi de golpe jajaja, necesitare adaptacion, a estilo de conduccion, motor... Pos eso. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Sep 2006 18:35

Pero donde vas muchachoooooooooooo :shock:
Tu estas mal de la azotea o que :wink:
Yo como dice Glover, esperaria un tiempo para pillar algo mas de soltura y experiencia con lo que tienes ahora,que esta limitada, y como dices en tu firma, cuando la deslimites lo vas a flipar :twisted: .
Tranquilidad ante todo chiquitin. :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Sep 2006 19:00

relajate muchacho ke tu todavia no sabes lo ke tira la fazer sin limitar
!!!!A 120 KM H EN AUTOVIA!!!!! kasi na jajajajajajajajaja

vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Sep 2006 19:21

Ya me imaginaba q como mucho podría pedir 6000 leureles... pidiendo más todos pagaríamos el piko x una nueva, no?... pero evidentemente x menos de 6000 euros no la vendo ni de coña xq me duele perderle más de 1000 palos.
Pero es q el gusanillo está haciendo su metamorfosis en monazo y no puedorrrrrrrrrrr... encima entre los compañeros se empiezan a ver carrazos y motos de elevadas cilindradas q a uno le ponen los dientes largos largos y no ayudan a calmar el monazo... y menos cuando los q llegan con sus flamantes gsxr 600´s, cbr´s, ninjas zx´s y yamahas son peña q jamás ha conducido más motos que la de la autoescuela...
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q rabia me da.
Pero tengo una buena noticia q daros...
El día 5 de octubre tengo cita en el taller para DESLIMITARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Sep 2006 20:28

Haaaayyyyy madre Urban, no te educamos ehh? Si aun no controlas las entradas por las ventanas....

Sin acritud ehh?,

ya hubo cierta moterA que me dijo algo sobre que la tiraste los "trastos", no se que sobre una fazer y 2000€ a cambio de una R6 negra
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 16 Sep 2006 01:52

Cierto y la oferta sigue en pie si me la manda con el pakete. jejeje!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 18 Sep 2006 22:01

No hace falta ir al taller para deslimitarla, solo tienes que quitar una chapita que va sujeta con 2 tornillos de estrella.
Otra cosa es que te lo hagan gratis... y supongo que habrá que ir a la itv para que te arreglen los papeles, porque en ellos consta como limitada.

Un saludo.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 18 Sep 2006 23:28

Efectivamente, son dos tristes tornillos.
Lo que me temo es un atraco en el papeleo...
a ver lo que me cobran por poner un sello.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 20 Sep 2006 10:07

UrbanRacer...chico tu no sabes lo que llevas entre las piernas...cuando le estrujes la oreja sin la limitación vas a pasar miedo ;-) y se te quitaran las ganas de R's...al menos durante un tiempo...


Por cierto, la chapita de marras tiene tela, los tornillos los aprietan con un destrogolpe y llevan fijatuercas...es muy JODIDO quitarlos sin un destorgolpe o sin ser del mismo bilbao y los puedes "pasar" si el destornillador no ajusta a la perfección.


De todas maneras ¿deslimitarla "de papeles"?...piensatelo...si la quieres vender es un "plus" que este limitada de papeles, asi puedes acceder al mercado de gente que tiene menos de 2 años de carnet...ademas, aparte de las gestiones que sean y de lo que te cobren luego tb tienes que ir a pasar la itv otra vez....

V'sssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 13:06

Vamos a ver.... por aqui te lo dicen claro. Si tienes 34 CV y tienes mono de R6, con 120 o así. Primero deslimita la fazer cuando le toque que son 98 cv. Una diferencia de 98-34=64 cv. Que notaras MUUUUUUCHO!!! Si despues quieres otros 120-98=22.... te lo piensasssss

Con la fazer sin capar te quedan muchos km y curvas para ir cogiendole el rollito a ir rapiditooo

V'sssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 20 Sep 2006 22:09

Razón teneis... creo q me calmaré un rato al triplicar caballos.
llendo al tema papeles... en este país en el q vivimos un bailaor gitano puede atropellar y darse a la fuga y salirse de rositas o un pollo sin carnet acaba de salir con una falta leve x algo parecido... pero si eres un currante honrado lo llevas chungo x cualquier tontada... en este caso parece q no es como llevar una moto deslimitada con un carnet limitado lo cual a todas luces está mal sino q se trata de lo contrario... con un carnet con la antigüedad llevar una moto limitada lo cual es absolutamente correcto. Pero existe un pekeño matiz, un pekeño clavo ardiendo al cual se agarraría cualkier aseguradora x ahorrarse unos eurillos y es q la situación real x tonta q sea es q circularía con un vehículo q ha sufrido una modificación de importancia sin reflejarlo en la ficha técnica.
Yo q soy temeroso de la ley más q de Dios creo q debería arreglar los papeles no sea q me buske una ruina.
Opiniones x favor.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Sep 2006 22:14

hugaracho escribió:No hace falta ir al taller para deslimitarla, solo tienes que quitar una chapita que va sujeta con 2 tornillos de estrella.
Otra cosa es que te lo hagan gratis... y supongo que habrá que ir a la itv para que te arreglen los papeles, porque en ellos consta como limitada.

Un saludo.

Recuerdo q a un tal Josito, mas conocido como "el bridas" apenas le bastó con unas tijeritas para cortas las 4 patéticas bridas que bloqueaban el acelerador... eso si, le soplaron 160 aurelios
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 21 Sep 2006 15:40

UrbanRacer,

Yo personalmente no creo que exista ningun problema por llevar la moto deslimitada y limitada de papeles.

Son aspectos legales muy complejos y personalmente pienso que nunca van a buscarte las vueltas con una cosa asi...para empezar tu moto esta limitada si y solo si lo dicen los papeles. La ley es asi de p**a. Probablemente habria que montar un cristo con abogados, peritos y banco de potencia para poder demostrar en un juicio que tu moto no estaba limitada o habia sufrido una modificacion.

¿acaso pasa la gente la itv con las llantas tuneadas esas de 1 metro de ancho, con toda esa fibra que le ponen a los coches, con esos escapes modificados, con los filtros de aire cambiados, en las motos con los leovince, con las centralitas de potencia, ...? no, y no tienen ningun problema.

Yo personalmente, quite la limitación a los 2 meses de tenerla (mi primera moto). Dentro de 6 meses hago 2 años de carnet...y en cuanto me apetezca que me roben y perder una tarde en ir a pasar la itv...ire.

salu2.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados